Jump to content

Eurocopa 2016: los coches de los mejores futbolistas europeos.


Ocio

Publicaciones recomendadas

Me troncho, me duele to.... que no falte el buen humor.

Si es que.... es muy chiquirritín... tin tin . Al pobre Serjio en los hombros, bueno un mini remolque si vamos al Ikea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me troncho, me duele to.... que no falte el buen humor.

Si es que.... es muy chiquirritín... tin tin . Al pobre Serjio en los hombros, bueno un mini remolque si vamos al Ikea.

Hay que tomarse la vida con buen humor compañero y aqui con vosotros eso resulta sencillo ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

syler, este sí que si es el "pequeñín"

. :huh::roll1::huh:

No tendrás un remolque para acoplarle?

Me da a mi que muchas compras no vamos a poder meter.. yo tendre que ir subido a los hombros de Sergio jajaja me duele la tripa de reirmeeee :roll1: es buenísimo Ocioooo

 

 

Tu me quieres dejar lisiado ehhhh!!!

 

Una pregunta que me viene a la cabeza en estos días de aire... ¿si hago papiroflexia y lo convierto en avión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajaja :roll1:

Eso ya sería la caña!! Un convertible!!Jajaja tu monta y yo te dirijo con un mando a distancia

 

¿¿Pero no ibas en hombros?? que a mi los aviones de papel se me daban bastante bien

A hombros si vamos en el suelo...ya si lo modificas para volar..yo ahi ya no monto ???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Jajaja :roll1:

Eso ya sería la caña!! Un convertible!!Jajaja tu monta y yo te dirijo con un mando a distancia

¿¿Pero no ibas en hombros?? que a mi los aviones de papel se me daban bastante bien

A hombros si vamos en el suelo...ya si lo modificas para volar..yo ahi ya no monto

 

lo transformo en marcha :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Jajaja :roll1:

Eso ya sería la caña!! Un convertible!!Jajaja tu monta y yo te dirijo con un mando a distancia

 

¿¿Pero no ibas en hombros?? que a mi los aviones de papel se me daban bastante bien

A hombros si vamos en el suelo...ya si lo modificas para volar..yo ahi ya no monto

lo transformo en marcha :roll1:
Seria digno de ver... :roll1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.