Jump to content

Eurocopa 2016: los coches de los mejores futbolistas europeos.


Ocio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Pues con uno y ya es suficiente.

 

Es lo que nos toca, aunque yo cuando voy de vacaciones digo... que bien me vendría un A6 avant, pero cuando voy a hacer cosas yo solo digo que bien iría en un S1 por ejemplo :roll1:

Sergio dile a Ocio que te preste el que usa el para ir a hacer las compras..jejeje es muy práctico ???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues con uno y ya es suficiente.

Es lo que nos toca, aunque yo cuando voy de vacaciones digo... que bien me vendría un A6 avant, pero cuando voy a hacer cosas yo solo digo que bien iría en un S1 por ejemplo :roll1:

Sergio dile a Ocio que te preste el que usa el para ir a hacer las compras..jejeje es muy práctico

 

 

Pero es berlina... decía avant, pero venga, si me lo presta no se lo niego.

 

Por cierto, para hacer compra, el del suegro me deja :shok: cada vez que abro el maletero, un mondeo del 2006, eso es enorme y encima con portón, el otro día metí dos ruedas mías y aun quedaba espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues con uno y ya es suficiente.

 

Es lo que nos toca, aunque yo cuando voy de vacaciones digo... que bien me vendría un A6 avant, pero cuando voy a hacer cosas yo solo digo que bien iría en un S1 por ejemplo :roll1:

Sergio dile a Ocio que te preste el que usa el para ir a hacer las compras..jejeje es muy práctico

Pero es berlina... decía avant, pero venga, si me lo presta no se lo niego.

 

Por cierto, para hacer compra, el del suegro me deja :shok: cada vez que abro el maletero, un mondeo del 2006, eso es enorme y encima con portón, el otro día metí dos ruedas mías y aun quedaba espacio.

Jajaja Sergio, no me refería al blanquito de Ocio me refería a este

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/356511-rimono-el-increible-coche-electrico-con-carroceria-de-lona/

?????

 

Si que tiene maletero grande ese mondeo flipante!!es avant?o el berlina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Pues con uno y ya es suficiente.

Es lo que nos toca, aunque yo cuando voy de vacaciones digo... que bien me vendría un A6 avant, pero cuando voy a hacer cosas yo solo digo que bien iría en un S1 por ejemplo :roll1:

Sergio dile a Ocio que te preste el que usa el para ir a hacer las compras..jejeje es muy práctico

Pero es berlina... decía avant, pero venga, si me lo presta no se lo niego.

 

Por cierto, para hacer compra, el del suegro me deja :shok: cada vez que abro el maletero, un mondeo del 2006, eso es enorme y encima con portón, el otro día metí dos ruedas mías y aun quedaba espacio.

Jajaja Sergio, no me refería al blanquito de Ocio me refería a este

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/356511-rimono-el-increible-coche-electrico-con-carroceria-de-lona/

 

 

Si que tiene maletero grande ese mondeo flipante!!es avant?o el berlina?

 

 

El de papel no es un coche :hammer2::hammer2: es como el de renault twyzy o como se llame, son inventos raros sin catalogar :roll1:

 

El mondeo es berlina, eso si, no lo querría para mi :lol: cada vez que lo cojo me desespero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Pues con uno y ya es suficiente.

 

Es lo que nos toca, aunque yo cuando voy de vacaciones digo... que bien me vendría un A6 avant, pero cuando voy a hacer cosas yo solo digo que bien iría en un S1 por ejemplo :roll1:

Sergio dile a Ocio que te preste el que usa el para ir a hacer las compras..jejeje es muy práctico

Pero es berlina... decía avant, pero venga, si me lo presta no se lo niego.

 

Por cierto, para hacer compra, el del suegro me deja :shok: cada vez que abro el maletero, un mondeo del 2006, eso es enorme y encima con portón, el otro día metí dos ruedas mías y aun quedaba espacio.

Jajaja Sergio, no me refería al blanquito de Ocio me refería a estehttp://www.audisport-iberica.com/foro/topic/356511-rimono-el-increible-coche-electrico-con-carroceria-de-lona/

Si que tiene maletero grande ese mondeo flipante!!es avant?o el berlina?

El de papel no es un coche :hammer2::hammer2: es como el de renault twyzy o como se llame, son inventos raros sin catalogar :roll1:

 

El mondeo es berlina, eso si, no lo querría para mi :lol: cada vez que lo cojo me desespero.

Hay que admitir que el de papel seria práctico..lo pliegas y al bolsillo ???

 

Al menos te es útil el mondeo cuando lo necesitas..yo a veces cojo el de mi suegra k es un astra de hace 16 años...y eso si que es un sufrimiento conducirlo...y maletero pequeño jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, no os puedo dejar solos, :huh::huh: me parto de la risa.....

 

Este os lo dejo (por turnos), para el centro e ir de compras va muy bien.

 

-

article-rimono-coche-ciudad-electrico-ja

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

syler, este sí que si es el "pequeñín"

. :huh::roll1::huh:

 

No tendrás un remolque para acoplarle?

Me da a mi que muchas compras no vamos a poder meter.. yo tendre que ir subido a los hombros de Sergio jajaja me duele la tripa de reirmeeee :roll1: es buenísimo Ocioooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.