Jump to content

mi nueva adquisicion


El Lolo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como ya anticipé el otro dia, hoy viernes he recogido el coche que compré es unA4 restyling 1.9tdi 110cv motor avg con 400.000 kms. lo cierto es que me he sorprendido cuando he visto el estado en el que está el coche y lo fiiino que va el motor, tiene tres cosillas pero ná.

este coche lo he comprado para desmontarlo y darle al mio unas alegrias, total. que creo que he hecho una buena inversion.

la carroceria se la coy a poner al mio que creo que todos los agujeritos de los tornillos deberian de coincidir pero en el tema electrico que es mi talon de aquiles me asaltan algunas dudas...

para cambiar los faros del rest al pre hacefalta un cable pero al tener un coche entero si le quito el cableado al rest las clavijas de empalme son iguales??

para no tener que cortar chapa, me recomendais cambiar el frontal completo???

lo mas importante... al cambiar porton y puertas la llave de contacto es diferente. seria muy lioso cambiar el clausor para tener solo una llave pa todo el coche??

me abririan las puertas con mando??

 

os pongo unas fotillos a ver que os parece.

 

2zh2h35.jpg

21assx.jpg

2q8omsx.jpg

1zwiuxc.jpg

 

espero que sus guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vende el tuyo directamente. Poder se puede hacer todo lo que tu has dicho, mi coche pre ya no tiene nada de origen pre, todo absolutamente todo menos la instalación eléctrica primaria es rest, pero el mogollón es de aúpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vende el tuyo directamente. Poder se puede hacer todo lo que tu has dicho, mi coche pre ya no tiene nada de origen pre, todo absolutamente todo menos la instalación eléctrica primaria es rest, pero el mogollón es de aúpa

+1

 

Como poder se puede pero lleva mucha faena. Aunque ya puestos si sigues adelante... sacaría la instalación completa de uno y la iría poniendo en el otro. Por ejemplo cableado de antinieblas y luces, cableado de bomba del cierre (este lleva portón eléctrico) y así con todo lo que le quieras meter.

 

Buen fregao tienes entre manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí sí ya me imagino que la faena es de aúpa Y que me voy a tener que tragar montones de tutoriales y de bricos Porque yo en todo lo que tenga chispa estoy pegado. Pero como digo no tengo prisa.

 

Si pmoralea. Soy de Málaga pero vivo en Murcia Por trabajo. Andaba buscando un A4 restyling y dio la casualidad que apareció en Málaga.

 

Bueno no soy de Málaga Málaga soy de los Álamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí sí ya me imagino que la faena es de aúpa Y que me voy a tener que tragar montones de tutoriales y de bricos Porque yo en todo lo que tenga chispa estoy pegado. Pero como digo no tengo prisa.

Si pmoralea. Soy de Málaga pero vivo en Murcia Por trabajo. Andaba buscando un A4 restyling y dio la casualidad que apareció en Málaga.

Bueno no soy de Málaga Málaga soy de los Álamos.

lo que más me preocupa es el tema Claus en el arranque para poder tener una llave para todo.

Luego miraré en brico saber si hay algo.

 

Que dios me coja confesao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema faros lo que hay que recortar son las aletas no el frontal, pero si tienes decidido cambiar la puertas tambien puedes cambiar la aletas mas que nada por que las molduras del pre son distintas al restyling. Supongo que seran del mismo color no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí sí ya me imagino que la faena es de aúpa Y que me voy a tener que tragar montones de tutoriales y de bricos Porque yo en todo lo que tenga chispa estoy pegado. Pero como digo no tengo prisa.

 

Si pmoralea. Soy de Málaga pero vivo en Murcia Por trabajo. Andaba buscando un A4 restyling y dio la casualidad que apareció en Málaga.

 

Bueno no soy de Málaga Málaga soy de los Álamos.

 

Si si, esa zona me suena, por eso me extrañaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a tener trabajo de por medio, pero siempre está bien tener un coche donante para los recambios, como dice Jesús cambian más cosas de lo que parecen.

 

Y hablando de recambios y piezas, aprovecho para pediros que para todo lo que sea compra/venta, ofrecimientos y demandas de piezas uséis el subforo correspondiente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a tener trabajo de por medio, pero siempre está bien tener un coche donante para los recambios, como dice Jesús cambian más cosas de lo que parecen.

 

Y hablando de recambios y piezas, aprovecho para pediros que para todo lo que sea compra/venta, ofrecimientos y demandas de piezas uséis el subforo correspondiente.

 

Saludos

yo aun no puedo entrar a ese subforo, ni idea de por que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vas a tener trabajo de por medio, pero siempre está bien tener un coche donante para los recambios, como dice Jesús cambian más cosas de lo que parecen.

 

Y hablando de recambios y piezas, aprovecho para pediros que para todo lo que sea compra/venta, ofrecimientos y demandas de piezas uséis el subforo correspondiente.

 

Saludos

yo aun no puedo entrar a ese subforo, ni idea de por que

 

 

El subforo de compraventa tiene algunas restricciones y me imagino que en tu caso sería por ésta:

 

"El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A 90 DIAS y un mínimo de 50 mensajes escritos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.