Jump to content

Deja rastros de entrada el VAG-COM?


afrikano67

Publicaciones recomendadas

Hola:

Tengo una duda, tengo dos A4 Avant, y en el viejo B7 le he metido el VAG-COM docenas de veces, sin miedo alguno, para borrar errores, o buscar fallas, y luego, lo he llevado a conce oficial sin miedo alguno a si me van a decir algo, pero en el nuevo A4, aún tengo un año de garantía (tiene extensión de garantía) y me da miedo meterle el VAG, ¿deja rastros al conectarlo? ¿lo notarán en audi oficial y en ese caso, me puede afectar a la garantía?

Es que quiero mirar de activar el truco de ver los videos DVD en marcha, mas que para mi, para los acompañantes, que no se me aburran. Y también me gustaría probar el truco de dejar fijas las luces led traseras, a pesar de que también se encienden las de la matrícula, pero quiero ver que tal queda.

Editado por afrikano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Tengo una duda, tengo dos A4 Avant, y en el viejo B7 le he metido el VAG-COM docenas de veces, sin miedo alguno, para borrar errores, o buscar fallas, y luego, lo he llevado a conce oficial sin miedo alguno a si me van a decir algo, pero en el nuevo A4, aún tengo un año de garantía (tiene extensión de garantía) y me da miedo meterle el VAG, ¿deja rastros al conectarlo? ¿lo notarán en audi oficial y en ese caso, me puede afectar a la garantía?

Es que quiero mirar de activar el truco de ver los videos DVD en marcha, mas que para mi, para los acompañantes, que no se me aburran. Y también me gustaría probar el truco de dejar fijas las luces led traseras, a pesar de que también se encienden las de la matrícula, pero quiero ver que tal queda.

pásate por este hilo

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325619-problemas-con-activaciones-vagcom-y-garantia-audi/page-3

 

El problema lo tienes al modificar algún modulo por alguna activación generándote un código diferente....

 

este es un originario..........Shop #: WSC 06335 000 00000

tras una activación,el programa te lo varia, quedando de tal forma.........Shop #: WSC 06335 123 12345

 

Eso no se les escapa a los Alemanes, si tienes algún problema por alguna activación el día de mañana y te tuvieran que conectar tu coche al servidor, estas cazado.

 

En realidad al conce les da igual, porque el problema lo tienes tu con la marca, ellos ya cumplieron su parte vendiéndote un coche.

 

Yo me esperaría a que finalizase la propia garantía, es un consejo....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero solo por conectarlo no queda ningun registro ¿no?

Entiendo que si modificas algún modulo. Que por cierto alguien sabe que modulos son (en general)

Correcto solo si efectúas alguna codificación,se modifica el modulo.

Por regla general se aceden a todos, pero necesitas el security Access para adaptaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Mi respuesta al hilo es "depende del concesionario donde vas". He visto que hay gente que le han puesto pegas y a otros (como a mí) que no le han dicho nada.

 

En mi conce les avisé de que me gustaba usar el vagcom para cambiar cosas, me pasaron al taller y estuve hablando un buen rato "con su experto", me dijo que no había problema, que ellos utilizan también el vagcom para activar el descenso automático del retrovisor del acompañante en los nuevos Q3 porque no viene de serie y no tienen otra manera de habilitar la funcionalidad.

 

Es más, mi coche tiene ahora 5 meses y ya le he modificado bastantes cosas, y muchas de ellas no hace falta enchufarle ningún ordenador para darse cuenta de que lo tengo modificado. (pantalla de arranque del MMI, laptimer en cuadro, temperatura del aceite, otros menús del MMI... )

 

Lo del código de taller WSC, es cierto que el vagcom no te deja codificar si está inicializado a ceros, y te lo modifica. Pero también lo puedes modificar tu mismo con el vagcom para ponerle otro. No obstante siempre recomiendo que antes de cambiar nada, hay que pasarle un autoscan completo, es el mejor backup/copia de seguridad que podemos tener de todo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tú dices, depende del conce. En el viejito B7 de 2007, le he metido el VAG docenas de veces, y luego lo he pasado por el conce sin problema, pero como no tiene garantía, me da igual ya, y nunca me han dicho nada.

Pero el nuevo aún tiene un año de garantía, y me da miedo que me digan algo. (tiene los dos años originales mas la extensión de 3 años, y como ya tiene 4, pues eso....)

 

Es un supuesto, pero imagina que tocas algo, por ejemplo activar lo de ver DVD en marcha, y luego ellos ven un fallo en el MMI y te lo achacan a ti, y no quieren pasarlo por la garantía al "demostrar" que lo has manipulado. Esperaré el año de garantía, y luego le meto mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón, yo hice modificaciones tanto de vagcom como físicas y me avisaron en el conce que el vagcom no pasaba nada, pero de las modificaciones físicas sí, que lo miran con lupa desde la marca y les obligan a hacer fotos y vídeos de toda la instalación y en caso de ver un cable fuera de lugar o un trozo de recubrimiento que falta, no cubren.

 

Yo lo sopesé antes de meterme a hacer modificaciones, pero a veces compensa más el resultado que lo que pueda venir, si viene :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.