Jump to content

Ordenador de abordo 1 y 2 no se cambiarlos


Publicaciones recomendadas

Hola¡¡

 

Pues resulta que no hay manera de cambiar al ordenador de abordo 1 no se que hago mal

 

palanca derecha botones laterales cambias el dato velocidad media consumo....

 

el boton de abajo de esa palanca, un toque cambia el modo del fis, ver la velocidad, la fecha , el lane assist, pulsacion larga resetea el dato que este velocidad media consumo.....

 

desde el mmi entras ordenador de abordo 2 y tampoco hay forma de cambiar del uno al otro resetearlo y demas y nada mas.

 

 

haber si me podeis decir

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola¡¡

 

Pues resulta que no hay manera de cambiar al ordenador de abordo 1 no se que hago mal

 

palanca derecha botones laterales cambias el dato velocidad media consumo....

 

el boton de abajo de esa palanca, un toque cambia el modo del fis, ver la velocidad, la fecha , el lane assist, pulsacion larga resetea el dato que este velocidad media consumo.....

 

desde el mmi entras ordenador de abordo 2 y tampoco hay forma de cambiar del uno al otro resetearlo y demas y nada mas.

 

 

haber si me podeis decir

 

Saludos

 

Esa pulsación larga no solamente te resetea el dato concreto que estás viendo, sino todo el "sector FIS en el que estás". Si estás en FIS 1, una pulsación larga resetea todos los datos del FIS 1; si estás en el FIS 2, la pulsación larga te reseteará todos los datos del FIS 2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola¡¡

 

Pues resulta que no hay manera de cambiar al ordenador de abordo 1 no se que hago mal

 

palanca derecha botones laterales cambias el dato velocidad media consumo....

 

el boton de abajo de esa palanca, un toque cambia el modo del fis, ver la velocidad, la fecha , el lane assist, pulsacion larga resetea el dato que este velocidad media consumo.....

 

desde el mmi entras ordenador de abordo 2 y tampoco hay forma de cambiar del uno al otro resetearlo y demas y nada mas.

 

 

haber si me podeis decir

 

Saludos

 

Esa pulsación larga no solamente te resetea el dato concreto que estás viendo, sino todo el "sector FIS en el que estás". Si estás en FIS 1, una pulsación larga resetea todos los datos del FIS 1; si estás en el FIS 2, la pulsación larga te reseteará todos los datos del FIS 2....

 

eso no lo sabia, pero para cambiar al ordenador 1 como se hace??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú mismo lo decías: con un solo toquecito en ese mismo botón de abajo, vas cambiando lo que ves en el FIS: fecha y hora - velocidad - FIS 1 - FIS 2 - programa eficiencia - etc...

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú mismo lo decías: con un solo toquecito en ese mismo botón de abajo, vas cambiando lo que ves en el FIS: fecha y hora - velocidad - FIS 1 - FIS 2 - programa eficiencia - etc...

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

si pero no me cambia al 1, salen siempre los datos del 2

 

 

le das toquecines y va saliendo lo del fis2 y tendria que salir tambien lo del fis1 correcto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo un video, de ahora mismo. Cada cambio en la pantalla es un toquecito en el botón de abajo.

 

Saludos,

 

https://vimeo.com/170272320

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

no funciona el video.

 

dice esto

 

 

 

Lo sentimos, no pudimos encontrar esa página

Asegúrate de haber escrito bien el URL o intenta buscar el video en Vimeo. También podrías ver uno de los videos que aparecen a continuación.

Lo sentimos, no pudimos encontrar esa página

Asegúrate de haber escrito bien el URL o intenta buscar el video en Vimeo. También podrías ver uno de los videos que aparecen a continuación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te dejo un video, de ahora mismo. Cada cambio en la pantalla es un toquecito en el botón de abajo.

 

Saludos,

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

no funciona el video.

 

dice esto

 

 

 

 

A ver ahora, si se ve, lo he subido a otro sitio:

 

 

 

Grial, ¿seguro que de una vez resetea todo? Yo creo que resetea el dato en el que estás, solamente ese.

 

Me has dejado con la duda, y lo he comprobado hace un rato: al menos en el FIS 1, resetea todos los datos, seguro. En el FIS 2 diría que también, pero no te puedo asegurar (solamente lo reinicio cuando relleno el depósito, y hoy no tocaba, jeje).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hago asi y solo me sale el fis2

 

Podria ser algo de vagcom o configuración de alguna cosa??

 

Pues la verdad es que es muy sorprendente, es la primera vez que leo algo parecido...

 

Solamente por probar, mira si en el Byte 1 del Módulo 17-Instrumentos tienes el Bit 2 marcado... A priori me da por pensar que si no está marcado, no te saldría ni siquiera el FIS 2, pero a saber... Por probar...

17 Instruments Byte 1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davidluad. Tienes MMI??

Si es asi, creo que tienes que activarlo en el MMI primero, porque si por un casual no tienes seleccionado ningun parametro del FIS1 o los tienes a cero no te los va a leer y quizas oor ahi te venga el tema

No toy ahora en el coche, pero algo de eso me suena de haberme pasado a mi

Los FIS 1 y 2 son exactamente igual en cuanto a parametros salvo que en el 2 tienes los consumos y medias generales hasta que lo reseteas. Por ejem desde que compraste el coche o desde la primera revision... etc

Mientras que el 1 lo puedes hacer cada vez que repostas, por ejemplo (pero en realidad puedes configurarlos al revés o como a ti te guste)

Y una vez que pulsas ese boton de reset, reseteas unicamente el FIS en el que estás.

Al menos en el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davidluad. Tienes MMI??

Si es asi, creo que tienes que activarlo en el MMI primero, porque si por un casual no tienes seleccionado ningun parametro del FIS1 o los tienes a cero no te los va a leer y quizas oor ahi te venga el tema

No toy ahora en el coche, pero algo de eso me suena de haberme pasado a mi

Los FIS 1 y 2 son exactamente igual en cuanto a parametros salvo que en el 2 tienes los consumos y medias generales hasta que lo reseteas. Por ejem desde que compraste el coche o desde la primera revision... etc

Mientras que el 1 lo puedes hacer cada vez que repostas, por ejemplo (pero en realidad puedes configurarlos al revés o como a ti te guste)

Y una vez que pulsas ese boton de reset, reseteas unicamente el FIS en el que estás.

Al menos en el mio

 

 

si tengo MMI 2g y en el desde cuadro de instrumentos me aparece el 2 me deja borrar poner a 0 pero no da opcion a cambiar al uno :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo hago asi y solo me sale el fis2

 

Podria ser algo de vagcom o configuración de alguna cosa??

 

Pues la verdad es que es muy sorprendente, es la primera vez que leo algo parecido...

 

Solamente por probar, mira si en el Byte 1 del Módulo 17-Instrumentos tienes el Bit 2 marcado... A priori me da por pensar que si no está marcado, no te saldría ni siquiera el FIS 2, pero a saber... Por probar...

 

 

 

mañana lo miro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.