Jump to content

Temperatura refrigerante


buho774

Publicaciones recomendadas

Bueno, acabo de llegar de nuevo de ver a mi gran mecánico, ha estado comprobando la culata y me comenta que se ha deformado 0,20 décimas, bueno, la galga de 0.15 entra y la de 0,20 casi quiere entrar, así que seria una deformación aprox. De 0,18.

Me dice que le pregunte al rectificador si eesa orgura es mucho o es mejor aplanarla, pero claro, al rectificador, es el amigo de un amigo de tal y cual y no me da demasiada confianza, tengo la mosca detrás de la oreja de que sea lo que sea la orgura, el con tal de ganar dinero, dirá que si (al menos es lo que creo) por eso pido consejo aquí, que me dais muuuucha mas confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es que con tanto calentamiento del motor no me extraña que haya pasado eso.

 

Un planeado de la culata no es caro y si el mecanico te ha dicho que tiene esa holgura (que esta doblada por asi decir) yo lo haria...que te de precio primero y tu por otro lado intenta tambien averiguar lo que vale para que no te lleven al huerto:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el mecánico como ya te comenté, es de mucha confianza, es mas, el mismo me ha dicho que si podía hacer yo el tema de la rectificación, ya que en estas fechas esta a tope y no le da tiempo.

 

He hablado ya con 2 rectificadoras, una me ha intentado estafar, y la otra muy bien, te lo explico, así si tenéis que ir a rectificar, sabréis donde NO ir.

 

Rectificadora Sant boi;

Llamo les pregunto precio y me dicen que son 60€ + el tiempo de quitar las válvulas que quedan fuera del plano de la culata y que lo tenían que quitar ellos porque un mecánico no puede quitarlas que podría jod**las...

No soy mecánico ni soy tonto...

 

Rectificadora del baix;

Precio por rectificar y esmerilar válvulas 51€ + iva, solo es necesario quitar el árbol de balancines para que bajen todas las válvulas.

A este ultimo le he dicho que pasare el lunes sobre las 8 de la tarde para dejársela, y me dice que plegan a las seis y media, pero que no hay problema, que me esperaran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de llegar de recojer la culata, me han dicho que de 1,8 décimas, nada han sido 4!!! Que por suerte, no ha llegado al plano de las válvulas. Bueno me han dejado la culata que parece nueva!! La han planeado y chorreado con arena... Y todo por 45€, también han comprobado el cierre de las válvulas y se han quedado sorprendidos de lo bien que cierran, también les he preguntado si era necesario montar una junta mas ancha para contrarrestar el material que han quitado y me dicen que no, que esta culata lleva cámara ( no se que quieren decir con eso) y no hace falta montar una junta de mayor espesor.

Bueno, ahora solo me queda continuar con esta pequeña racaha de buena suerte y que el bloque de motor este bien...

Aver mañana cuando se la entregue al mecánico que me cuenta.... Seguiré informando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La camara (de combustion) es el hueco que hay donde estan la valvulas y es donde se acaba comprimiendo la gasolina y que despues mediante la chispa de la bujia origina la explosion que hace retroceder al piston provocando el movimiento del cigueñal y que acaba en las ruedas por decirlo rapido. algunos motores creo que llevan parte de esa camara en el piston.

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno! Alfin me han entregado el coche!! Parece que va muy bien!! Pero me surge alguna duda... He de hacerle algún tipo de "rodaje" o almenos es recomendable hacérselo? No tube ocasión de preguntarle al mecánico, ya que lo recogió mi señora mujer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el coche fuese mio estaria dos o tresmil kms sin acelerones y sin correr mucho.

 

cuando sacas un coche nuevo del concesionario ya viene rodado pero ese tuyo ahora esta virgen.

 

no te cuesta nada y le daras mas vida al motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haré eso, gracias lolo, iré con conducción tranquila y sosegada hasta al menos hacer 2000km. Luego un par de buenos acelerones para primero probar bien la junta, y segundo para quitar la carbonilla que pueda jenerar esta conducción tranquila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno rodaje realizado satisfactoriamente! No pierde ni una gota de agua, no mancha lo mas mínimo de aceite. El motor funciona perfectamente! Salvo la dichosa pastilla de encendido que cascó! Imagino que de montar y desmontar... Ya que era la de origen, por 100€ he instalado una nueva y a volver a devorar KM!!! Y litros de gasolina claro jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio es mala pata!!!! Bueno mas que mala pata es exceso de años!! La semana pasada después de aparcar y esperar el minutito de enfriamiento del turbo, empezó a vibrar y hacer un extraño ruido, vamos lo que seria funcionar a 3 cilindros! Tras comprobar las bobinas intercambiándolas por las de otro cilindro descubrí que estaban bien, el segundo paso fue arrancar el coche y sacar la varilla del aceite a ver si salia humo por allí, cosa que no hacia, así que no eran los aros o segmentos, lo siguiente (gracias a athabasco en sus aportaciones antiguas) fue comprobar si llegaba corriente a las piñas de las bobinas y SORPRESA en el cilindro N°3 no le llegaba! Así que no podía ser otra cosa que o bien el cableado o bien la ficha de encendido (creo que se llama así) así que con un polímero de esos comprobé la continuidad que fue Ok, corriendo, llame a un recambista de confianza, esto es para estar muy agradecido con el ya que le llame a las 12 y a las 4:30 ya tenia la pieza en mano, así que la cambié, y de vuelta a devorar km, la pieza me costó 100€ no la vi cara, no como en Audi, que soplan 300€... Así que el costo total de la culata+ficha de encendido me sale por 900€.

Lo veis excesivamente caro? La culata 800 y la pieza que corrió por mi cuenta y riesgo 100€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.