Jump to content

Presentación A3 Sedan Sline


benru

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Precioso!! Yo sigo esperando el mio que es practicamente con el mismo acabado y motor.

 

Haz fotos del interior!! Y si no es mucha molestia preguntarte si el techo interior te viene en negro, mas que nada por verlo y para saber como queda.

 

Disfrútalo

Todos los Sline interior tienen techo en negro. Tambien puedes pedirlo sin sline interior como en mi caso

yo lo pedí como extra.. sin duda un acierto "bajo mi opinión"..

+1 y si le quitas la pegatina de aviso de airbag, el interior negro es +100000000000000 :laugh:

No me he fijado bien, pero saldrá bien tirando simplemente y no dejará marca?? la podria traer dentro del parasol!!

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me he fijado bien, pero saldrá bien tirando simplemente y no dejará marca?? la podria traer dentro del parasol!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

 

Fijate bien, porque en los prerestyling traen dos pegatinas, en ambas caras del parasol y ocupan más de medio parasol. Con el interior negro lo matan completamente. Entre un par de compañeros hicimos el brico para quitarlas: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332874-zpegatina-con-avisos-sobre-airbag-en-parasol-del-copiloto aunque es un poco más complicado que tirar :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo de la chapita no me gusta. Podían haberme mandado el salpicadero antiguo

 

¿Es pegatina o es de atornillar? Para los pre también hay chapa de quattro o los aros, pero era tipo pegatina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me he fijado bien, pero saldrá bien tirando simplemente y no dejará marca?? la podria traer dentro del parasol!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Fijate bien, porque en los prerestyling traen dos pegatinas, en ambas caras del parasol y ocupan más de medio parasol. Con el interior negro lo matan completamente. Entre un par de compañeros hicimos el brico para quitarlas: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332874-zpegatina-con-avisos-sobre-airbag-en-parasol-del-copiloto aunque es un poco más complicado que tirar [emoji106] :innocent:

Muchas gracias compi!! Se ve que se quita muy bien pero a dia de hoy me da un poquito de yuyu !! Jajaja Mas adelante me atreveré!! Jajaja

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues a mi lo de la chapita no me gusta. Podían haberme mandado el salpicadero antiguo

¿Es pegatina o es de atornillar? Para los pre también hay chapa de quattro o los aros, pero era tipo pegatina.

Es pegado!! Os dejo una foto de cerca!! Parece que viene preparada para grabarla !! Jajajajaj

55909f762c8d275e97c73c24fbddcf3d.jpg

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.