Jump to content

1.8T que cascabelea/pistones en caliente


Lwlm586

Publicaciones recomendadas

Chicos, después de salir de trabajar intenté de nuevo con el tema del TBA y nada, no arranca el proceso de ajuste, pues tenía que salir y me lleve el coche, se ahogaba si lo pisaba a fondo, pero cuando sacaba el pedal tiraba, eso si, ahora el turbo Silva alegremente, antes solo sonaba en bajas, otras veces el coche simplemente fallaba, pues me mentalice a desarmarlo.

 

Resulta que deje a mi esposa en un lugar haciendo algo y al arrancar pise a fondo y el coche se portó como un campeón, turbo soplando alegremente, revoluciones subiendo y como si nada, será que la mariposa se ajustó sola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si le das al contacto sin arrancar y esperas unos segundos escucharás la mariposa como empieza a ajustarse sin vag com ni nada. Quizás con eso sea suficiente o sea lo que lo ha arreglado...

Si, eso lo tengo entendido, lo curioso es que el coche mejoronen el acto, no lo apague en ningún momento, empezó a rodar mal y seguidamente cambio a mejor, ahora que llegue a casa volví a pasar el Vag-Com, pues resulta que me salto la sonda lambda B1-S1 señal muy lenta, esa será la trasera o la delantera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Soluciona esas fallas que te aparecen, es extraño que te pique biela por un fallo de caudalimetro, lo normal es que si falla es que se ponga en modo emergencia para evitar daños mayores, pero como tienes algún fallo mas, el cumulo de ellos puede ser el motivo y no combustiona nada bien.

 

La 17511 es la lambda antes de catalizador, te falla.

 

El 17536, 17545, son fallos asociados, que pueden ser del caudalimetro, regulador de presión de gasolina, inyector defectuoso, sonda lambda* y el sistema EVAP, como ya localizaste que el caudaliemetro no esta sano, cámbialo y a ver si parte de las fallas o todas, te desaparecen si es que fueran todos derivados de el.

 

Has cambiado alguna vez el modulo de ABS ?? (17545)

 

Y los que quedan, 17951, 17580 , 17987, quizas le venga bien un limpieza bien a fondo de mariposa de admisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estos errores que muestras:

 

17536 - Fuel Trim: Bank 1 (Mult): System too Lean
P1128 - 35-00 - -
17545 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Rich
P1137 - 35-00 - -
Me daban a mi, y después de cambiar toda la admisión, limpiar colector, sensores, rampas del colector y demás, no se solucionó hasta cambiar el caudalimetro. Cámbialo que de seguro te está dando algún problema raro.
Cuidado con los ajustes de la mariposa con el VagCom, yo lo hice y al final tuve que llevarlo a Audi para que lo conectasen ellos a su diagnóstico y salió que estaba desconfigurada, me echaron la bronca y 17 € de factura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.