Jump to content

Desbloqueo y extraccion de dvd de navegacion


ROByK

Publicaciones recomendadas

Buenos dias agradeceria alguien me ayudara.

 

Tengo el cable vag com 12.12 y despues de leer sobre el tema intento liberar el dvd del maletero y nada de nada.

 

Conecto el cable

abro el programa vcds 12.12

me meto en modulo de navegacion

adaptacion

canal 67 le pongo ejection y nada

canal 68 estaba en 1

lo pongo en 0 y tampoco funciona con el boton eject

lo unico que despues de darle en el canal 67 ejection ahora en el coche pone "INTRODUZCA DVD NAVEGACION" aunque el dvd esta dentro porque nunca salio.

ya no se que hacer

o si despues de cambiar el valor a 0 hay que pulsar en algun boton del vcds no se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pido disculpas si no pertenece aqui el tema. A parte de mi a4 b6 3.0 tengo un q7 del 2006 y con el cable vagcom version 12.12 e probado todo lo que e leido por el foro pero ni dandole a extraer ni desbloqueando desde vagcom sale el dichoso dvd .lo unico que e conseguido es que aunque el dvd esta dentro el sistema me dice " por favor introduzca dvd de navegacion"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ni con el vagcom no te deja, tiene mala pinta.

 

Y si desmontas la tapa superior de la radio y sacas por ahi el disco? a lo mejor hay algo dentro que no lo deja salir.

Hola,

El puñetero Q7 monta el modulo de navegacion que va en el maletero en un lateral creo que algun b6 tambien lo montaba no estoy seguro.

El problema es que me meto en modulo de navegacion y como lei por el foro en el 67 o 68 no recuerdo esta el eject dvd y el unlock dvd pues ni 1 ni cero no hace nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto hice eso y hoy e hecho un escan y descubri y arregle todo. Daba fallo en el sistema eyector dvd el motorcillo no saca el disco e abierto la unidad y con cuidado e sacado el disco y ahora ya lo escupe pero solo desde vagcom el boton eject aun desbloqueado no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Con paciencia sale. a mi me paso lo mismo y el resultado fue la paciencia...

Al final era el simple botón de extracción, como puedes comprobar, seguro que algún mal contacto......

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
En 8/6/2016 a las 10:48, ROByK dijo:

Buenos dias agradeceria alguien me ayudara.

 

Tengo el cable vag com 12.12 y despues de leer sobre el tema intento liberar el dvd del maletero y nada de nada.

 

Conecto el cable

abro el programa vcds 12.12

me meto en modulo de navegacion

adaptacion

canal 67 le pongo ejection y nada

canal 68 estaba en 1

lo pongo en 0 y tampoco funciona con el boton eject

lo unico que despues de darle en el canal 67 ejection ahora en el coche pone "INTRODUZCA DVD NAVEGACION" aunque el dvd esta dentro porque nunca salio.

ya no se que hacer

o si despues de cambiar el valor a 0 hay que pulsar en algun boton del vcds no se....

A mí la única manera de sacarlo ha sido darle a Eject desde el Vagcom, e ir corriendo a sacarlo por si se volvía a meter jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.