Jump to content

Baul techo.


tintin

Publicaciones recomendadas


Hola , se acercan las vacaciones y necesito un baul para llevar equipaje adicional . Me gustaria conocer vuestras experiencias sobre el tema para decidirme por cual decantarme. ;) Gracias de antemano .

hola, eres de arenys? ;) .. pues yo me planteo la baca pero no sale ninguna económica..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que pez grande y que pese poco.... solo conozco al pez globo ajajaja

 

Bromas aparte siempre se busca un compromiso entre calidad y precio, almenos por mi parte. Asi que

le pegaremos un vistazo a ver que tal.

 

Gracias Nachomad.

Editado por Heloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola , se acercan las vacaciones y necesito un baul para llevar equipaje adicional . Me gustaria conocer vuestras experiencias sobre el tema para decidirme por cual decantarme. ;) Gracias de antemano .

hola, eres de arenys? ;) .. pues yo me planteo la baca pero no sale ninguna económica..

 

Hola , si soy de arenys de mar . Le he comprado las bacas de la marca thule , su precio en Rodi motor es de 270€ porque las de la marca audi valen unos 350€ iva a parte . La verdad es que se adaptan genial a las lineas del coche y los detalles que traen son sorprendentes . Muy recomendable . Parezco el comercial eh!!!!!!

Con las bacas no me la juego , perdí hace tiempo un colchón con su sumier por llevar bacas universales :drooling: .

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

baul? uno del norauto bermude y vas que chutas. Yo llevo un bermude 320, en las fotos de torvic lo veras, y me hace el servicio que me tiene que hacer. No hace apenas ruido y ni lo notas

y visto en persona queda muy integrado.. la verdad que no se salva ni un mosquito, eh xismo ;)

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opcion fue conjunto Thule.

Cofre turing S y barras wing edge 9595

Por estetica (va muy pegado al techo y color a juego), precio (me salio muy bien de precio) y practicidad del cofre (fijacion rapida, apertura bilateral).

Aerodinamicamente va muy bien, no noto bandazos con viento, el ruido es bajisimo y el consumo se incrementa entre 0,3 y 0,5 litros respecto a no llevarlo

post-117426-0-15318700-1467890551_thumb.jpg

post-117426-0-59955500-1467890754_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

baul? uno del norauto bermude y vas que chutas. Yo llevo un bermude 320, en las fotos de torvic lo veras, y me hace el servicio que me tiene que hacer. No hace apenas ruido y ni lo notas

y visto en persona queda muy integrado.. la verdad que no se salva ni un mosquito, eh xismo ;)

vaya!!! pilla de todo, hasta cacas de ratas voladoras y de gaviotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opcion fue conjunto Thule.

Cofre turing S y barras wing edge 9595

Por estetica (va muy pegado al techo y color a juego), precio (me salio muy bien de precio) y practicidad del cofre (fijacion rapida, apertura bilateral).

Aerodinamicamente va muy bien, no noto bandazos con viento, el ruido es bajisimo y el consumo se incrementa entre 0,3 y 0,5 litros respecto a no llevarlo

Queda muy bonito . Felicidades buena elección. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opcion fue conjunto Thule.

Cofre turing S y barras wing edge 9595

Por estetica (va muy pegado al techo y color a juego), precio (me salio muy bien de precio) y practicidad del cofre (fijacion rapida, apertura bilateral).

Aerodinamicamente va muy bien, no noto bandazos con viento, el ruido es bajisimo y el consumo se incrementa entre 0,3 y 0,5 litros respecto a no llevarlo

Es el mismo baúl que me compré yo y estoy encantado. Las barras las compré de marca cruz. En otro post puse alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya tengo el baul de 450litros Green Valley de color negro,219€ . La proxima lo quitare todo junto barras y baúl porque cuesta un poco ponerlo y quitarlo por separado.

No todos los baules son compatibles con las barras thule ya que son mas anchas y los anclajes son diferentes . Ya os contare mi experiencia circulado . Un saludo. :bbq:

post-142845-0-91920300-1468603025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya tengo el baul de 450litros Green Valley de color negro,219 . La proxima lo quitare todo junto barras y baúl porque cuesta un poco ponerlo y quitarlo por separado.

No todos los baules son compatibles con las barras thule ya que son mas anchas y los anclajes son diferentes . Ya os contare mi experiencia circulado . Un saludo. :bbq:

Permiteme hacer una puntualizacion. La compatibilidad no es por cuestion de marca, es por medida y forma de las barras. Las wingbars de cualquier marca, no solo de Thule, son incompatibles con muchos cofres de techo que llevan anclajes para barras de menos ancho o seccion cuadrada. Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola ya tengo el baul de 450litros Green Valley de color negro,219 . La proxima lo quitare todo junto barras y baúl porque cuesta un poco ponerlo y quitarlo por separado.

No todos los baules son compatibles con las barras thule ya que son mas anchas y los anclajes son diferentes . Ya os contare mi experiencia circulado . Un saludo. :bbq:

Permiteme hacer una puntualizacion. La compatibilidad no es por cuestion de marca, es por medida y forma de las barras. Las wingbars de cualquier marca, no solo de Thule, son incompatibles con muchos cofres de techo que llevan anclajes para barras de menos ancho o seccion cuadrada.

 

Gracias por la aclación . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.