Jump to content

Presentación A3 Sedan Sline


benru

Publicaciones recomendadas

 

Bueno y una pregunta.La chapita esa que llevas en el salpicadero, en el lado del copiloto ,prece la del salpicadero del restyling no?

h****s es verdad... Yo creia que era porque es quattro pero es mas grande... Ademas de que el compi no ha dicho que sea quattro (y creo que el 150 no estaba en quattro).

 

Despejanos la duda por dios jeje. Y pon mas fotos que sabemos que ya lo tienes en tus manos...

 

Edito: Acabo de comprobar las fotos del restyling y efectivamente esa chapa es la del restyling jeje

Claro, yo he descartado quattro por ser 150cv y ya haciendo un poco de zoom veo que lleva los 4 aros en el lado izquierdo. Estarán montando ya los salpicaderos del restyling...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas de nuevo!! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Hoy a sido el dia de la entrega, y las primeras impresiones han sido brutales!! Aun me que queda acostumbrarme a las marchas y sobretodo a las dimensiones, mas viniendo de conducir habitualmente un todoterreno!! Con los nervios y enseñarselo a los conocidos no ha quedado tiempo para fotos, pero bueno, os dejo las que he sacado a esperaras de que llegue el finde y hacerle una buena sesión!!

 

57fec60cd76ffc79e852dee777e95760.jpg

 

a6a4fa7b1e344b53e79259051f3b8e5f.jpg

 

dfaa28f595d319d042464dbed1cfe89d.jpg

 

abf9782ce0cbba53fc6a9f0fa00578ff.jpg

 

7c47e92f745fcb6acc5f8627ae808877.jpg

 

Revisando las fotos y resulta que no he hecho ninguna del interior!! jajajaja

 

Por cierto, el coche es comprado en el concesionario Safamotor de Málaga, he conseguido que mi comercial me regale los pedales de aluminio, no estan colocados aun porque no han llegado a tiempo, cuando recoja los papeles del coche me los colocan!! Asi que de momento muy contento con la atención recibida!!

 

Tambien he podido ver como lo "bautizaban" colocandole las matriculas!! Jajajaja

 

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo! Casi casi un hermano gemelo del mio ;) Con el techo solar has acertado, ahora con buen tiempo se pasa el dia abierto, menos en horas de mucho sol y calor que entonces nanai! Disfrutalo!

Casi !! Desde que pusiste tus fotos mas ganas me entraron de tener el mio!! Jaja Lo del techo para mi era lo primordial!! Y mas con el buen tiempo del sur!!

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno y una pregunta.La chapita esa que llevas en el salpicadero, en el lado del copiloto ,prece la del salpicadero del restyling no?

h****s es verdad... Yo creia que era porque es quattro pero es mas grande... Ademas de que el compi no ha dicho que sea quattro (y creo que el 150 no estaba en quattro).

 

Despejanos la duda por dios jeje. Y pon mas fotos que sabemos que ya lo tienes en tus manos...

 

Edito: Acabo de comprobar las fotos del restyling y efectivamente esa chapa es la del restyling jeje

Claro, yo he descartado quattro por ser 150cv y ya haciendo un poco de zoom veo que lleva los 4 aros en el lado izquierdo. Estarán montando ya los salpicaderos del restyling...
Cuando volvia del conce me he fijado en esa tira, porque me ha sonado raro verla, es de aluminio tiene los aritos y el resto simplemente con una pequeña tira en relieve, suponia que todos la traían!! Os pondré foto!

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!! Yo sigo esperando el mio que es practicamente con el mismo acabado y motor.

 

Haz fotos del interior!! Y si no es mucha molestia preguntarte si el techo interior te viene en negro, mas que nada por verlo y para saber como queda.

 

Disfrútalo

Todos los Sline interior tienen techo en negro. Tambien puedes pedirlo sin sline interior como en mi caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso!! Yo sigo esperando el mio que es practicamente con el mismo acabado y motor.

 

Haz fotos del interior!! Y si no es mucha molestia preguntarte si el techo interior te viene en negro, mas que nada por verlo y para saber como queda.

 

Disfrútalo

Todos los Sline interior tienen techo en negro. Tambien puedes pedirlo sin sline interior como en mi caso

 

yo lo pedí como extra.. sin duda un acierto "bajo mi opinión"..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Precioso!! Yo sigo esperando el mio que es practicamente con el mismo acabado y motor.

 

Haz fotos del interior!! Y si no es mucha molestia preguntarte si el techo interior te viene en negro, mas que nada por verlo y para saber como queda.

 

Disfrútalo

Todos los Sline interior tienen techo en negro. Tambien puedes pedirlo sin sline interior como en mi caso

 

yo lo pedí como extra.. sin duda un acierto "bajo mi opinión"..

 

 

+1 y si le quitas la pegatina de aviso de airbag, el interior negro es +100000000000000 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.