Jump to content

..... Mi furgo 2ª parte.


Publicaciones recomendadas

Muy buenas !! Después de un largo tiempo de reflexión, vuelvo a estar activo de nuevo por el subforo. Lejos queda aquel 21 de Noviembre de 2011 en que comenzó la aventura en ASI y ahora, con ilusiones renovadas, haciendo borrón y cuenta nueva, intentaré participar a diario y aportar lo que pueda para que el subforo B6/B7 continúe siendo el mejor de ASI.

 

post-28308-0-80681600-1403700419_zpsezso

 

Este hilo es una 2ª parte del que en su dia abrí cuando me registré en el foro, pero debido a los cambios que hubo en imageshack, se perdieron un montón de imagenes, así que el hilo es practicamente irrecuperable y se ha cerrado para continuar en este. Si alguien esta interesado, aquí esta el enlace a la 1ª parte: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/274903-mis-mods/

 

Un saludo a todos. :good:

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Preciosa foto y por otros contratiempos no pude estar ahi con vosotros ese dia :cray:

 

 

estaremos atentos a este hilo aunque poco mas ya le puedes hacer a esa bonita ranchera :hi:

 

Muchas gracias Carlos !! Tu sabes muy bien que siempre hay algo que hacerle... jajaja

 

Estuvo muy bien la QDD de Toledo, lo pasamos genial.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que se perdiesen las fotos de la primera parte, asumo que es la preciosidad que se ve en la firma, pero me hubiese gustado ver el proceso. Bueno en breve lo vere en vivo no? jejejejej

 

Es lo único que echo en falta en el mio, y es el colo rojo, quizás en un futuro, cuando me toque un cupón o algo, me plantee pintarlo entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que se perdiesen las fotos de la primera parte, asumo que es la preciosidad que se ve en la firma, pero me hubiese gustado ver el proceso. Bueno en breve lo vere en vivo no? jejejejej

 

Es lo único que echo en falta en el mio, y es el colo rojo, quizás en un futuro, cuando me toque un cupón o algo, me plantee pintarlo entero.

 

Si es una pena, son varios años en imágenes perdidos. Te pongo el antes y el despues.

 

Estas son las imágenes del anuncio donde se vendía el coche...

 

audi%20a44_zpsmvqfuyzu.jpg

 

audia4w_zpscbre89h3.jpg

 

Y estas son las imagenes de como se encuentra el coche a dia de hoy...

 

IMG_2025sinmatricula_zps55emqib3.jpg

 

IMG_1974_zpskfrc3ahz.jpg

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el último cambio realizado en el coche. Llantas BBS LM 19". Hay gente que le gusta mas el coche con las new RS6 18" que tenia, pero yo ya estaba un poco cansao de la misma estética. De todas maneras, conservo las 18" para el dia que me arrepienta... :D

 

IMG_2117_zpszxmn31h9.jpg

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué alegría volver a verte por aquí. Tu coche siempre fue un referente de este subforo y fue una pena perderte por un tiempo, pero lo importante es que estás aquí de nuevo!!

Lo único que le has hecho después de aquél arreglo de la cerradura ha sido las llantas?

 

A mi me gustaban más las RS6, pero como dices, el día que te canses otra vez a cambiar y ya está. Notaste algo el cambio de 18 a 19? Entiendo que en ambas medidas llevabas 235 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué alegría volver a verte por aquí. Tu coche siempre fue un referente de este subforo y fue una pena perderte por un tiempo, pero lo importante es que estás aquí de nuevo!!

Lo único que le has hecho después de aquél arreglo de la cerradura ha sido las llantas?

 

A mi me gustaban más las RS6, pero como dices, el día que te canses otra vez a cambiar y ya está. Notaste algo el cambio de 18 a 19? Entiendo que en ambas medidas llevabas 235 no?

 

Gracias tio !! pues si, desde aquel día no hubo mas cambios, aparte de los mantenimientos.

Sobre las llantas la verdad es que no he notado ningún cambio, ni para mejor, ni para peor. En las 18" montaba 225 y en las 19" 235. A mi me gustan mucho las RS6, pero ya las tenia muy vistas. No descarto cambiar los dos juegos de llantas por otras, estoy abierto a todo jajaa.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.