Jump to content

..... Mi furgo 2ª parte.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hacia tiempo que no entraba en este foro y me he llevado una grata sorpresa en esta segunda parte, así que no es cierto eso de que "nunca segundas partes fueron buenas", en este caso no es así. Lo tienes igual que siempre, excepto por las BBS....para gustos...pero esta igual de guapo y brillante que lo recuerdo yo. A ver cuando lo veo en vivo.

Salu2 Iván

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia tiempo que no entraba en este foro y me he llevado una grata sorpresa en esta segunda parte, así que no es cierto eso de que "nunca segundas partes fueron buenas", en este caso no es así. Lo tienes igual que siempre, excepto por las BBS....para gustos...pero esta igual de guapo y brillante que lo recuerdo yo. A ver cuando lo veo en vivo.

Salu2 Iván

Que tal Fran !!

 

Ya sabes, sobre gustos... A mi estas llantas siempre me gustaron. Los mas puristas de la marca seguro que prefieren un modelo original.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Iván por tu saber hacer y por ese avant espectacular que conservas y cuidas como el primer día.

 

Todo un referente. Me alegro. Saludos !!

Que tal David !!

 

Me alegra leerte, creo que desde la ultima QDD de Orense no volvi a saber de ti. Espero que todo bien por ahi.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de leerte de nuevo Ivan, de la furgo, que decirte, "im presionante "

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero !!!

 

Como dicen, la cabra siempre tira al monte. Era cuestion de tiempo que volviera por aqui y con ilusiones renovadas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto las llantas estas están mucho más al estilo del coche

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muchas gracias !!

 

A mi me gusta como queda, ya estaba un poco cansado de las RS6, que ademas, las llevan varios amigos mios en su coche y parecia que las habiamos comprado en un mercadillo de oferta. Jajaajja

 

Poco a poco ire subiendo imagenes de las cosas que le vaya haciendo al coche.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.