Jump to content

TOTAL PARA QUE ???


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Climber, creo que no pueden enjuiciarse los coches con los camiones, hoy en dia un camión moderno no tiene que envidiar nada absolutamente a una berlina de lujo ( seguridad, comodidad y sonoridad ). Sólo te comento que voy mas seguro con mi BURRA a 90km/h, con 40 Tn, que una berlina moderna a 170 km/h. Con todos los respetos te invito a SENTIR el placer de conducir 580CV DE VERDAD.Saludos.

Hombre... no hablo de confort, sino de seguridad activa. En una maniobra de evasión, estoy segurísimo que un coche la hace a mucha mas velocidad que un camión, sea de la época que sea. No es cuestión de nada más que física: las inercias son mayores, la energía para parar es mucho mayor, cuestión de pesos con lo que conlleva en distancias de frenado, agilidad, maniobrabilidad...

Yo con mi coche he tenido que hacer un par de veces una maniobra MUY brusca a 150 km/h y el coche NI se movió. A esto es lo que yo le llamo seguridad. HAz esa misma maniobra con un camión (golpe de volante) y creo que el resultado no sería el mismo, porque ni los camiones de carreras hacen tiempos similares a los coches en circuito.

De todas formas, es lo que digo, me hablas de camiones modernos, pero por qué meten en la misma cesta a todos?? Mucho se ha de hacer, pero sólo se hará lo de siempre: campañas y comprar más radares para multar en las tan peligrosas autopistas.

Me parece estúpido, poder ir sólo a 120 en autopista, y en una carretera, ser legal ir a 100 km/h con un coche cruzando en sentido contrario a menos de 2 metros, donde en un choque frontal, la energía de impacto equivaldrá a 200 km/h. Es ridículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues no se... pero yo a 120 por la autovia voy la mar de comodo y normalmente no tengo contratiempos mayores...

 

... y las pocas veces que los tengo, normalmente tengo tiempo de sooooooooooooooobra para reaccionar.

 

El único problema que de verdad le encuentro a ir a 120 por autovia... es el sueño :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que en esta vida esta casi todo inventado, no hay mas que fijarse en los que estan a tu vera para ver que se puede hacer.

 

Ocurre esto mismo en Alemania, donde los limites son de lo mas variado?, allí se respetan mas los límites de velocidad? será que tienen otro tipo de educación? y en Francia, ha tenido éxito sembrar las carreteras de radares?, hay menos accidentes?, que pasa en Italia?.......

 

Esta claro que el tema no funciona en este pais, y que hay que cambiar muchas cosas (seguramente la principal es la mas dificil, nuestra educación), pero reconocereis que no podemos quedarnos tranquilo con 105 muertos en 5 días.

 

Hay gente que piensa que la DGT se ha equivocado en su campaña, pero pienso siempre que la culpa final (salvo escasísimas excepciones) las tiene un conductor, ya que como muchos habeis dicho siempre tenemos la posibilidad de adecuarnos a las condiciones de la via. La DGT no tiene la culpa de que yo decida no ponerme el cinturon de seguridad, de que no decida ponerme el casco, de que vaya por el carril izquierdo porque he visto un camión a 500 metros y el que viene a toda pastilla por detrás pues que se J***, que aquí no se puede correr a mas de 120, ....., pero si tiene la obligación de velar porque no hay señales mal situadas, puntos peligrosos mal señalizados, .....

 

Hay mucho que estudiar y mucho que pensar y debatir, aunque al final siempre estan los politicos por medio y eso lo fastidia mucho (recordar que es una fuente de ingresos para las arcas del estado, pero si se excede es una perdida de votos clarísima).

 

Después de todo me quedo con una frase de Txispis "ANCLATE A LA VIDA", con una de Alex en dia que quedamos en Burgos "LA VELOCIDAD PARA LOS CIRCUITOS" y pongo una de mi parte "EL CASCO, PONTELO, PONSELO".

 

SDS.

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indignante????? :clap1: ;)

 

Indignante es:

 

- Que nos llevemos las manos a la cabeza con el numero de muertos y estemos deseando salir a 'carretera abierta' para poner nuestro flamante coche (de muchos caballos por supuesto) a 160 o 170, cuando está demostradisimo que a esas velocidades el riesgo de accidente se multiplica.

 

- Que mas del 50% de los muertos de esta Semana Santa no llevaran el cinturon de seguridad puesto :p (eso si, exijamos que todos los coches traigan ESP,EBV,ESR,ABC,DEF, etc. pero lo mas basico, como el cinturon, ni caso !)

 

- Que se permita la venta de aparatitos para detectar los radares y asi poder 'zurrarle' al coche cuando no estemos en presencia de alguno de ellos.

 

- En fin, etc,etc,...

 

De todas formas, ¿que tienen claro afan recaudatorio las campañas de la DGT?? por supuesto, de algun sitio hay que sacar dinero para contruir hospitales para toda la gente que semanalmente se 'destripa' en las carreteras. B) :D:D:(

 

Como dice otra de las campañas de Tráfico, 'No podemos conducir por ti'... y es que por mucho que nos intenten de concienciar, la responsabilidad empieza en uno mismo y en el respeto y cariño que se tenga por la familia (grandes perjudicados del papa 'fitipaldi').

 

Saldos y buen rollo,

 

 

-

Sinceramente, sobran las palabras. ArquitectoAcero, no has podido dar más en el clavo. Obviamente, la gente que se ha matado esta Semana Santa en la carretera no ha sido de una insolación en un atasco, precisamente.

 

A mí me encanta correr, mi A4 2.0 de 130CV también coge los 200, y lo probé el pasado puente de diciembre en una autovía nueva que han hecho en Zamora, y en la que iba yo solo (no había ningún coche en el horizonte, ni delante ni detrás. Ni siquiera en los 2 carriles del sentido contrario). Y el cab***cete me pedía más, se notaba que si le llego a pisar un poquito más, vuelo. :D

 

Pero bien es cierto que, en efecto, las resposabilidades empiezan por nosotros mismos. Si nos dicen que en la A-3 el límite es de 120, y yo voy a 160, y me paran y me multan, pues yo no le echo la culpa a la DGT con su azán recaudatorio, el gil***ollas soy yo por ir a 160 sabiendo que a 140 ya salta el rádar.

 

Lo que sí es cierto es que en un carril de salida de una autopista te pongan nada más cogerlo que el límite es de 60. jod**, si en plena autopista me pongo a 60 para salir por ese carril, el de atrás me arrea una hostia que me manda a la otra punta de España. Ahí sí hay afán recaudatorio. Pero es como todo, las leyes también hay que sancionarlas con la cabeza y no con el culo, hay muchas que son "cuestionables" o "perdonables".

 

Sea como sea, sobre todo para los que se van a comprar un 4 aritos recientemente :p , antes que mucho motor, yo le metería muchos extras.

 

Saludos people. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):p:p jod** "macho" 10 como tú los fines de semana por las carreteras españolas y pasamos de 103 muertos a 301 mínimo :D :clap1: :clap1:

 

Un saludol

Amo a ve....., ya se ke he sido un poco brusco, pero es asi mas o menos lo ke yo entiendo , yo puede ke sea demasiado rapido, vale, lo reconozco, pero como bien han dixo... ke c*** hacian la mitad de los ke se han matado sin cinturon??? increible, yo por lo menos eske ni arranco sin el, pero bueno, luego hay ke poner a los ke se kedan dormidos, a los ke se cambian de carril sin avisar, a los ke en cuanto ven una complicacion clavan el freno y se van a tomar por culo, los ke se incorporan mirando para cuenca en vez de para los ke vienen, los ke se ponen a adelantar sin mirar, los ke cuando adelantan se eternizan en el adelantamiento porke son incapaces de bajar una velocidad y adelantar con un poco de alegria c***!!! los ke por las noches no llevan luces, los ke se toman un par de cubatitas de na, los ke en pleno verano se lian a comer a saco y luego les da el "aletazo" y se duermen al volante, los ke van mas pendientes del niño ke va jugando suelto atras ke mirando a la carretera, los ke van mirando la radio como subnormales, los fumadores ke van con la manita en el cigarrito, los ke no se sientan bien en el coche y van como macarras ke cuando tengan un imprevisto manejaran el volante con la punta de los dedos, los noveles ke van to follaos, los viejos ke no se enteran de nada, los domingueros plastosos, los ke van despistados y al final se cruzan... y mira ke te lo vas imaginando.....

 

Estos son los ke provocan los accidentes c***!!!!! y asi puedo seguir toda la mañana B) :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy:  :lol2:  :shy:  jod** "macho" 10 como tú los fines de semana por las carreteras españolas y pasamos de 103 muertos a 301 mínimo  :flwrs:  :shy:  :shy:

 

Un saludol

Amo a ve....., ya se ke he sido un poco brusco, pero es asi mas o menos lo ke yo entiendo , yo puede ke sea demasiado rapido, vale, lo reconozco, pero como bien han dixo... ke c*** hacian la mitad de los ke se han matado sin cinturon??? increible, yo por lo menos eske ni arranco sin el, pero bueno, luego hay ke poner a los ke se kedan dormidos, a los ke se cambian de carril sin avisar, a los ke en cuanto ven una complicacion clavan el freno y se van a tomar por culo, los ke se incorporan mirando para cuenca en vez de para los ke vienen, los ke se ponen a adelantar sin mirar, los ke cuando adelantan se eternizan en el adelantamiento porke son incapaces de bajar una velocidad y adelantar con un poco de alegria c***!!! los ke por las noches no llevan luces, los ke se toman un par de cubatitas de na, los ke en pleno verano se lian a comer a saco y luego les da el "aletazo" y se duermen al volante, los ke van mas pendientes del niño ke va jugando suelto atras ke mirando a la carretera, los ke van mirando la radio como subnormales, los fumadores ke van con la manita en el cigarrito, los ke no se sientan bien en el coche y van como macarras ke cuando tengan un imprevisto manejaran el volante con la punta de los dedos, los noveles ke van to follaos, los viejos ke no se enteran de nada, los domingueros plastosos, los ke van despistados y al final se cruzan... y mira ke te lo vas imaginando.....

 

Estos son los ke provocan los accidentes c***!!!!! y asi puedo seguir toda la mañana ;);):huh:

Tienes gran parte de razón, en ocasiones son bastante más peligrosos los abueletes y los plastas que los que van algo rapidillo (digo algo, no a toda mecha) pero más atentos a la conducción. Por lo menos en mi caso, el hecho de ir a 140 en autovía (por los put*s radares) me hace distraerme muchísimo más al volante que si voy, por ejemplo, a 160km/h.

 

En mi opinión, y con los coches de hoy en día, no estaría mal que aumentasen la velocidad máxima en autovías a turismos... 140/150km/h sería la propia, y el que quiera ir a 120 que lo siga haciendo: pero lo que bajo mi punto de vista es inconcebible, es que el típico/A plastilla de turno, aún viéndote venir por detrás, se ponga a adelantar a un camión a 100 o 110km/h, haciéndote pegar el frenazo padre, poniendo a los dos en peligro e interrumpiendo tu marcha, simplemente por no esperarse 5 segundos a que pases.

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy:  :lol2:  :shy:  jod** "macho" 10 como tú los fines de semana por las carreteras españolas y pasamos de 103 muertos a 301 mínimo  :flwrs:  :shy:  :shy:

 

Un saludol

Amo a ve....., ya se ke he sido un poco brusco, pero es asi mas o menos lo ke yo entiendo , yo puede ke sea demasiado rapido, vale, lo reconozco, pero como bien han dixo... ke c*** hacian la mitad de los ke se han matado sin cinturon??? increible, yo por lo menos eske ni arranco sin el, pero bueno, luego hay ke poner a los ke se kedan dormidos, a los ke se cambian de carril sin avisar, a los ke en cuanto ven una complicacion clavan el freno y se van a tomar por culo, los ke se incorporan mirando para cuenca en vez de para los ke vienen, los ke se ponen a adelantar sin mirar, los ke cuando adelantan se eternizan en el adelantamiento porke son incapaces de bajar una velocidad y adelantar con un poco de alegria c***!!! los ke por las noches no llevan luces, los ke se toman un par de cubatitas de na, los ke en pleno verano se lian a comer a saco y luego les da el "aletazo" y se duermen al volante, los ke van mas pendientes del niño ke va jugando suelto atras ke mirando a la carretera, los ke van mirando la radio como subnormales, los fumadores ke van con la manita en el cigarrito, los ke no se sientan bien en el coche y van como macarras ke cuando tengan un imprevisto manejaran el volante con la punta de los dedos, los noveles ke van to follaos, los viejos ke no se enteran de nada, los domingueros plastosos, los ke van despistados y al final se cruzan... y mira ke te lo vas imaginando.....

 

Estos son los ke provocan los accidentes c***!!!!! y asi puedo seguir toda la mañana ;);):huh:

Efectivamente, todos estos provocan accidentes, pero también los provocan los que adelantan follaos por la derecha.

 

Imagínate por un momento que soy yo el gil***ollas que va en el carril izquierdo en cabeza 120km/h, y llevo a otros 4 coches pegados en el culo, y resulta que uno de ellos, TIRANDO DEL MANUAL al que tú aludes en tus quejas, me da un par de destellos para indicarme que me quiere adelantar. Pues yo voy y me quito, miro por el retrovisor derecho para ver si no hay nadie y me cambio de carril, lo que no soy capaz de ver es al típico impaciente cagaprisas que viene a 180 por el carril central o derecho. Consecuencia: me arreas tal o**** por detrás que más te vale dejarme en el sitio, porque si salgo por mi propio pie del coche, la somanta de ostias que te llueve no te la quita ni Cristo.

 

A mí también me gusta correr e ir rapidito, ¡¡¡pero cuando puedo, jod**!!!

 

A mí también me queman los put*s camioneros (en un 80% de los casos, no quiero generalizar porque hay algunos muy muy respetuosos y muy buenos conductores), los vejetes que van a 90 por el carril izquierdo, el gil***ollas que se te pega al culo y no le ves ni un centímetro de capó, el que se salta una salida y se cruza 4 carriles de un volantazo y te hace clavarte en medio de la M40, y yo sí que te puedo poner un etcétera más largo, porque me sé el código de circulación bastante bien y me jode un güevo que me hagan lo que trato de evitar día tras día.

 

De modo que si por el mero hecho de que alguien te haga una priula, tú se la haces 4 veces más gorda, creo que cicloOTTO (que por cierto tiene toda la razón del mundo), se ha quedado corto.

 

Lamento ser tan brusco, pero que alguien sepa que comete una imprudencia de semejante calibre, y encima se vanaglorie de ello, es que me hierve la sangre.

 

No lo digo por ti, atodorabo, pero si en efecto se mataran SÓLO esos 300 irresponsables todos los fines de semana, creo que para el 2006 iríamos de lujo por las carreteras, disfrutando de nuestro viaje y no haciendo oposiciones a futuros cadáveres.

 

No sé, pensad lo que querais, pero este tema ya quema demasiado. En vez de carril bici, deberían construir unas segundas carreteras. Unas para los "responsables", y otras para los IMBECILES. ¿En cuál os meteríais vosotros? Yo lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que más gracia me hace... es que una vez que te acostumbras a ir a 120... a veces se te hace que vas rapidisimo a 140 :flwrs:

 

Hasta hace poco tenía un golpe en una aleta, que hacía que me rozara la rueda en todos los baches cuando iba a más de 120, por lo cual, no pasaba de 120... además, tenía los frenos delanteros para el arrastre, por lo que ni iba rapido, ni iba pegado a nadie, ni nada de nada...

 

Me he acostumbrado a ir asi... y ahora llevo el coche bien, con sus frenos bien, con su rueda que no roza... y sigo yendo a 120, porque voy tranquilo, y habiendome acostumbrado, no me parece que vaya tan lento.

 

De hecho, me impresiona ver que ultimamente, yendo a 120, tengo que adelantar a un monton de gente...

 

Creo que la gente se está concienciando un poco ya de la velocidad, y cada vez se circula más despacio (salvo algunos fitipaldis cagaprisas que siempre vienen a toda leche, pero cada vez son menos).

 

A mi me encanta, voy muchisimo más tranquilo ahora de lo que iba antes (tanto por mi, como por los demás)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagínate por un momento que soy yo el gil***ollas que va en el carril izquierdo en cabeza 120km/h, y llevo a otros 4 coches pegados en el culo, y resulta que uno de ellos, TIRANDO DEL MANUAL al que tú aludes en tus quejas, me da un par de destellos para indicarme que me quiere adelantar. Pues yo voy y me quito, miro por el retrovisor derecho para ver si no hay nadie y me cambio de carril, lo que no soy capaz de ver es al típico impaciente cagaprisas que viene a 180 por el carril central o derecho.

Amos a ver, si vas por la izda y el de detras te da las luces es porke te puedes apartar, osea ke de momento vas en el sitio incorrecto, pues si no estas adelantando debes de ir en el carril mas a la derecha, si te cambias de carril, lo normal es indicarlo, por lo tanto yo debere fijarme y frenar evitando el choke, puesto ke no voy a lijarte por la derecha a 200, si no con una diferencia de 30km/h... ke ya esta bien, en caso de ke no indikes o si ...segunda cosa mal por tu parte, chocariamos en caso de ke no mirases, pues tu deber es mirar por el retrovisor, asike estas cometiendo el tercer fallo.

 

No te moskees, solo te expongo mi teoria y te invito de buen rollo a hablar del tema, nada de pikes, yo tengo una manera de pensar y tu otra :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2:  :cry2:  :kss1:  jod** "macho" 10 como tú los fines de semana por las carreteras españolas y pasamos de 103 muertos a 301 mínimo  :unsure:  ;)  :p

 

Un saludol

Amo a ve....., ya se ke he sido un poco brusco, pero es asi mas o menos lo ke yo entiendo , yo puede ke sea demasiado rapido, vale, lo reconozco, pero como bien han dixo... ke c*** hacian la mitad de los ke se han matado sin cinturon??? increible, yo por lo menos eske ni arranco sin el, pero bueno, luego hay ke poner a los ke se kedan dormidos, a los ke se cambian de carril sin avisar, a los ke en cuanto ven una complicacion clavan el freno y se van a tomar por culo, los ke se incorporan mirando para cuenca en vez de para los ke vienen, los ke se ponen a adelantar sin mirar, los ke cuando adelantan se eternizan en el adelantamiento porke son incapaces de bajar una velocidad y adelantar con un poco de alegria c***!!! los ke por las noches no llevan luces, los ke se toman un par de cubatitas de na, los ke en pleno verano se lian a comer a saco y luego les da el "aletazo" y se duermen al volante, los ke van mas pendientes del niño ke va jugando suelto atras ke mirando a la carretera, los ke van mirando la radio como subnormales, los fumadores ke van con la manita en el cigarrito, los ke no se sientan bien en el coche y van como macarras ke cuando tengan un imprevisto manejaran el volante con la punta de los dedos, los noveles ke van to follaos, los viejos ke no se enteran de nada, los domingueros plastosos, los ke van despistados y al final se cruzan... y mira ke te lo vas imaginando.....

 

Estos son los ke provocan los accidentes c***!!!!! y asi puedo seguir toda la mañana ;):D:D

la clave de todo esto, y se evitarian muchos accidentes , es el: "si me joden, no voy a jod** yo también". Eso es respeto hacia los demas conductores, que no te lo tienen a ti... muy bien, pero tu si lo tienes.

ÇEn el caso que comentaste, que ibas por al derecha y el capullo de al lado se puso a acelerar, ¿por qué no le dejaste irse? Si tenias un camión delante, frena tu y que siga haciendo el tonto el, ya habra ocasion de adelantarlo en unos metros.

Calma a l volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que más gracia me hace... es que una vez que te acostumbras a ir a 120... a veces se te hace que vas rapidisimo a 140 ;)

 

Hasta hace poco tenía un golpe en una aleta, que hacía que me rozara la rueda en todos los baches cuando iba a más de 120, por lo cual, no pasaba de 120... además, tenía los frenos delanteros para el arrastre, por lo que ni iba rapido, ni iba pegado a nadie, ni nada de nada...

jaja,es cierto, yo cuando voy a ver a mi novia, como está a una distancia media de mi ciudad (casi 60km) por ahorrar un poquillo de gasolina, y como si salgo 1 hora antes de mi casa no llevo ninguna prisa, voy a 120 normalmente. Y cuando me da por subir un poco, ya pienso, ché como suena el viento, y que rapido que ando jajajaja, la o**** :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagínate por un momento que soy yo el gil***ollas que va en el carril izquierdo en cabeza 120km/h, y llevo a otros 4 coches pegados en el culo, y resulta que uno de ellos, TIRANDO DEL MANUAL al que tú aludes en tus quejas, me da un par de destellos para indicarme que me quiere adelantar. Pues yo voy y me quito, miro por el retrovisor derecho para ver si no hay nadie y me cambio de carril, lo que no soy capaz de ver es al típico impaciente cagaprisas que viene a 180 por el carril central o derecho.

Amos a ver, si vas por la izda y el de detras te da las luces es porke te puedes apartar, osea ke de momento vas en el sitio incorrecto, pues si no estas adelantando debes de ir en el carril mas a la derecha, si te cambias de carril, lo normal es indicarlo, por lo tanto yo debere fijarme y frenar evitando el choke, puesto ke no voy a lijarte por la derecha a 200, si no con una diferencia de 30km/h... ke ya esta bien, en caso de ke no indikes o si ...segunda cosa mal por tu parte, chocariamos en caso de ke no mirases, pues tu deber es mirar por el retrovisor, asike estas cometiendo el tercer fallo.

 

No te moskees, solo te expongo mi teoria y te invito de buen rollo a hablar del tema, nada de pikes, yo tengo una manera de pensar y tu otra :unsure:

la teoría, es que

A. Estas adelantando por la derecha

B. Das el golpe por detras, por no guardar distancia de seguridad y ni velocidad adecuada a la via (no entro en el tema de que fueses a una velocidad ilegal). Por que al menos yo, cuando hay aglomeracion de coches, no paso de 130.

 

Vamos, tu teoría se cae sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagínate por un momento que soy yo el gil***ollas que va en el carril izquierdo en cabeza 120km/h, y llevo a otros 4 coches pegados en el culo, y resulta que uno de ellos, TIRANDO DEL MANUAL al que tú aludes en tus quejas, me da un par de destellos para indicarme que me quiere adelantar. Pues yo voy y me quito, miro por el retrovisor derecho para ver si no hay nadie y me cambio de carril, lo que no soy capaz de ver es al típico impaciente cagaprisas que viene a 180 por el carril central o derecho.

Amos a ver, si vas por la izda y el de detras te da las luces es porke te puedes apartar, osea ke de momento vas en el sitio incorrecto, pues si no estas adelantando debes de ir en el carril mas a la derecha, si te cambias de carril, lo normal es indicarlo, por lo tanto yo debere fijarme y frenar evitando el choke, puesto ke no voy a lijarte por la derecha a 200, si no con una diferencia de 30km/h... ke ya esta bien, en caso de ke no indikes o si ...segunda cosa mal por tu parte, chocariamos en caso de ke no mirases, pues tu deber es mirar por el retrovisor, asike estas cometiendo el tercer fallo.

 

No te moskees, solo te expongo mi teoria y te invito de buen rollo a hablar del tema, nada de pikes, yo tengo una manera de pensar y tu otra :lol2:

Hola de nuevo atodorabo.

 

En efecto como dices, lo primero es que todo lo que aquí compartimos, que sea de buen rollo :wub:

 

Lo que intento decir es que estoy harto de que todos los días a mí me hacen pirulas bastante gordas, y lo que más me jode es que encima me miran con cara de chulo y me dicen que qué pasa. :slp1:

 

Según el código de circulación, yo puedo circular por donde me venga en gana, siempre y cuando no entorpezca la circulación. Si voy al límite permitido de velocidad en una autovía por el carril izquierdo y detrás a unos metros tengo otro coche que me sigue a la misma velocidad, lo mismo me da por pensar que también respeta los límites de velocidad. Si en un momento dado me da las largas, entiendo que quiere ir más rápido, y si puedo, pongo el intermitente y me echo a la derecha. Ahora bien, como sé que está prohibido adelantar por la derecha, no me da por pensar que haya alguien que viene "dando una lijada" por el carril derecho y a lo mejor cuando miro por el retrovisor, ya lo tengo en el ángulo muerto y no lo veo, con lo que yo me cambio y me sacude.

 

Como he dicho, yo también me he excedido varias veces del límite de velocidad, y también he hecho "lijadas" por el carril derecho en plena curva, pero siempre sabiendo lo que hacía, controlando la distancia, velocidad y tipo de coches que me rodean, para saber también qué respuestas tiene mi chiquitín, por si alguna vez en una situación extrema necesito saber qué puedo hacer con él. Yo a ti te entiendo porque en 11 años de carnet no he tenido nunca un accidente y he hecho también mis diabluras, pero siempre con cabeza y sabiendo que lo que tengo entre las manos puede pasar de ser un medio de transporte a ser un arma mortal. :slp1:

 

Yo no me mosqueo, y menos con un forero de ASI :D , pero entiende que precisamente nosotros, los ASIstentes de este foro, tenemos unos coches de rango élite :bsh1: , y sabemos lo mucho que corren y lo bien que se agarran en las curvas, y podemos pecar de exceso de confianza. Deberías probar una temporada a no pasar de 120-130, y disfrutar de lo que tienes entre las manos. Ahora entiendo el anuncio de BMW "¿Te gusta conducir?". A mí el Audi sí, me encanta conducirlo. :clap1:

 

Lo dicho, buen rollo, y empecemos a respetarnos los unos a los otros. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeeeeeeno

vaaaaaaaaaaaaaaaale

va......le

aceptamos barco como vehiculo aurtomobil de competision.

 

Creo ke deberiamos estar de acuerdo en ke los dos lo hemos hecho mal, yo por adelantar por la derecha y la otra persona por no ir por la derecha cuando no esta adelantando, es ASI, no hay ke darle mas vueltas, pero yo ke hago 80.000km al año veo barbaridades y no todas emplicadas con la velocidad, yo reconozco ke a veces puedo ir muy deprisa, ke incluso en alguna ocasion, me he picado con alguno, pero lo haces con cabeza y te puedo asegurar ke la mayoria de coches ke veo en accidentes son coches plastosos, es decir, coches warrindongos ke se ostian porke van en malas condiciones o algo tan simple como ke el conductor tiene carnet de conducir porke hay ke tenerlo, es decir, ke no presta el mayor interes a su conduccion, es triste, pero es asi, este año, como ya he dixo en anteriores ocasiones, me han arreado 3 veces sin culpa ninguna(una retencion, un cambio de carril y me suben a la acera y uno ke se salta un ceda) jod**!!! parezco la diana de los golpes!!! pero claro, haciendo 80.000km al año se me concentran las... "experiencias" ke otro conductor ke hace 20.000km tendria en 4 años, pero bueno, vuelvo a repetir, ke mi accion no es del todo buena, pero la del otro tampoco y menos acelerar para ke no adelantes....

 

A kien no le ha pasado ke estas adelantando y ves como el joput* de la derecha se pone a acelerar solo por jod**??? pues a nadie, a todos nos ha pasado y nadie por ello culpa al ke acelero, ke el ke estaba adelantando se diera de frente con otro, diran ke fue el ke adelanto.... ke iba deprisa.... ke no miro.... ke si tal... ke si cual....

 

En fin, una tristeza el ke haya los muertos ke hay, pero lo unico ke puede frenarlo es la educacion de los ke todavia no tiene carnet para ke se respeten entre si y el reciclaje de los ke a veces no lo hacemos todo lo bien ke deberiamos :p

 

 

PD:Yo el primero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de la velocidad es el de nunca acabar asi que no voy a entrar en el.

al respecto de la campaña de trafico para esta semana santa queria decir que en un articulo que he leido hoy en el periodico venia a decir que:

por mucha campaña con tantos coches camuflados que habia y con tanta leche y sobre todo con lo de "la he cagado".......

lo que tenia que hacer el superdirector este de trafico,que la verdad es igual que el de de antes pues vamos por el mismo camino,era salir en rueda de prensa y decir:

señores,la HE CAGADO.

esto era lo que decia el articulo,y segun mi opinion tenia toda la razon,pues despues de semejante despliegue de medios con sus enormes gastos el final ha sido el mismo.

 

casi era mejor que dijera que para la proxima campaña no iba a haber ni un guardia ni un coche camuflado ni nada,y casi seguro que seguiamos en los mismos tristes numeros de muertos,estoy convencido,y se habrian ahorrado un pastón y horas de trabajo.

se que los numeros de muertos son muy tristes,pero está demostrado que las medidas que toman no sirven de nada.no se cual será la solución pero lo que está claro es que esta NO,pues cada vez se aplica con mas dureza y seguimos igual.

 

está claro que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra,porque yo creo que si ponen unas normas coherentes a los tiempos-carreteras-coches,un examen de conducir decente y cada uno de nosotros un minimo de sentido común......esto tendría que mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.