Jump to content

Descargar "POI"


guillefm

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, jmira16 dijo:

hola amigos

algún link donde se puedan descargar los radares en el formato correcto?

gracias

 

Desde la web todopoi bajando los radares que pone que son para gps e iPhone esos te sirven perfectamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 minutos, jmira16 dijo:

Y lo tengo funcionando aunque no avisa con voces, solo con un mensaje y sonido de advertencia

 

Es asi como va no de otra forma

 

Y te avisa de radares aunque esten en una carretera cercana o en contra de la marcha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En ‎31‎/‎08‎/‎2016 a las 23:10, ariam2001 dijo:

En el foro del A6 C7 hay instrucciones detalladas de cómo descargar los POIs al MMI, yo lo hice siguiendo esas instrucciones y sin problemas, en mi caso lo descargue directamente a través de la conexión de Audi Connect en vez de hacerlo a través de la SD.

 

Como solo te deja seleccionar avisos en 10 categorías, he organizado los radares de la siguiente manera

 

RADARES CAMUFLADOS 30-50 KM/H

RADARES CAMUFLADOS 60-90 KM/H y VELOCIDAD VARIABLE

RADARES CAMUFLADOS 120 KM/H

 

RADARES FIJOS 30-50 KM/H

RADARES FIJOS 60-90 KM/H Y VELOCIDAD VARIABLE

RADARES FIJOS 120 KM/H

 

RADAR DE TRAMO (INICIO)

RADAR DE TRAMO (FINAL)

RADAR EN INTERIOR DE TÚNEL

RADAR EN SEMÁFORO

CÁMARA FOTO CINTURÓN Y MÓVIL

 

Me han salido 11 categorías, he activado notificaciones en todas ellas excepto en la de RADAR DE TRAMO (FINAL) y con eso tengo todas las posibilidades cubiertas, el que no te avise cuando ha terminado el radar de tramo no es tan importante.

 

Os dejo un link por si alguien quiere la base de datos de radares que he cargado en mi coche, está extraída de TODOPOI, y actualizada al día 28 de agosto.

 

https://drive.google.com/folderview?id=0B7nMCcE3NNzVZjRJdllMRkI4UkE&usp=sharing

 

 

Los ficheros son .ov2 los mismos que utiliza tomtom y para unir los ficheros he utilizado un programa gratuito y libre que hay en la red

 

Extra_POI_Editor_Installer_v599_setup

 

Os dejo un enlace a la página del editor de POIs

 

https://turboccc.wikispaces.com/Extra_POI_Editor

 

Si el compartir enlaces está prohibido que un administrador edite el post.

 

Un saludo

Hola Ariam

tienes actualizados lor avisos y agrupados?

es que no se como agruparlos

muchas gracias por tu aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 9 minutos, marsu_mad dijo:

Hola.

Alguien podria enviarme por privado el archivo para copiarlo en una sd ?entro en myaudi y al darle a connect me pone que el vehiculo no es compatible con connect...

Muchas gracias

 

De que año es tu audi

 

Y veo tienes un a6 y este subforo es del a4 b9 a partir del 2015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo estoy esperando el coche y he comenzado a leeros porque esto me interesa y si mis conclusiones no son erroneas:

 

A) No se pueden meter todos los pois que quieras

B) De los radares avisa estén o no en el sentido de la marcha o incluso en carreteras cercanas

C) Avisa sin voz con un mero sonido

 

de verdad? es así?

 

Yo alucino porque mi mujer se ha comprado un Renault Kadjar esta semana y resulta que canta todos los radares sin tenerlos que haber instalado (vienen con el coche y con datos de tráfico de tomtom en tiempo real)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, pelufe dijo:

Pues mas o menos asi es,iras viendo poco a poco las maravillas del vehiculo premiun😞

exacto,  hay detalles que "chirrían" en un premium... pero bueno,  es lo que hay.😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/7/2018 a las 17:50, CORVIT dijo:

Hola buenas, yo estoy esperando el coche y he comenzado a leeros porque esto me interesa y si mis conclusiones no son erroneas:

 

A) No se pueden meter todos los pois que quieras

B) De los radares avisa estén o no en el sentido de la marcha o incluso en carreteras cercanas

C) Avisa sin voz con un mero sonido

 

de verdad? es así?

 

Yo alucino porque mi mujer se ha comprado un Renault Kadjar esta semana y resulta que canta todos los radares sin tenerlos que haber instalado (vienen con el coche y con datos de tráfico de tomtom en tiempo real)

 

Un saludo.

 

Más o menos lo que pones es cierto, pero en el punto A te hago una puntualización. POIs puedes poner todos los que quieras, pero sólo a 10 les podrás poner aviso sonoro. El resto sólo te saldrán indicados en el mapa, ya sea el del MMI o el del VC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a mi a lo largo del día de hoy no puedo entrar en la sección de "Destinos espaciales" de myAudi, (donde se introducen los POIS). Me sale este mensaje de error

¿A alguien más le pasa?

Los sistemas de servicio no están disponibles actualmente.

Cerrar

Los sistemas de servicio están saturados actualmente. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, nigel55 dijo:

 

Más o menos lo que pones es cierto, pero en el punto A te hago una puntualización. POIs puedes poner todos los que quieras, pero sólo a 10 les podrás poner aviso sonoro. El resto sólo te saldrán indicados en el mapa, ya sea el del MMI o el del VC.

 

Asi es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, nigel55 dijo:

Por cierto, a mi a lo largo del día de hoy no puedo entrar en la sección de "Destinos espaciales" de myAudi, (donde se introducen los POIS). Me sale este mensaje de error

¿A alguien más le pasa?

Los sistemas de servicio no están disponibles actualmente.

Cerrar

Los sistemas de servicio están saturados actualmente. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.

 

Hoy sigo con el mismo mensaje, ¿podéis entrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, nigel55 dijo:

 

Hoy sigo con el mismo mensaje, ¿podéis entrar?

 

a mi tambien, puede esten con cosas de mantenimiento ya que van a sacar nueva version de la pagina myaudi y por eso los servidores no funcionen del todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.