Jump to content

Este coche es una RUINA


Publicaciones recomendadas

No, la que es una sanción gordísima es la instalación de inhibidores , 6.000 euros y 6 puntos¡¡¡ la instalación de detectores de radares es lo que comenta ariam 200 euros y 3 puntos.

 

Desde luego es para considerarlo la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No, la que es una sanción gordísima es la instalación de inhibidores , 6.000 euros y 6 puntos¡¡¡ la instalación de detectores de radares es lo que comenta ariam 200 euros y 3 puntos.

 

Desde luego es para considerarlo la verdad...

Eso es otra cosa, por 200€ y 3 puntejos, merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No, la que es una sanción gordísima es la instalación de inhibidores , 6.000 euros y 6 puntos¡¡¡ la instalación de detectores de radares es lo que comenta ariam 200 euros y 3 puntos.

 

Desde luego es para considerarlo la verdad...

Eso es otra cosa, por 200€ y 3 puntejos, merece la pena.

 

 

;) Ye te digo¡¡¡

 

Que tal va ese grandullón, le has apretado ya bien de lo lindo??? podías subir un par de fotos para verle que es un coche sublime¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así es. Si es un detector 200+3 puntos. Los inhibidores son6000 euros.

Eso sí el ratillo lo pierdes.

Ahora también digo que los recortes en mantenimiento de carreteras han provocado una gran cantidad de accidentes por entrada de animales en la calzada, por invasión de árboles u materiales en la calzada,...

Todo esto por la falta de mantenimiento en las vallas de perímetro y falta de limpieza de cunetas. Así que a altas velocidades le sumas la falta de pericia de algunos conductores y ojo. No os fiéis de ir rápido.

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Nideker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así es. Si es un detector 200+3 puntos. Los inhibidores son6000 euros.

Eso sí el ratillo lo pierdes.

Ahora también digo que los recortes en mantenimiento de carreteras han provocado una gran cantidad de accidentes por entrada de animales en la calzada, por invasión de árboles u materiales en la calzada,...

Todo esto por la falta de mantenimiento en las vallas de perímetro y falta de limpieza de cunetas. Así que a altas velocidades le sumas la falta de pericia de algunos conductores y ojo. No os fiéis de ir rápido.

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

A este Hombre echaba yo de menos en este tema. ^_^

 

Para mi su opinión vale tela porque en su profesión está harto de ver las consecuencias de lo que a veces practicamos, el pié derecho de plomo. Con lo que leyendo entre lineas deduzco que por mucha pericia que se tenga al volante y muy buenas notas en la euroncap, tal y como está el patio en cuestiones de mantenimiento vial, mientras más rápido se vaya mas posibilidades de estamparse hay.

 

Avisados quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así es. Si es un detector 200+3 puntos. Los inhibidores son6000 euros.

Eso sí el ratillo lo pierdes.

Ahora también digo que los recortes en mantenimiento de carreteras han provocado una gran cantidad de accidentes por entrada de animales en la calzada, por invasión de árboles u materiales en la calzada,...

Todo esto por la falta de mantenimiento en las vallas de perímetro y falta de limpieza de cunetas. Así que a altas velocidades le sumas la falta de pericia de algunos conductores y ojo. No os fiéis de ir rápido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo, las carreteras dejan bastante que desear, yo en autopista no pasó nunca de 150 de marcador, ósea 147 reales en mi coche, y en nacionales a 120 o 130 como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la que es una sanción gordísima es la instalación de inhibidores , 6.000 euros y 6 puntos¡¡¡ la instalación de detectores de radares es lo que comenta ariam 200 euros y 3 puntos.

 

Desde luego es para considerarlo la verdad...

http://www.autofacil.es/radares-multas/2016/06/15/detectores-radar-ahora-legales/32887.html

 

http://politica.elpais.com/politica/2016/06/14/actualidad/1465919045_007386.html

Parece que igual cambia el tema.....

Editado por Probitas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No, la que es una sanción gordísima es la instalación de inhibidores , 6.000 euros y 6 puntos¡¡¡ la instalación de detectores de radares es lo que comenta ariam 200 euros y 3 puntos.

 

Desde luego es para considerarlo la verdad...

Eso es otra cosa, por 200€ y 3 puntejos, merece la pena.

 

 

;) Ye te digo¡¡¡

 

Que tal va ese grandullón, le has apretado ya bien de lo lindo??? podías subir un par de fotos para verle que es un coche sublime¡¡¡

 

Ahí va una.

post-20318-0-07210000-1466001930_thumb.jpg

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que reconocer que hasta ahora mismo que os leo no tenia ni idea que aun siendo ilegal llevarlos,de momento,la multa era de 200 lereles y 3 puntos.

Realmente es como para pensarselo y más con este coche que cuando te quieres dar cuenta y miras el velocimetro vas a 150...

 

Bueno y si vas subido a un aparato del calibre del de Juan Ignacio es imposible circular a velocidad legal.

Enhorabuena compañero,menudo bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nideker estoy del todo de acuerdo como no podría ser de otra forma. Hay tantas deficiencias en tantos puntos de las carreteras y hay tantos conductores que apenas son capaces de conducir, que no puedes esperar que ante una situación difícil en la que se vean implicados varios conductores, todos seamos capaces de reaccionar con la suficiente pericia... Llega un momento que se corre pero que a veces inconscientemente vas bajando la velocidad por intuición del peligro que de alguna forma se percibe que está ahi... Lo que más me preocupa es que el dia que digan vamos a arreglar esto... años y años de abandono no se arreglan en dos días... hace unos años las cosas a mi juicio estaban mejor en las carreteras, (no hablo de las capitales, las M30... M40... ) sino de las nacionales de siempre. Hoy dia vuelven a estar lamentablemente en muy mal estado y como comentaba, lo que me preocupa no es algo que se arregle de un dia para otro... vaya panorama.... De hecho es uno de los motivos que me impulso a coger la suspensión adaptativa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a contar. Mira la A-7 desde el 520 hasta 504. El estado del carril derecho es lamentable, sin co tar con las ondulaciones. Hay 3 pasos de animales. Las vallas están destrozadas y se cruzan familias de jabalíes. Psssss.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Nideker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.