Jump to content

PROTECCIONES SOLARES PARA AUDI A3 SPORTBACK 2013


Yanire_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias!!

 

FrA1l3 muchísimas gracias por las fotos!! me encanta como quedan los parasoles puestos, pero lo q no me gusta es que después en el invierno se queden las grapas ahí puestas...... :unsure:

 

No hay otro sistema de colocación? He visto un video de unos parasoles, q ahora no encuentro....... Pero lo miraré más tarde, q ahora debo salir.

Para colocarlas hay este de pinza pegada o el de la grapa metálica, que es lo que traen los cristales traseros pequeños. Ese método es para dejarlos fijos y no andar quitando y poniendo a menudo.

 

Si he visto loa de las ventanillas con esas grapas, pero no se muy bien como funcionan. Las llevaba en el portón trasero del golf y se caían

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

Al final terminaré tintando las lunas traseras......... Y buscando por google..... encontre un post de este mismo foro, de un a3 sportback, mismo color que el mío y con cristales tintados, el tono más suave. Y.........no se ve tan mal.......

Y visto lo visto......es más economico.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328022-os-presento-a-mi-pajaro-rojo/

 

FrA1l3 Gracias por tu aportación a solucionar todas mis dudas :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy mirando de tintar los cristales al mio

Les mande un correo a solarcheck de vigo a ver si me responden esta semana

 

Si me dan presupuesto y tal lo pondré por aqui

 

 

 

En Madrid (premium glass) por 80€ 5P y en menos de 1h. Esta semana seguramente lo haga. Eso sí, el tono más claro pondré seguramente (usan la marca: Soltek)

 

A ver qué tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mandaron hoy un correo.

Para el sportback 215€

Una risa...

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: menuda pasta!!!

q las tintan con oro o que???

 

Yo todavía no pedí presupuesto, pero me parece una pasta........ y muchísima diferencia de precio con respecto al precio que da rog483

Casi vale la pena ir a Madrid a tintarlos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

subo el hilo porque mirando cosas por eBay he encontrado todos los parasoles originales del sportback por 229€ (más envío), es un 50% del precio en conce: http://r.ebay.com/iibwmZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo así ¿no te podría servir?

6 piezas por menos de 10€, bonito y barato jeje

http://www.aliexpress.com/item/32518016663/32518016663.html

 

¡Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo así ¿no te podría servir?

6 piezas por menos de 10€, bonito y barato jeje

http://www.aliexpress.com/item/32518016663/32518016663.html

 

¡Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

jajaja buen aporte y gracias pero yo ya llevo los originales!

 

subí el hilo porque ahora ya están al 50% de descuento. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Algo así ¿no te podría servir?

6 piezas por menos de 10€, bonito y barato jeje

http://www.aliexpress.com/item/32518016663/32518016663.html

 

¡Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajaja buen aporte y gracias pero yo ya llevo los originales!

 

subí el hilo porque ahora ya están al 50% de descuento. :thumbsup:

Jajaja FrA1I3 mejor los originales ¡por supuesto! [emoji3]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo he tenido muchas dudas a la hora de hacer el pedido.De hecho de primeras pedí las lunas tintadas, pero tras darle muchas vueltas, al día siguiente llamé al comercial para anularlo y pedir las cortinillas.Eso sí he pedido a parte los cristales de las ventanillas delanteras insonorizantes por 150 euros.

El motivo de anular el extra ha sido únicamente por el miedo a que esteticamente no me guste como queda y despues no hay marcha atrás.Los tintados de audi son demasiado oscuros y pienso que le va a quitar elegancia al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido muchas dudas a la hora de hacer el pedido.De hecho de primeras pedí las lunas tintadas, pero tras darle muchas vueltas, al día siguiente llamé al comercial para anularlo y pedir las cortinillas.Eso sí he pedido a parte los cristales de las ventanillas delanteras insonorizantes por 150 euros.

El motivo de anular el extra ha sido únicamente por el miedo a que esteticamente no me guste como queda y despues no hay marcha atrás.Los tintados de audi son demasiado oscuros y pienso que le va a quitar elegancia al coche.

Te comprendo.. A Mi anterior 8p se los tinté y me pasé en tono y nunca me gustó..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.