Jump to content

Medida maxima llanta en a6 c5


dani19bravo

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!! Llevo mucho tiempo dandole vueltas a que medida de llantas montar... o 19 o 20. De lo que estoy seguro es del modelo, pero no de las medidas. Me gustaria que quedaran a ras de aleta pero no sobresalieran. La cuestion es que son muy concavas y no quiero liarla al pedirlas. El modelo en cuestion es este: http://wheelmania.co.uk/index.php?route=product/product&product_id=16666

 

Cual es et maximo para mi coche?? Et 35?? Y que ancho deberia cojer?? 8,8.5,9?? Como son ingleses no me saben responder ya que el traductor de google no debe traducir bien lo que les pregunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que el A6 es algo más ancho y tiene algo más de espacio desde el buje a la aleta, no se si alguien te lo podrá confirmar, pero en mi B5 con goma 235 y ET35 con ancho 8 quedan a ras de la aleta. pero a ras ras... que al bajarlo con la roscada he tenido que darlas un repaso porque en apoyos fuertes llegaba a pegar en el paso de rueda.

 

En cuanto a la medida he tenido 19 y 18. Y te resumo: esteticamente queda mejor las 19, pero funcionamelte las 18 de cabeza. Supongo que esto te puede hacer una idea para extrapolarlo a 19 vs 20.

 

De todos modos que medida vas a montar en 20?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenia en mente montar 245 o 255/30/20. No me importan ni la perdida de prestaciones ni el consumo porque con los poquitos kms que le hago...

Eso si... lo que as dicho e abrir aletas ya me da mas cosa. Actualmente llevo bilstein b6 sport y muelles sport.. yo creo que asi no rozará no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que quizás en el subforo de tu modelo haya mas gente que te pueda decir referencias exactas del límite hasta que puedes bajar ET o aumentar ancho de llanta.

 

Mientras no aumentes peso, prestaciones y consumo muy poco van a variar. Eso si, con la 20 es más dificil llevarlo rapido, tendrás mas ruidos/vibraciones, se notan mucho más las irregularidades del terreno y ya pueden ser llantas buenas, porque con tan poco perfil se deforman con los baches gordos. A esto es a lo que me refiero con funcionalidad.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con lo de las deformaciones que me acabas de decir se me acaban de quitar las ganas de 20. Vivo en un pueblo en el que las carreteras son un bacheado constante y el tema de que se puedan doblar me da bastante respeto. Por cierto... en la pagina de estas llantas sale un rs4 de tu caja y le quedan espectaculares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es muy común lo que te digo cuando montas poca goma y sobre todo replicas (aunque con originales también pasa pero en menor medida). Desde deformarse con un golpe fuerte a irse doblandose poco a poco, que en cada cambio de gomas verás que tienes que poner más plomo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas tardes señores, Dani yo tengo montado ahora un 19" 235/35/19 y sin problemas. Ademas son equivalentes... no hay que homologar nada. De 20" no estoy seguro, pero te tocara las medidas que hay.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores, Dani yo tengo montado ahora un 19" 235/35/19 y sin problemas. Ademas son equivalentes... no hay que homologar nada. De 20" no estoy seguro, pero te tocara las medidas que hay.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola gevorg!! Si no es mucho preguntar.. Que et le tienes puesto?? Es que estoy con la cosa del et porque me gustaría que quedaran a ras de la aleta, ahora mismo llevo et45 y las veo muy metidas para dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo tenia en mente pero me da cosa que se le vea muy cutre... Podría probarlo... Pero para pasar de et 45 a et 35 serian separadores de 1cm no?? Y para pasar itv tendría que quitarlos o pintarlos como la llanta para que no se vieran claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos... Al final e decidido ponerle separadores para dejarlas a ras y las llantas las dejare para mas adelante. Ya le e dejado en el taller para que me los pongan y le hagan una revisión. En cuanto me lo den prometo fotitos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos!!! E ido a recoger el coche y el del taller se a pasado con los separadores. Se salen de la chapa y queda muy chabacano. Le e dicho que los desmonte y me pida unos más estrechos. Me los a puesto de 2,5 cm el animal. Los va a pedir de varias medidas y vamos a ver cual se acerca mas pero sin que salgan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metele los aletines del allroad veras que gordo queda, así no te saldrán del sitio aunque lleves esos separadores

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metele los aletines del allroad veras que gordo queda, así no te saldrán del sitio aunque lleves esos separadores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No jodas guerrillero,eso seria una Animalada.. Además es berlina no un avant. La cuestión es que el mecánico los pidió de 2,5cm y obviamente esos separadores en unas llantas con et45 son una burrada. Supongo que para pasar a un et35 que es lo que queda a ras de aletas según e leído tendrán que ser separadores de 1cm no?? Por cierto... De un centímetro los habrá con doble anclaje??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.