Jump to content

mi nueva adquisicion


El Lolo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si athabasco. Este mecánico es que se ha vuelto muy listo. me lo recomendó un amigo porque dijo queera un tío económico y como gracias a Dios mi coche no ha tenido que entrar nunca en taller para hacerle nada de más de 50 € quitando cambios de aceite y filtros,se lo lleve por el tensor del alternador después se lo llevó mi mujer por un elevalunas y las dos o tres veces que le ha hecho los cambios de aceite y filtros,Hasta ahí todo bien,pero un buen día aparecí con los discos y las pastillas cambiados que las había cambiado yo y el pollo se pensaría que las cambie en otro taller y desde ahí cada vez que me acerco a preguntarle me quiere dar el sablazo de mi vida y evidentemente no me voy a gastar 400300 o 200 € en cambiar la junta de la tapa de balancines la cambiaré yo cuando tenga un rato de tiempo que eso no es nada. y no no se había equivocado porque me dijo que eran 400 € más IVA y por ser yo me relajaba 20 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto a este coche no le funciona ni el reloj de presión de aceite ni el velocímetro y por ende el cuentakilómetros

el reloj de presión de aceite imagino que será un sensor me podrías decir dónde va ubicado???

 

y lo que sí que no tengo ni idea es lo del velocimetro, qué crees que puede ser??

no es que esté verde es que me quedé en la mecánica de los Seat 131 etcétera etcétera etcétera. por eso siempre digo que la electrónica y yo no hacemos buenas migas antes todo se arreglaba con un alicate y un alambre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu no le dijiste nada con ese precio? ni siquiera que argumentos daba para que costara eso?

 

Si es muy poquito lo que te pierde yo ni me molestaba en cambiarla, estos coches pecan de eso y posiblemente dentro de poco te comience a perder otra vez. Si la cambias tu recuerda que hay en ciertos puntos donde hay que ponerle sellador.

 

Supongo que hablaras del reloj de la temperatura del aceite, de presión no lleva, el sensor está en la zona donde enrosca el filtro de aceite, y los del velocimetro pues igual es el sensor de velocidad que ese no se exactamente donde está. Mira de poner el canal del clima donde sale la velocidad no recuerdo si es el 17 o el 27, si sale igual es del cuadro si tampoco sale sera del sensor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le dije nada porque no voy a conseguir nada aki en Murcia el personalde muy rápido y ami no me gustan las tonterías al final lo hubiese mandado a la mismísima xxx entonces como yo siempre estoy de viaje si mañana Le hace falta reparar algo a mi mujer pues se lo hace en un momento y ya está, aquí en esta tierra hay muy buena gente pero son más delicados que el pellejo de una m**** y se ofenden por lo inofendible

 

 

lo de mirar el código en el clima no puedo es otra cosa que tengo pendiente el desmontar el clima para que se vea la pantalla y ya le cambié las bombillas pero no me funciona y como no tengo tiempo pues así lleva más de un año,

 

calla calla que me he liado de coche este es un restyling se puede mirar también en el clima,???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perder pierde muy poco pero quieras que no mancha y en el último ITV hace dos meses me lo pusieron en observaciones.

como mi coche de carrocería ahora parece el de Mad Max sin embargo no me pueden poner ni una sola pega con el resto pues siempre me ponen lo de leves defectos en carrocería y ahora para tocar las narices pues lo de la pérdida de aceite y ya especifican que no mancha el suelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no puede ser, a ver si se/te has confundido con la junta de culata, la junta de balancines siendo de origen no creo que valga mas de 40-50 €. (en oscaro vale 17 €.) y eso cambiarlo en tu coche siendo muy torpe son dos horas, osea que en el peor de los casos serian 150 €. y ya es caro...

 

Perdona y tambien con amor y cariño, pero ese mecanico te ha cambiado el nick de "el lolo" a "el pardillo"..... :unknw:

 

S2

 

40€ cada bancada del mio en origen con descuento.

 

No se si e el precio le incluiría también los tensores de los arboles o algún reten, que es lo que se debe acompañar a esta reparacion, porque es posible que te vuelva a perder si solo cambias la junta. como bien dices...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso no puede ser, a ver si se/te has confundido con la junta de culata, la junta de balancines siendo de origen no creo que valga mas de 40-50 €. (en oscaro vale 17 €.) y eso cambiarlo en tu coche siendo muy torpe son dos horas, osea que en el peor de los casos serian 150 €. y ya es caro...

 

Perdona y tambien con amor y cariño, pero ese mecanico te ha cambiado el nick de "el lolo" a "el pardillo"..... :unknw:

 

S2

 

40€ cada bancada del mio en origen con descuento.

 

No se si e el precio le incluiría también los tensores de los arboles o algún reten, que es lo que se debe acompañar a esta reparacion, porque es posible que te vuelva a perder si solo cambias la junta. como bien dices...

 

 

salu2

 

 

Hombre si tambien estubiera el tensor, la platina y el patin ese que se desgasta (aqui solo tenemos uno de cada cosa no nos repetimos como en el tuyo, :p ) que va en la cadena trasera aun, pero lo sigo viendo caro por que material no es mucho y hasta pagar 400 €. en horas....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calla calla que me he liado de coche este es un restyling se puede mirar también en el clima,???

 

Si se pueden mirar en todos, la combinacion de teclas es la misma....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Eso no puede ser, a ver si se/te has confundido con la junta de culata, la junta de balancines siendo de origen no creo que valga mas de 40-50 €. (en oscaro vale 17 €.) y eso cambiarlo en tu coche siendo muy torpe son dos horas, osea que en el peor de los casos serian 150 €. y ya es caro...

 

Perdona y tambien con amor y cariño, pero ese mecanico te ha cambiado el nick de "el lolo" a "el pardillo"..... :unknw:

 

S2

40€ cada bancada del mio en origen con descuento.

 

No se si e el precio le incluiría también los tensores de los arboles o algún reten, que es lo que se debe acompañar a esta reparacion, porque es posible que te vuelva a perder si solo cambias la junta. como bien dices...

 

 

salu2

Hombre si tambien estubiera el tensor, la platina y el patin ese que se desgasta (aqui solo tenemos uno de cada cosa no nos repetimos como en el tuyo, [emoji14] ) que va en la cadena trasera aun, pero lo sigo viendo caro por que material no es mucho y hasta pagar 400 €. en horas....

 

S2

Si, sigue siendo caro creo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno. a ver si me podeis echar una manilla por que no me funciona el velocimetro. e imagino que sera algun sensor o ... no se. alguien sabe cual es el sensor de la velocidad y donde va ubicado???

 

he estado mirando en etka y en paginas de repuestos y no sale nada, como si no existiese. solo sale el de las revoluciones pero no creo que sea el mismo. alguien sabe algo sobre velocimetros???

 

el resto del cuadro funciona perfectamente incluido el fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ya me lo dijiste por privao (no me he olvidado,no) pero como no he movido el coche desde hace dos meses que lo compre estoy recopilando piezas e informacion sobre lo que no se, que la semana que viene me tocan dos semanitas de vacas y quiero arovechar pa meterle mano por lo menos al de gasoil y ponerselo en marcha a la jefa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ya me lo dijiste por privao (no me he olvidado,no) pero como no he movido el coche desde hace dos meses que lo compre estoy recopilando piezas e informacion sobre lo que no se, que la semana que viene me tocan dos semanitas de vacas y quiero arovechar pa meterle mano por lo menos al de gasoil y ponerselo en marcha a la jefa.

 

Ah si? pues el que no se acordaba soy yo....jeje.

 

Cuando puedas dime algo de los muelles (por M.P.)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.