Jump to content

Espejo retrovisor cierra demasiado al plegar


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta noche me he dado cuenta que al cerrar y al abrir mi espejo retrovisor izquierdo es como si estuviera un punto avanzado hacia dentro, como si se hubiera pasado un piñon hacia dentro, y al cerrar queda mas pegado al cristal que el otro y al abrir lo mismo

 

es solo un poco como si se hubiera saltado un diente me he puesto a demontar el retrovisor y he visto que para separar la parte del motor de la parte que va al coche, es muy complicado, hace falta un compresor de muelles para comprimir el muelle y retirar el clip que los une.

 

 

Alguna idea de esto, o algun post similar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


os dejo una foto para que veais a que pieza me refiero, es de un golf pero para el caso nos sirve para ilustrarlo que se ve bastante bien

 

IMG_5.jpg

 

 

 

en nuestros coches va asi, con un clip que se mete cuando tienes el muelle presionado,, quitarle pues si le puedo quitar, pero luego meterle muy complicado

 

post-73270-0-12040900-1383479498.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un ojo a los bricos del subforo b5 y verás todo el proceso que dices pero con final satisfactorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a

Echa un ojo a los bricos del subforo b5 y verás todo el proceso que dices pero con final satisfactorio

 

Los bricos son de cambiar el espejo.

 

 

Aqui no se trata de cambiarle, si no de separar las dos partes que tiene el espejo para llegar a la reductora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff,

Esas arandelas fijadoras de diente interno con un muelle debajo.....

 

Es complicado, probablemente te carges algún diente al sacarla y para volver a colocarla necesitas un vaso y un sargento para comprimir el conjunto de nuevo.

 

Buscaría por eBay una nueva arandela para esa métrica del eje.

 

Suerte y maña!

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un ojo a los bricos del subforo b5 y verás todo el proceso que dices pero con final satisfactorio

a

Echa un ojo a los bricos del subforo b5 y verás todo el proceso que dices pero con final satisfactorio

Los bricos son de cambiar el espejo.

 

 

Aqui no se trata de cambiarle, si no de separar las dos partes que tiene el espejo para llegar a la reductora

El brico consiste en separar las dos partes. Se libera la arandela que hace de pasador al muelle, así puedes poner la base del b5 y el esqueleto del coche que quieras. Jesus20329 lo hizo para poner los retrovisores de un rs6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice también el mismo brico y al menos en los retrovisores de a6 c5 y a4 b5 no tuve problemas en meter el sargento. Además si te haces el útil que hizo Sata (que también hizo el brico) abrirás los retrovisores en 5 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.