Jump to content

AYUDA INSTALACION CAMARA TRASERA


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, alguien puede ayudarme y decirme que seria lo necesario para colocar la camara trasera en mi coche? Tengo un A5 matriculado en 2015 con MMI 4G basico. Quiero saber si solo me hace falta la camara o tambien tengo que pillar algun interface?

 

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo sinceramente no la tengo tengo los sensores y aparcó con los ojos cerrado va súper bien estuve a punto de ponerla pero al final lo descarte por qué lo vi un gasto innecesario por la pijotada por que con lo sensores aparcó de lujo todavía ni un solo roce toquemos madera,es cuestión de gustos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no la tengo tengo los sensores y aparcó con los ojos cerrado va súper bien estuve a punto de ponerla pero al final lo descarte por qué lo vi un gasto innecesario por la pijotada por que con lo sensores aparcó de lujo todavía ni un solo roce toquemos madera,es cuestión de gustos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jejejeje..... esta claro que es una pijada... pero ya el propio coche es una pijeria, no crees?? yo tengo los sensores tambien, pero si no se dispara el precio mucho me habia propuesto ponerla. Pero no tengo claro que hace falta exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Yo tambien es algo ke me gustaria poner pero buské informacion y videos y es un poco liada... hace falta interface si, o sustituir el ekipo del MMI ke integre gps, TDT y entrada de camara trasera. Lo malo de esto es ke hay ke pasar los cables desde el porton de atras asta la pantalla y la caja de fusibles ke tenemos en la puerta izkierda. Desmontar paneles del maletero, salpicadero.... seguramente es ponerse y lo haces pero yo al menos de momento me arreglo con los sensores.

Te dejo un video del A4 donde puedes ver mas o menos lo ke tendriamos ke hacer.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Yo tambien es algo ke me gustaria poner pero buské informacion y videos y es un poco liada... hace falta interface si, o sustituir el ekipo del MMI ke integre gps, TDT y entrada de camara trasera. Lo malo de esto es ke hay ke pasar los cables desde el porton de atras asta la pantalla y la caja de fusibles ke tenemos en la puerta izkierda. Desmontar paneles del maletero, salpicadero.... seguramente es ponerse y lo haces pero yo al menos de momento me arreglo con los sensores.

Te dejo un video del A4 donde puedes ver mas o menos lo ke tendriamos ke hacer.

 

Saludos!

 

Muchas gracias Toper Harly! creo que si es tanto lio voy a pasar tambien y apañarme con los sensores.... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos, alguien puede ayudarme y decirme que seria lo necesario para colocar la camara trasera en mi coche? Tengo un A5 matriculado en 2015 con MMI 4G basico. Quiero saber si solo me hace falta la camara o tambien tengo que pillar algun interface?

 

Gracias de antemano.

Saludos.

Si tienes mmi 3g, necesitarias la centralita de la camara, el soporte de la centralita, la camara del asidero, y el cableado.

 

En el foro del b8 tienes los manuales de instalacion que te van a valer.

 

Olvidate de interfaces y de equipos de navegacion, si llevas mmi 3g.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes a todos, alguien puede ayudarme y decirme que seria lo necesario para colocar la camara trasera en mi coche? Tengo un A5 matriculado en 2015 con MMI 4G basico. Quiero saber si solo me hace falta la camara o tambien tengo que pillar algun interface?

 

Gracias de antemano.

Saludos.

Si tienes mmi 3g, necesitarias la centralita de la camara, el soporte de la centralita, la camara del asidero, y el cableado.

 

En el foro del b8 tienes los manuales de instalacion que te van a valer.

 

Olvidate de interfaces y de equipos de navegacion, si llevas mmi 3g.

 

Un saludo!

 

Y si tengo 4g? Porque me parece que algun dia toqueteando, aparecia que era 4G en informacion del navegador....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm 4g en si no existe, las nomenclaturas de los mmi son:

 

 

 

Navegadores en 2d:

Mmi 2g low

Mmi 2g high

 

 

Navegadores en 3d:

Mmi 3g

 

Mmi 3g+

 

Los 3g suelen llevar disco duro mientras que los 2g suelen llevar cargador de cd.

 

Dentro del 3g hay una variante con tarjeta telefonica sim para servicios on line.

 

No obstante si no lo tienes muy claro, te aconsejo que en la wikipedia eches un vistazo y busques mmi audi, y te saldran todas las variantes comercializadas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navegadores en 3d:

Mmi 3g

Mmi 3g+

Los 3g suelen llevar disco duro mientras que los 2g suelen llevar cargador de cd.

Dentro del 3g hay una variante con tarjeta telefonica sim para servicios on line.

No obstante si no lo tienes muy claro, te aconsejo que en la wikipedia eches un vistazo y busques mmi audi, y te saldran todas las variantes comercializadas.

Un saludo!

Yo pensaba que

3G: cartografia en dvd, pantalla de 6,5", mapas en 2d y botonera con 8 botones y ruleta simple

3G+; cartografía en DD, pantalla de 7", mapas en 3d y botonera con 6 botones y ruleta con doble pulsador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Navegadores en 3d:

Mmi 3g

Mmi 3g+

Los 3g suelen llevar disco duro mientras que los 2g suelen llevar cargador de cd.

Dentro del 3g hay una variante con tarjeta telefonica sim para servicios on line.

No obstante si no lo tienes muy claro, te aconsejo que en la wikipedia eches un vistazo y busques mmi audi, y te saldran todas las variantes comercializadas.

Un saludo!

Yo pensaba que

3G: cartografia en dvd, pantalla de 6,5", mapas en 2d y botonera con 8 botones y ruleta simple

3G+; cartografía en DD, pantalla de 7", mapas en 3d y botonera con 6 botones y ruleta con doble pulsador

Cierto compañero, hay una version mmi 3g basic que fue de las primeras en producirse llamandose 3g, con las mismas caracteristicas que un mmi 2g high. Y al despues lo mejoraron haciendo los 3g/3g+ con pantallas de 7", los navegadores 3d van relacionados a ese tamaño de pantalla.

 

Digamos que el mmi 3g basic del que hablamos es casi identico a un mmi 2g high y me imagino que las diferencias sean de software, entre ellas creo que una era que podia leer tarjetas sd de mayor tamaño.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

 

 

Navegadores en 3d:

Mmi 3g

Mmi 3g+

Los 3g suelen llevar disco duro mientras que los 2g suelen llevar cargador de cd.

Dentro del 3g hay una variante con tarjeta telefonica sim para servicios on line.

No obstante si no lo tienes muy claro, te aconsejo que en la wikipedia eches un vistazo y busques mmi audi, y te saldran todas las variantes comercializadas.

Un saludo!

Yo pensaba que

3G: cartografia en dvd, pantalla de 6,5", mapas en 2d y botonera con 8 botones y ruleta simple

3G+; cartografía en DD, pantalla de 7", mapas en 3d y botonera con 6 botones y ruleta con doble pulsador

Cierto compañero, hay una version mmi 3g basic que fue de las primeras en producirse llamandose 3g, con las mismas caracteristicas que un mmi 2g high. Y al despues lo mejoraron haciendo los 3g/3g+ con pantallas de 7", los navegadores 3d van relacionados a ese tamaño de pantalla.

 

Digamos que el mmi 3g basic del que hablamos es casi identico a un mmi 2g high y me imagino que las diferencias sean de software, entre ellas creo que una era que podia leer tarjetas sd de mayor tamaño.

 

Un saludo!

 

Desde AUDI me estan diciendo esto:

 

Para tu coche no existe reequipamiento de la camar a si que apriori no se puede montar. La unica opcion que tendrias es buscar un a5 que tuviera la camara y sacar la referencia de la camara pero aun asi me comentan que es probable que el mmi no te valiese

 

NO ME LO CREOO! Podeis echarme una mano alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Navegadores en 3d:

Mmi 3g

Mmi 3g+

Los 3g suelen llevar disco duro mientras que los 2g suelen llevar cargador de cd.

Dentro del 3g hay una variante con tarjeta telefonica sim para servicios on line.

No obstante si no lo tienes muy claro, te aconsejo que en la wikipedia eches un vistazo y busques mmi audi, y te saldran todas las variantes comercializadas.

Un saludo!

 

Yo pensaba que

3G: cartografia en dvd, pantalla de 6,5", mapas en 2d y botonera con 8 botones y ruleta simple

3G+; cartografía en DD, pantalla de 7", mapas en 3d y botonera con 6 botones y ruleta con doble pulsador

Cierto compañero, hay una version mmi 3g basic que fue de las primeras en producirse llamandose 3g, con las mismas caracteristicas que un mmi 2g high. Y al despues lo mejoraron haciendo los 3g/3g+ con pantallas de 7", los navegadores 3d van relacionados a ese tamaño de pantalla.

Digamos que el mmi 3g basic del que hablamos es casi identico a un mmi 2g high y me imagino que las diferencias sean de software, entre ellas creo que una era que podia leer tarjetas sd de mayor tamaño.

Un saludo!

Desde AUDI me estan diciendo esto:

 

Para tu coche no existe reequipamiento de la camar a si que apriori no se puede montar. La unica opcion que tendrias es buscar un a5 que tuviera la camara y sacar la referencia de la camara pero aun asi me comentan que es probable que el mmi no te valiese

 

NO ME LO CREOO! Podeis echarme una mano alguien?

 

Como bien te a comentado el compañero themostwanted tu coche no lleva 4G ya que no existe, puedes montar la cámara a posteriori, lo puedes hacer OEM o instalando un interface eso ya va a gusto de cada uno, en el foro de A4 B8 tienes toda la Info ya que para tu A5 es igual la instalación un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero! Que sepas que te estan asesorando unos grandes de nuestri hermano a4 b8, el señor mostwanted y el "dios tunero" chity jajaja (como te quiero mamon). Como bien te dicen cerciorate de que mmi llevas, cuentanos las especificaciones que te ayudamos. Su llevas ta navegador sea cual sea la obra no es tan grande como si llevas concert. Ayer mismo arregle yo mi camara (yo no llevo navegador y en su dia hice la obra gorda) y es una pasada la camara, te la aconsejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias blus y saludos chity!

 

Los de audi no se quieren pringar nunca en reequipaciones, sobre todo las oem.

 

es como te diche chity:

si tu mmi es 3g, no es muy complicado y en la sección de bricos tienes todo lo necesario.

Para hacer la reequipacion necesitaras:

-cámara

-soporte para centralita

-centralita

-cableado

- y codificación

 

Te aconsejo ver el manual que elaboraron grial y zihan que es un lujo. ( gracias compis..eternamente agradecido!!!!)

 

Por ebay y con paciencia puedes conseguir gran parte del material, y el cableado en kufatec.

 

Si por el contrario en vez de mmi llevases radio simphony o concert, necesitarías un interface con su cableado y una camara

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.