Jump to content

Fallo suspensión neumática.


coyotenegro

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, es idéntico al de Audi, hasta la pegatina.

Viene con las juntas tóricas que son las que sellan la junta. También viene una válvula de limitación de presión nueva, quédate con una de las dos por si alguna vez tienes que comprobar si falla la valvula.

Saludos.

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta solucionado! Una junta mas gorda que la que venia con la balona y parece que ha encajado bien y ya no sale aire. Adjunto video de lo que pasaba.

Me comenta el taller que los brazos que aguantan la rueda tienen la goma desecha, ati tambien te ha pasado?

Cuando recoja el coche ya os dire por cuanto me ha salido todo y que tal va!

Editado por sulvus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Los silenblocks de los brazos de las articulaciones sufren mucho por el peso y la potencia del coche, si ya están desgastados cámbialos, son baratos, no hay que cambiar los brazos,,solo la,goma. Aprovecha ahora que está desmontado,el,amortiguador.

Es recomendable cambiar también los de la otra rueda, ya que de lo contrario,una rueda trabaja bien y la otra no, por lo que puede dar problemas de estabilidad en curvas. Vamos hacer trompos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo el coche listo, me ha salido todo por unos 900 aprox:

- 400 de la balona neumatica izquierda

- Alrededor de 200e por las dos barras estabilizadoras y las gomas de los brazos de cada lado.

- Unos 350 aprox en mano de obra

 

Se nota que va mejor y mas suave, tambien añadir que antes se oia un clic clic al girar la dirección y algun ruido ocasional al pasar baches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 8/3/2020 a las 18:15, Car Sanz dijo:

Hola muy buenas a mi coche un Audi A8 D3 del 2007 le pasa algo raro al que comentáis por aquí, el mío la suspensión sube del todo en las 4 ruedas y se queda allí con la luz Ámbar encendida, el que se enciende cuando activas el modo elevar coche, el coche no libera aire, es posible que sea una valvula o es compresor???

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 8/3/2020 a las 18:15, Car Sanz dijo:

Hola muy buenas a mi coche un Audi A8 D3 del 2007 le pasa algo raro al que comentáis por aquí, el mío la suspensión sube del todo en las 4 ruedas y se queda allí con la luz Ámbar encendida, el que se enciende cuando activas el modo elevar coche, el coche no libera aire


buenos dias, yo puse un tema en que me pasaba exactamente eso y como dice el compi @coyotenegro eso es porque el compresor sube y la valvula no abre entonces no puede bajar el coche. 
 

en mi post deje unas pruebas para levantar y agachar parte delantera y trasera por separado, hazlas porque si lo sube bien pero no lo baja es casi seguro la valvula esa. 
 

Esa valvula esta en el compresor, puede ser fallo electrico o mecanico y es que el vástago este movido de su sitio y no haga su función correctamente. 
 

ya nos dices! Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 2/8/2016 a las 17:12, juanvidalvigo dijo:

 

No tiene mucho. Es un poquito coñazo el desmontarlo porque tienes poco espacio para quitar uno de los tornillos de sujeccion. Ten cuidado con las tuberias que van al compresor. El resto no tiene mucho mas. Quitar tornillos del cilindro y cambiar junta mas arillo.

Acuerdate de vaciar el sistema de aire... ami casi se me olvida ;)

 

PSD: Si puedes ehcale un poquito de aceite al arillo nuevo para que corra mejor y tambien a la viela.

podrias indicar como se vacia el sistema de aire para los no iniciados..jj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparto con vosotros los errores que me da mi coche, (no puedo subir fotos)

tambien quisiera comentaros que se ha quedado la suspension en dinamic y lleva 2 dias parado el coche y la altura de todas las ruedas es similar 68cm (desde el suelo a lo mas alto de la aleta) no ha bajado en estos 2 dias. he realizado el test y el compresor funciona pero no sube ningun lado ni se escucha silvido alguno en ninguna rueda.

tras varios intentos da el error   1577  de exceso de temperatura.

3

1042

66

565

1866

1577

1400

1583

2261

3183

2927

1134

1565

1134

526

 

RESULTADO TEST

 

front left

-62mm 

4.5 bar

 

front right

-49mm

4.56 bar

 

vehicle is being leveled

-62 mm  -49 mm  -41 mm -35 mm

 

rear left

-41 mm  4.56bar

 

rear right

-35mm 4.56 bar

 

pressure accumulator being tested

 4.56 bar

 

he visto que muchos ponen un listado del vag com pero no se como se saca el listado para compartirlo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, os cuento... Tengo amortiguador delantero izq nuevo, balonas traseras nuevas... Resulta que alante izq queda sin aire y no me infla... Mirando en vag com la presión en eje delantero no sube de 4,5bar,en el deposito no sube de 7bar. No me deja hacer reglaje básico. Y me sale error. A veces circulando coje altura normal pero no aguanta mucho y se vuelve a caer. IMG_20200704_163332.jpg.16a040e90998a7dbff761e3d3989615d.jpg

IMG_20200704_163609.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.