Jump to content

caja de valvulas de la suspension


Publicaciones recomendadas

Hola, un saludo a todos, y espero me ayudeis a encontrar solución.

Hace dias que estoy leyendo varios post que me orienten por donde puede venir el problema, primero comentar que la suspensión funciona correctamente, en manual y en automático, lo que pasa es que cuando paro y dejo un par de hoas mas o menos, el coche parado, en la posición 1 y 2 se me vaja la balona del. dcha. en cambio en la posicion 3 y 4 lo puedo dejar dias parado que no se baja.

Yo creo que puede ser la caja de valvulas....??

se puede reparar.......??

si se cambia hay que hacerle un ajuste...??

 

espero que me podais hechar un cable a ver si voy bien encaminado............gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos, con los ojos cerrados te diría que tienes dicha balona pinchada. Por eso se te desinfla en unas posiciones y en otras no. Depende de donde tenga el poro. Cambia la balona y tendrás el problema solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pensaba yo, pero si lo dejo en el parking cn la llave puesta, aunque girada del todo pero sin quitarla la suspensión no se baja, por eso me desorienta, porque si esta la llave no se baja, pero si se la quito al cabo de unas horas se baja.........

que os parece....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Eso pensaba yo, pero si lo dejo en el parking cn la llave puesta, aunque girada del todo pero sin quitarla la suspensión no se baja, por eso me desorienta, porque si esta la llave no se baja, pero si se la quito al cabo de unas horas se baja.........

que os parece....

Creo que debería ser otro el problema, no voy 100% a la balona pinchada. En las posiciones 3 y 4 tienes prácticamente todo el cuerpo de la balona expuesto (abierto) y que si hubiera alguna pérdida, expuesta quedaria .. yo me inclinaría a una falla en la caja de válvulas o en los sensores de altura, que al quedar en contacto la llave siguen trabajando. Podes empezar haciendo una limpieza en el sensor delantero derecho y ver como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los sensores puedes comprobarlo con el vag-con y ver si leen bien. De todas formas, los sensores para la suspensión neumática no tienen parte resistiva que se pueda limpiar.

 

Si tuvieses una falla en la caja de válvulas, no solo te pasaría cuando lo dejas parado un par de horas, estarías mucho mas despistado.

 

Depende de donte tenga la fuga, tiene mas posibilidades de perder, pero por lo que recuerdo del foro, normalmente donde perdían mas erá en la posición 2 y menos en la 3.

 

Por cierto, ¿has pasado el vagcom a ver si te dice algo?

 

La caja de válvulas no se puede reparar, y su la cambias no necesita ningún ajuste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.