Jump to content

Al sol de Cadiz durante dos semanas...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os he seguido durante meses y soy ahora el feliz propietario de un A6 tdi de 190cv, he teñido coches más potentes pero es realmente una delicia de conducir y la seguridad que da teniendo dos niños pequeños es increíble.

 

Mi consulta,

 

Estaremos de vacaciones en una playa de Cádiz en un hotel pequeño con parking propio pero sin sombra, no tengo pensado coger el coche durante esas dos semanas y quería preguntaros acerca de la mejor protección para el coche tanto interior como exterior.

 

No es mi intención comprar una funda completa ya que al ser solo dos semanas de uso al año no le veo sentido... Aunque no tengo ni idea de lo que cuestan...

 

Una sabana o tela que cubra por fuera todas las ventanas??

 

Una sábana blanca por dentro que cubra todo el interior??

 

El coche es azul oscuro y el interior negro.

 

Es zona de mucho polvo y carreteras sin asfaltar,

 

Gracias por adelantado a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Minuvan. Bienvenido que disfrutéis de vuestras vacaciones a tope... felicidades por ese A6 que seguro os llenara de satisfacción.

 

Yo te hablo de lo que yo haría. Buscaría un parking de interior para dejarlo ahí esas dos semanas, que no le dé el sol, sea un coche oscuro o sea claro.

Pero si no hay más remedio que dejarlo esas dos semana a la intemperie, si me buscaría algo para cubrirlo y protegerlo, luego está el cómo y ahí cada uno a su gusto o bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes parking interior yo no le pondría ninguna funda, sí que lo protegería con parasoles por el interior.

 

No pondría ninguna funda porque tiene que estar el coche perfectamente limpio para que al ponerla no genere swirls o arañazos y más si dices que es una zona polvorienta, viento que mueve la funda y que roza con la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os he seguido durante meses y soy ahora el feliz propietario de un A6 tdi de 190cv, he teñido coches más potentes pero es realmente una delicia de conducir y la seguridad que da teniendo dos niños pequeños es increíble.

 

Mi consulta,

 

Estaremos de vacaciones en una playa de Cádiz en un hotel pequeño con parking propio pero sin sombra, no tengo pensado coger el coche durante esas dos semanas y quería preguntaros acerca de la mejor protección para el coche tanto interior como exterior.

 

No es mi intención comprar una funda completa ya que al ser solo dos semanas de uso al año no le veo sentido... Aunque no tengo ni idea de lo que cuestan...

 

Una sabana o tela que cubra por fuera todas las ventanas??

 

Una sábana blanca por dentro que cubra todo el interior??

 

El coche es azul oscuro y el interior negro.

 

Es zona de mucho polvo y carreteras sin asfaltar,

 

Gracias por adelantado a todos

 

 

Yo, lo que hago cuando se acerca la canícula, es ir a la Audi y robarles unas 8/10 fundas de plástico de las que usan allí para cubrir los asientos cuando les dejas el coche. Es la mejor protección que vas a tener para los asientos, ya que el plástico de estas fundas te protegerá de bronceadores, sudores y bañadores húmedos.

 

Le pongo una en el respaldo y otra en el asiento, así como un número indeterminado por las zonas más expuestas de los asientos.

 

Para el exterior, procura que la funda que improvises sea de tela, ya que no arañarás el coche al quitarla/ponerla, y permites que el coche traspire (la salmuera si estás cerca de la playa, se concentraría sobre el coche si fuera de plástico, y ahí sí que podría hacerte pupita en interior de puertas y zonas que tengan piquetes de piedras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos, os he seguido durante meses y soy ahora el feliz propietario de un A6 tdi de 190cv, he teñido coches más potentes pero es realmente una delicia de conducir y la seguridad que da teniendo dos niños pequeños es increíble.

 

Mi consulta,

 

Estaremos de vacaciones en una playa de Cádiz en un hotel pequeño con parking propio pero sin sombra, no tengo pensado coger el coche durante esas dos semanas y quería preguntaros acerca de la mejor protección para el coche tanto interior como exterior.

 

No es mi intención comprar una funda completa ya que al ser solo dos semanas de uso al año no le veo sentido... Aunque no tengo ni idea de lo que cuestan...

 

Una sabana o tela que cubra por fuera todas las ventanas??

 

Una sábana blanca por dentro que cubra todo el interior??

 

El coche es azul oscuro y el interior negro.

 

Es zona de mucho polvo y carreteras sin asfaltar,

 

Gracias por adelantado a todos

 

 

Yo, lo que hago cuando se acerca la canícula, es ir a la Audi y robarles unas 8/10 fundas de plástico de las que usan allí para cubrir los asientos cuando les dejas el coche. Es la mejor protección que vas a tener para los asientos, ya que el plástico de estas fundas te protegerá de bronceadores, sudores y bañadores húmedos.

 

Le pongo una en el respaldo y otra en el asiento, así como un número indeterminado por las zonas más expuestas de los asientos.

 

Para el exterior, procura que la funda que improvises sea de tela, ya que no arañarás el coche al quitarla/ponerla, y permites que el coche traspire (la salmuera si estás cerca de la playa, se concentraría sobre el coche si fuera de plástico, y ahí sí que podría hacerte pupita en interior de puertas y zonas que tengan piquetes de piedras).

 

¿No me digas Guantera que forras los asientos con plástico? :laugh:

Es la única forma de protegerlos, ahhí te doy la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claroooo...

 

Y además, las robo.

Allí ya están acostumbrados a que al principio del verano les "robe" unas cuantas fundas, de hecho, cuando me ven hacerlo, me preguntan que para cuanto tiempo me voy a la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las propuestas aunque complicado decidir,

 

Aparcamiento de interior imposible en kilómetros a la redonda, no va a estar perfectamente limpio después de 700km y ponerle una funda con el riesgo de arañazos... Posiblemente lo que haga será improvisar como dice guanterarefrigerada alguna funda de tela con sábanas o algo parecido para que "respire"...

 

Muchas gracias de nuevo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las propuestas aunque complicado decidir,

 

Aparcamiento de interior imposible en kilómetros a la redonda, no va a estar perfectamente limpio después de 700km y ponerle una funda con el riesgo de arañazos... Posiblemente lo que haga será improvisar como dice guanterarefrigerada alguna funda de tela con sábanas o algo parecido para que "respire"...

 

Muchas gracias de nuevo y saludos

 

 

Buena solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

Pues claroooo...

 

Y además, las robo.

Allí ya están acostumbrados a que al principio del verano les "robe" unas cuantas fundas, de hecho, cuando me ven hacerlo, me preguntan que para cuanto tiempo me voy a la playa.

:laugh::laugh::laugh::laugh:

 

 

 

No se si me explico:

post-2186-0-53175200-1470392327_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja. Así queda clarísimo!

 

Aunque ya veo que el asiento del conductor se libra ...

 

Por ahora... Sólo estaba preparando la parte trasera (la más compleja), y los asientos delanteros los haré el día exacto en que vaya a la playa, aun así, he forrado provisionalmente y para la foto el delantero de copiloto.

 

Desde el sábado y hasta el martes estará todo el coche más forrado que un político corrupto.

 

Las hembras de humano les echan tanta crema protectora a los zagales que podrían ir a Chernobil de excursión y no les pasaría ná de ná... así que, o proteges el coche o tienes bronceador restregado durante años.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.