Jump to content

Chascos y alegrias del Audi A4


Publicaciones recomendadas

La guantera debajo del volante a la izquierda sólo la lleva si se equipa el extra del pack portaobjetos. Que me corrijan pero este pack además de ese hueco incluye la cerradura de la guantera principal, la red del maletero, las redecillas laterales también del maletero y los portabebidas del apoyabrazos trasero. Por esto último lo incluí. Para que el peque lleve su botella de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 meses más tarde...

Yo añadiría en comparación con el anterior modelo B8, los faros traseros, creo que no hubiese sido nada del otro mundo añadir LEDS para luces de freno e intermitentes, creo que los han puesto halógenas para que tengas que elegir la opción de faros LED o matrix.

 

Una pregunta.

 

¿Alguno de vosotros ha cambiado la bombilla halógena de los intermitentes traseros por una LED? Vale la pena hacerlo o no se notará mucho el cambio.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo añadiría en comparación con el anterior modelo B8, los faros traseros, creo que no hubiese sido nada del otro mundo añadir LEDS para luces de freno e intermitentes, creo que los han puesto halógenas para que tengas que elegir la opción de faros LED o matrix.

 

Una pregunta.

 

¿Alguno de vosotros ha cambiado la bombilla halógena de los intermitentes traseros por una LED? Vale la pena hacerlo o no se notará mucho el cambio.

 

Gracias.

De eso no se trata, lo tienes pagando, por lo que pienso que no es un chasco, sería si no lo tuvieras de opción, un chasco es pagar lo que cuesta, que sería otra cosa, yo por cierto lo pagué y no me arrepiento, y más cuando veo los que llevan xenon, que son bastante feos, opinión personal claro.

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo añadiría en comparación con el anterior modelo B8, los faros traseros, creo que no hubiese sido nada del otro mundo añadir LEDS para luces de freno e intermitentes, creo que los han puesto halógenas para que tengas que elegir la opción de faros LED o matrix.

 

Una pregunta.

 

¿Alguno de vosotros ha cambiado la bombilla halógena de los intermitentes traseros por una LED? Vale la pena hacerlo o no se notará mucho el cambio.

 

Gracias.

De eso no se trata, lo tienes pagando, por lo que pienso que no es un chasco, sería si no lo tuvieras de opción, un chasco es pagar lo que cuesta, que sería otra cosa, yo por cierto lo pagué y no me arrepiento, y más cuando veo los que llevan xenon, que son bastante feos, opinión personal claro.

 

 

Hola,

 

Se que lo tienes pagando pero aún así, poner unos faros traseros LEDS de serie para intermitentes y luz de posición no hubiese costado nada, cualquier coche de menor categoría ya los lleva. Aunque no sean los "dinámicos" si se llaman así, los que llevan en la opción LEDS o MATRIX.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Debe haber alguna actualización que corrija el problema.

Yo solo llevo 4500 km pero le doy mucha caña al Infotainment pues le conecto dos SD, un iPod, dos teléfonos por bluetooth a la vez aunque a veces por CarPlay y Android Auto. También tengo bastante música volcada en el Jukebox.

Reproduzco cualquiera de ellos sin haber tenido pega alguna.

Cuando pueda miro la versión del sistema y os la digo. Tal vez podéis pedir la actualización en el taller. En el mío hace poco me dijeron que no había ninguna desde el mío.

Se pueden conectar 2 teléfonos a la vez por bluetooth? Enviar y recibir llamadas igualmente?

Esto no era con la opción del cargador por inducción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.