Jump to content

Detección de señales de trafico


Publicaciones recomendadas

Bueno pues mi duda es la siguiente.

Al llevar el virtual cockpit y la detección de señales por cámara, donde indica las señales en el cuadro de instrumentos exactamente?

Solo indica las de velocidad o también otras como por ejemplo prohibido adelantar??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Va muy bien llevarlo, aunque reconozco que es un coñazo los avisos del limite de velocidad esos pitidos, a veces los tengo que poner en mute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo. Las señales de velocidad aparecen en en la parte inferior derecha del cuadro justo al lado de las lineas del asistente de carril, yo lo tengo configurado para que parpadee al superar en 15km la velocidad. Luego en el cuadro en el menu donde vas bajando fecha-hora, comsumo corta duracion, consumo larga duracion etc, el ultimo te sale la señal de velocidad en grande al lado izquierdo del cuadrado y al derecho te pone la señal de prohibido adelantar,

Sino pone nada es que se puede adelantar. Vamos que la depermitido adelantar no la pone...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la cámara de detección de señales y me aparece la de velocidad máxima y si la sobrepaso, parpadea. Esto, ponga la pantalla que ponga en el FIS.

Ahora bien, si selecciono con la rueda izq del volante, en la sección de datos de consumo parciales, totales, consumo confort, etc... ahí tengo otra pantalla para las señales, y entonces si me aparecen las de prohibido adelantar (si ha leido la señal), y las de velocidad max, juntas en grande en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va muy bien llevarlo, aunque reconozco que es un coñazo los avisos del limite de velocidad esos pitidos, a veces los tengo que poner en mute.

 

cada uno lo puede configurar para que te avise cuando escedas en los km que previamente has configurado, y si no quieres que te avise pues lo desactivas, y también te avisa de la prohibición de adelantar, eso es en el A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mi duda es la siguiente.

Al llevar el virtual cockpit y la detección de señales por cámara, donde indica las señales en el cuadro de instrumentos exactamente?

Solo indica las de velocidad o también otras como por ejemplo prohibido adelantar??

 

 

Te dejo unas fotos de como se ven las señales, que una imagen vale más que mil palabras...

Así señala permitido adelantar.

13z22ra.jpg

 

Así señala prohibido adelantar.

whbrm0.jpg

 

Sino las pones en el cuadrado del medio, sale abajo pero sólo la de velocidad.

5jtgts.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.