Jump to content

Chascos y alegrias del Audi A4


Publicaciones recomendadas

Debe haber alguna actualización que corrija el problema.

 

Yo solo llevo 4500 km pero le doy mucha caña al Infotainment pues le conecto dos SD, un iPod, dos teléfonos por bluetooth a la vez aunque a veces por CarPlay y Android Auto. También tengo bastante música volcada en el Jukebox.

 

Reproduzco cualquiera de ellos sin haber tenido pega alguna.

 

Cuando pueda miro la versión del sistema y os la digo. Tal vez podéis pedir la actualización en el taller. En el mío hace poco me dijeron que no había ninguna desde el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo la versión 102, aunque el coche en general mejora mucho al anterior, hay mucho todavía por pulir y tambien cosas que han empeorado, más, el star-stop es más bronco que en el B8, al menos a mi me vibra más el coche en general cuando se activa, tambien la palanca de cambio vibra más, otro detalle muy mal hecho es donde han puesto los pulsadores de los elevalunas delanteros, para mi muy retrasados, es muy incomodo de usar, y no tengo los brazos largos, pero ya digo que el coche tiene más pros que contras siempre comparandolo con el modelo anterior, y hablo con conocimiento de causa porque tuve 2 B8, el primero y el reestyling, más de 320.000 kms con ellos.

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe haber alguna actualización que corrija el problema.

 

Yo solo llevo 4500 km pero le doy mucha caña al Infotainment pues le conecto dos SD, un iPod, dos teléfonos por bluetooth a la vez aunque a veces por CarPlay y Android Auto. También tengo bastante música volcada en el Jukebox.

 

Reproduzco cualquiera de ellos sin haber tenido pega alguna.

 

Cuando pueda miro la versión del sistema y os la digo. Tal vez podéis pedir la actualización en el taller. En el mío hace poco me dijeron que no había ninguna desde el mío.

Cuando puedas nos dices la versión porque eso podría explicar estos problemas que tu no tienes; yo miraré la versión del mio a ver.

 

Otra opción que podría explicar estas diferencias es el tipo de MMI, yo tengo el básico y quizá el plus cuente con un hardware más potente (dificil solución si es por esto).

 

Como el hilo va de "Chascos y alegrias" y yo lo que he puesto son cosas negativas quería aclarar que para mi el coche es una pasada, cierto que tiene algunos puntos mejorables, pero en general estoy encantado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el mio (básico) es la v0102 (tengo que confirmarlo); no se si Básico y Plus utilizan el mismo software, probable que no.

Confirmado, he mirado la vesión que que tengo (MMI Básico) y es la siguiente...

Versión del software: 0102

Versión de la bbdd navegación: 8W0919866 0006 ECE 2015/2016

BBDD navegación (versión países)

Drivers (Medios): CLU4_MCM_AU_EU_G21_076PROD-1

 

Parece que las versiones de MMI Básico/Plus no son las mismas.

Para confirmar, ¿puede alguien que tenga el Básico y otro con el Plus comprobar si coinciden las versiones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que el mio (básico) es la v0102 (tengo que confirmarlo); no se si Básico y Plus utilizan el mismo software, probable que no.

Confirmado, he mirado la vesión que que tengo (MMI Básico) y es la siguiente...

Versión del software: 0102

Versión de la bbdd navegación: 8W0919866 0006 ECE 2015/2016

BBDD navegación (versión países)

Drivers (Medios): CLU4_MCM_AU_EU_G21_076PROD-1

 

Parece que las versiones de MMI Básico/Plus no son las mismas.

Para confirmar, ¿puede alguien que tenga el Básico y otro con el Plus comprobar si coinciden las versiones?

 

Yo tambien tengo la 102, las otras no lo recuerdo, no hice foto, fuí al concesionario el pasado miercoles y me confirmaron que la 102 es la última, a mi me la pusieron hace 3 meses por un error en la puerta del conductor, ya no lo recordaba, asi que a seguir esperando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Creo que el mio (básico) es la v0102 (tengo que confirmarlo); no se si Básico y Plus utilizan el mismo software, probable que no.

Confirmado, he mirado la vesión que que tengo (MMI Básico) y es la siguiente...

Versión del software: 0102

Versión de la bbdd navegación: 8W0919866 0006 ECE 2015/2016

BBDD navegación (versión países)

Drivers (Medios): CLU4_MCM_AU_EU_G21_076PROD-1

 

Parece que las versiones de MMI Básico/Plus no son las mismas.

Para confirmar, ¿puede alguien que tenga el Básico y otro con el Plus comprobar si coinciden las versiones?

Yo tambien tengo la 102, las otras no lo recuerdo, no hice foto, fuí al concesionario el pasado miercoles y me confirmaron que la 102 es la última, a mi me la pusieron hace 3 meses por un error en la puerta del conductor, ya no lo recordaba, asi que a seguir esperando...
La mía también es exactamente igual, ... Creo que es la que tenemos todos los del mmi básico y no hemos tenido que actualizar todavia

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves dejo el coche para una actualización que en principio me han dicho que es para el clima; a ver si con un poco de suerte también hay retoques en el MMI porque lo de quedarse pillado al leer la SD se hace muy pesado la verdad :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves dejo el coche para una actualización que en principio me han dicho que es para el clima; a ver si con un poco de suerte también hay retoques en el MMI porque lo de quedarse pillado al leer la SD se hace muy pesado la verdad :(

siento decirte que seguirá igual, una put*da para los que estamos mucho dentro del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo el volante normal, a mi se me pasó poner el ampliado y el vendedor tampoco me lo ofreció, la cuestión es que cuando me llaman por teléfono lo cojo con el pulsador del volante, pero para colgar no lo hace, tengo que colgar con la rueda grande del salpicadero, no sé si esto es asi o el mio está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.