Jump to content

homologacion parachoques


El Lolo

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Sin ir más lejos esta mañana Tenía una duda con una medida de unos neumáticos que quiero poner un poco más anchos atrás Pero que son equivalentes, con la misma llanta pero una medida de altura más baja para conseguir un poquito de más anchura.

 

Que intentas conseguir metiendo mas goma solo detras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estetica, me parece mas.... feroz. dentro de que es una berlina claro.

 

es que aunque esté equivocado, pienso que 245 delante hace sufrir mas de la cuenta al coche.si usase el coche solo para enseñarlo vale, pero para uso cotidiano... pa mi que es demasiado y al tener perfil tan bajo y usandolo mi santa esposa no voy a ganar pa neumaticos.

Editado por El Lolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que eso de poner mas goma donde NO está la traccion lo encuentro una chorrada precisamente por eso mismo, aparte que te puede provocar una mala situación sobre todo en mojado. Eso en un bmw o de ese tipo vale pero en los nuestros, yo lo veo un poco truñing, pero para gustos, colores....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Sí que es una chorrada ya lo sé yo pero me gusta estéticamente y como los gustos son como los culos que cada uno tiene el suyo pues eso... Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 235 pero no por gusto, sinó porque venian las gomas con las llantas y estoy deseando poner 225. Es verdad que con 235 (y más 245) se ve muy gordo desde atrás, pero considero que es mucha goma para éstos coches.

 

Yo he llevado 195, 215, 225 y 235 y sin duda me quedo con 215 o 225, y a poder ser iguales en ambos ejes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monto 235/40/18 y antes 235/35/19... no te puedo decir comparativas respecto a 225 porque no lo he probado nunca... pero vamos, que la diferencia será bastante justa creo yo... Bueno, seguramente con 225 no me hubiese rozado y me habría ahorrado el repasar las aletas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por ese mismo motivo no quiero montar 245 alante pa no tener que tocar las aletas y porque seguramente sobresaldría demasiado y creo que sería imposible conducir sin Ir rozando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por ese mismo motivo no quiero montar 245 alante pa no tener que tocar las aletas y porque seguramente sobresaldría demasiado y creo que sería imposible conducir sin Ir rozando.

 

Hombre, el tener la suspension bajada y ET35 también ayuda a que quede proxima a la aleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no tengas la suspensión bajada si conduces como un salvaje en carretera de curvas como es mi caso también es fácil tocar la aleta

 

 

Que llevas, una barca? yo te hablo de que me rozaba en apoyos fuertes, si conduces tranquilo o todo autovia no me pegaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aunque no tengas la suspensión bajada si conduces como un salvaje en carretera de curvas como es mi caso también es fácil tocar la aleta

 

 

Que llevas, una barca? yo te hablo de que me rozaba en apoyos fuertes, si conduces tranquilo o todo autovia no me pegaba...

 

 

Suspension de origen (no sport) + suspension cascada por los años = Barca de pesca furtiva nocturna...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.