Jump to content

Llantas de aleación / Muy guapas.


Ocio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ja

 

 

Las mias son de 20 Ocio.

Que bonitos se ven nuestros pequeñines!!!

 

Jajaja, ya decía yo… que al ser el 'hermano mayor' debería de calzar un número más, es que con esos cuerpazos no van descalzos. :drooling::clap:

 

Jajaja tiene patucos grandes negrito :lol:

 

Estan fuertotes nuestros pequeñines :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf para mí las Rotor en 19 o 20" son espectaculares, a parte de que me gustan las llantas de 5 radios y también porque son muy fáciles de mantener limpias.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ecaeb39a4831c5e2c199e5b5d0ccd2e6.jpg

 

Es este tengo que poner unas fotos en el de a6 c7 me van apalear que ponga antes fotos aqui que donde toca y ademas sin presentacion [emoji16]

 

En cuanto a las llantas buscaba unas concavas por que aparentan mas grandes pero al mismo tiempo que no fueran horteras.

 

 

 

Yo creo que deberías de pasarte y poner un Post en el Subforo del A6 C7, ahí es donde estaría bien situado y allí habría más posibilidad de que otros compañeros te dieran su opinión.

 

Aquí ya habrás visto las mías, son fácil de limpiar, son wapas y el tamaño es 19, pero para gustos los colores.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

629a24dadbc29de412911632d9be0b94.jpg

 

No se si deberia entrar yo aki pero como el tema llantas siempre me ha gustado creo que este modelo que llevo que es el mismo que un compañero en 19" tb,son las que mas me gustan de toda la gama audi aunke sacaran 20 modelos nuevos no creo que me gustara ninguna mas que esta y si pudiera ponerle el pefil 30 en vez 35 el que llevo mejor aun,tambien digo que al ser mi modelo favorito el RS4 b7 es pura obsesion por esas llantas,un saludo

 

Y disculpas por si me e metido en un post que no deberia [emoji16] [emoji16] [emoji16]

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

629a24dadbc29de412911632d9be0b94.jpg

 

No se si deberia entrar yo aki pero como el tema llantas siempre me ha gustado creo que este modelo que llevo que es el mismo que un compañero en 19" tb,son las que mas me gustan de toda la gama audi aunke sacaran 20 modelos nuevos no creo que me gustara ninguna mas que esta y si pudiera ponerle el pefil 30 en vez 35 el que llevo mejor aun,tambien digo que al ser mi modelo favorito el RS4 b7 es pura obsesion por esas llantas,un saludo

 

Y disculpas por si me e metido en un post que no deberia [emoji16] [emoji16] [emoji16]

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Me encantan esas llantas y le sientan de maravilla a tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.