Jump to content

Eurocopa 2016: los coches de los mejores futbolistas europeos.


Ocio

Publicaciones recomendadas

13/06/2016

 

 

La Eurocopa de Francia 2016 de fútbol ya está en marcha y sus jugadores han dejado aparcados en casa sus superdeportivos. ¿Sabes cuáles tienen? Muy atento.

 

 

 

article-coches-cracks-futbolistas-euroco

 

 

 

 

La Eurocopa de Francia 2016 es uno de los eventos futbolísticos del año en el Viejo Continente. Desde el pasado viernes 10 de junio y hasta el próximo 10 de julio, cuando se dispute la gran final en París, la atención estará puesta en las selecciones y en los futbolistas, especialmente en los grandes cracks del balón.

Y mientras todo el mundo los mira dar patadas al esférico, nosotros nos colamos en sus respectivos garajes para conocer una de las mayores pasiones de los futbolistas: los superdeportivos. Son ricos, famosos,… el dinero les sobra a espuertas y nos parece totalmente normal –¡quién de nosotros no lo haría!– que llenen su garaje con auténticas joyas sobre ruedas.

 

 

Entre los cracks que presumen de sus superdeportivos en las redes sociales nos encontramos a los madridistas Cristiano Ronaldo, uno de los más conocidos en este sentido, y Gareth Bale, la estrella del Bayern de Münich y de la selección polaca Robert Lewandowski y los alemanes Mesut Özil, Shkodran Mustafi (jugador del Valencia y una de las estrellas del primer partido de Alemania en la Euro) y Mario Gotze (goleador en la pasada final del Mundial 2014).

 

 

En nuestra galería de fotos, en la que puedes descubrir qué coche acompaña a cada uno de estos cracks, también encontrarás al sueco Zlatan Ibrahimovic, al francés Paul Pogba y, aunque no estén convocados para esta Euro 2016, hemos incluido al italiano y polémico Mario Balotelli y al francés Frank Ribery.

 

 

¿Qué superdeportivo conduce cada futbolista? Entra en nuestra galería fotográfica y descúbrelo.

 

 

 

imagegallery-46676-575e87776e190.jpg

 

 

 

 

FUENTE: http://www.autopista.es/reportajes/articulo/coches-cracks-futbolistas-eurocopa-2016-futbol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudos cochazos...me quedo con un rs7 rojito que he visto entre las fotos

 

 

syler, a mi también me gusta este:

 

-

imagegallery-46676-575e8776a33c9.jpg

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos ‘niños' y los niños sueñan, a mi que no me quiten ese toque de imaginación, luego bajamos a la tierra y vemos la cruda realidad, pero yo soy afortunado con mi blanquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudes compañero blanquito es muchoooo blanquito!!seguramente tu lo tendrás mas limpio y cuidado que todos esos juntos ✌

 

Jajaja, me parto, como eres. Y tu negrito qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No lo dudes compañero blanquito es muchoooo blanquito!!seguramente tu lo tendrás mas limpio y cuidado que todos esos juntos ✌

 

Jajaja, me parto, como eres. Y tu negrito qué?

Mi negrito tiene mucho que aprender de tu blanquito pero poco a poco ya ira aprendiendo jajaja ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.