Jump to content

Me presento : UrS4 2.2T ( nueva adquisición )


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

busca esta ref. 895601165Z17

Ok lo buscaré con esa referencia, aunque ojalá tuviese las Bolero de tu S4..... :roll1:

 

Este mes cuando me ingresen la nómina voy a realizar el primer mantenimiento serio del coche, le cambiaré la distribución y termostato (ya que no llega nunca en carretera a los 90º)

 

¿Alguna recomendación más?

 

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA cuando hagas distribución cambia también la bomba de agua y cojinete cigueñal.

 

En carretera suelen ser bastante frios. Es normal q no llegue a 90 incluso bastante menos. EL viscoso funciona muy bien.

En retenciones , ciudad y sobre todo en verano es cuando la temperatura PASA DE 90 rozando los 100º.

97º q es cuando salta el eléctrico.

 

Y cuando paras puede sobrepasar los 100º q es cuando actúa la bomba secundaria ;):good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA cuando hagas distribución cambia también la bomba de agua y cojinete cigueñal.

 

En carretera suelen ser bastante frios. Es normal q no llegue a 90 incluso bastante menos. EL viscoso funciona muy bien.

En retenciones , ciudad y sobre todo en verano es cuando la temperatura PASA DE 90 rozando los 100º.

97º q es cuando salta el eléctrico.

 

Y cuando paras puede sobrepasar los 100º q es cuando actúa la bomba secundaria ;):good:

Gracias, lo tendré en cuenta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HOLA cuando hagas distribución cambia también la bomba de agua y cojinete cigueñal.

 

En carretera suelen ser bastante frios. Es normal q no llegue a 90 incluso bastante menos. EL viscoso funciona muy bien.

En retenciones , ciudad y sobre todo en verano es cuando la temperatura PASA DE 90 rozando los 100º.

97º q es cuando salta el eléctrico.

 

Y cuando paras puede sobrepasar los 100º q es cuando actúa la bomba secundaria ;):good:

Los míos se mantienen bastante estables siempre entre 90 y 95º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

HOLA cuando hagas distribución cambia también la bomba de agua y cojinete cigueñal.

 

En carretera suelen ser bastante frios. Es normal q no llegue a 90 incluso bastante menos. EL viscoso funciona muy bien.

En retenciones , ciudad y sobre todo en verano es cuando la temperatura PASA DE 90 rozando los 100º.

97º q es cuando salta el eléctrico.

 

Y cuando paras puede sobrepasar los 100º q es cuando actúa la bomba secundaria ;):good:

Los míos se mantienen bastante estables siempre entre 90 y 95º.

 

Si, pero me refiero al parar el coche.

para q se encienda la bomba de recirculacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teneis alguno a mano la ref. de esa bomba de agua eléctrica? sabeis cuando y como se activa?

 

me interesaría instalarla en mi 80 porque no la trae y creo que seria una buena idea para aliviar un poco el calor del motor cuando se apague.

 

Gracias y perdonar por el offtopic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teneis alguno a mano la ref. de esa bomba de agua eléctrica? sabeis cuando y como se activa?

 

me interesaría instalarla en mi 80 porque no la trae y creo que seria una buena idea para aliviar un poco el calor del motor cuando se apague.

 

Gracias y perdonar por el offtopic

 

 

Hola. Al parar el coche hay un sensor de temperatura q pasados 107º activa la bomba auxiliar. Esta mueve el agua en sentido contrario.

Luego hay un rele el after -rum q es un temporizador q la desactiva. Puede encenderse varias veces.

 

Esta actúa conjuntamente con el ventilador del compresor en el s4.

 

 

Esta operación ocurre al parar el coche y no es inmediata, en los turbos es mas frecuente debido ala altisima temperatura q coje

 

 

034965561C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.