Jump to content

Mejor forma de limpiar la pantalla del cuadro


Glimmer

Publicaciones recomendadas


Me da pánico limpiarla, en el Civic la tenía muy rayada. Microfibra y glass..?

 

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Cómo mate? Yo me refiero a la pantalla de plástico transparente

Yo la limpio con una microfibra humeda y si tal un poco de limpiacristales pero siempre con el fin de manterlo mate para que no deslumbre

 

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen por aquí, siempre microfibra suave, húmeda y sin apretar....

Es delicadita, si....

Ya lo podían hacer con el material de las pantallas de los móviles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es igual de delicada que el negro piano de los pilares de las puertas. Lo primordial es no dejar que se ensucie con nada que no sea el propio polvo del ambiente. Si lo consigues, con un plumero atrapapolvo de estos que venden de usar y tirar, limpias con cierta frecuencia y queda perfecto. Cuando uno fuma, come, va siempre con las ventanillas bajadas o tiene tendencia a meter el dedo en el cuadro, toca emplear otros métodos como los que te dicen los compañeros, microfibra bien mojada para lubricar la suciedad que siempre arrastras al pasarla. En su día alguien me recomendó también usar limpiador de pantallas en lugar de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una brocha de estas de las mujeres de echarse el maquillaje, que es de pelo ultrasuave, y tanto para el cuadro como para el polvillo que se mete entre los botones del mmi, los aireadores,etc va de lujo y no raya nada. Luego tambien como te dicen, con una MF húmeda no vas a tener problema. Cuando esté muy rayada, pues como se hace con las opticas, toque de pulidora y como nuevo.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una brocha de estas de las mujeres de echarse el maquillaje, que es de pelo ultrasuave, y tanto para el cuadro como para el polvillo que se mete entre los botones del mmi, los aireadores,etc va de lujo y no raya nada. Luego tambien como te dicen, con una MF húmeda no vas a tener problema. Cuando esté muy rayada, pues como se hace con las opticas, toque de pulidora y como nuevo.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Para los aireadores utilizo brocha también jejeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.