Jump to content

Las mejores app con avisadores de radar para el móvil.


Ocio

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

Si.... ríete. Como eres.......

 

Soy un santo Ocio!!me he ganado el cielo!!

Jajaja, el cielo se gana de otra manera, a la suegra mejor dejarla en casa.

Ese es el dilema...la dejo en casa y me arriesgo a que me multen...o por lo contrario la llevo de copiloto y lo que me ahorro en multas me lo gasto en ibuprofeno?Jajaja

 

syler, tienes para todo. :huh::roll1::huh:

Jajaja hay que dar un toque de humor a esta vida que es lo que nos llevamos por delante :roll1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ocio yo llevo en el coche el navegador y en el móvil icoyote para que me cante los radares.

 

Habrá que probarlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis tambien otra app muy buena en lo k es avisar de radares. Fijos, moviles o de tramo. Camsam. Chao chao

El social drive.... funciona genial depende que dia o que hora

Precisamente los fines de semana a partir de las 3a.m. deja mucho que desear (porque los que avisan no están "disponibles" jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo usé muchísimo Waze. Vas subiendo de nivel según los km que hace y llegué a estar en el tope de rango. La verdad es que iba genial, y es muy fácil de poner los controles y demás problemas que puedas encontrarte. Lo que si me gustó mucho son los atascos, en los que incluso te pone a la velocidad media que se circula. Ahora hace tiempo que no lo uso.

 

Voy a probar social drive a ver qué tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.