Jump to content

Volante de mi A4 B6 arañado y desgastado... ya no.


Publicaciones recomendadas

Tras 11 años de leal servicio, mi volante estaba muuuy tocado, y antes de que fuera irremediable, me puse manos a la obra para evitar llegar a un punto en que fuera irrecuperable. Aquí está un pequeño vídeo de lo que he hecho con cuero líquido:

 

 

 

https://youtu.be/OomMqvOfU5E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tras 11 años de leal servicio, mi volante estaba muuuy tocado, y antes de que fuera irremediable, me puse manos a la obra para evitar llegar a un punto en que fuera irrecuperable. Aquí está un pequeño vídeo de lo que he hecho con cuero líquido:

 

 

 

https://youtu.be/OomMqvOfU5E

Sin duda un trabajo excelente compi, siempre se ha dicho que más vale prevenir que curar. Te ha quedado de cine. Compraste el Kit en carcare?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tras 11 años de leal servicio, mi volante estaba muuuy tocado, y antes de que fuera irremediable, me puse manos a la obra para evitar llegar a un punto en que fuera irrecuperable. Aquí está un pequeño vídeo de lo que he hecho con cuero líquido:

 

 

 

https://youtu.be/OomMqvOfU5E

Sin duda un trabajo excelente compi, siempre se ha dicho que más vale prevenir que curar. Te ha quedado de cine. Compraste el Kit en carcare?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

Si señor, carcarepasion, aunque tambien los tienen en cueroliquido.es, junto con muchos más accesorios para el cuero que no están disponibles en otras tiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que te ha quedado nuevo.

 

Ese volante es como el mío, hasta los cambios del automático. Pero el mio tiene el cuero perforado, tan gastado lo tenias para tenerlo liso o era asi?

El suyo no tiene pinta de ser perforado seguramente era liso pero estaba desgastado. Los de cuero perforado será una historia jsja

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante es liso, pero el perforado se arregla igual.

 

El coche tiene 78.000 kms, muy pocos para el tiempo que tiene el coche.

78.000????? Pero si el mio tiene 167.000 y 11 años, y el volante esta en muy buenas condiciones.No esta ni la mitad del tuyo de desgastado ( según tu video).

 

No termino de entenderlo.

 

Que compraste el coche de 2@ mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente el anterior dueño afilara cuchillos con el volante o llevaría anillos. Porque sino no entiendo un desgaste tan bestial en 78. 78.000 km. Miedo me daría ver el resto del interior si el volante está así de castigado. Seguro que los km son reales, o querías decir 780.000 km? Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien depende, si haces mucha ciudad se podria decir que es normal que este ASi.

 

 

Grandísimo resultado!!

Cómo me alegra ver gente que aporta cosas al foro, que últimamente está todo muy muerto.

 

A ver si nos haces fotos de día que veamos bien el resultado

Enhorabuena!

 

+1million

 

las redes sociales, whassap, etc.. han repercudido negativamente en los foros, pero bueno ya vendran tiempos mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negativo.

 

El coche lo compré nuevecito a estrenar, pero es la señora Guantera la que lo lleva (yo llevo mi A6), y las uñas, los anillos, las cremas hidratantes con maquillajes varios hacen este resultado sobre el volante.

 

Y no, no destiñe

post-2186-0-07815400-1467931078_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo tinte que se usa para tintar el cuero (las vacas en origen no son negras ni beige), y si se siguen los pasos como se indica, es como tintar de origen la piel a tratar.

 

Tras el tintado, hay que darle un suavizante durante 3 días seguidos, y tras ello, trato normal.

post-2186-0-39850400-1467931557_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.