JAVIER23 Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2016 Pero eso que dices no será solo en el allroad, se hará igual en todos los coches. No? Y eso no sabrá? Porque ya habrá cambiado más coches..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcmansilla Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2016 Eso es para todos los 2.5 v6 tdi Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2016 Esta tarde he hecho el calado de mi distribución, y es como dice JCMansilla. Lo malo es que si no lo ha hecho bien, el trabajo que tiene por delante, para calar bien la distribución, al estar ya todo montado, no es poco. Igual está intentando darte largas el mecánico para no tener que calar de nuevo la distribución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2016 Esta tarde he hecho el calado de mi distribución, y es como dice JCMansilla. Lo malo es que si no lo ha hecho bien, el trabajo que tiene por delante, para calar bien la distribución, al estar ya todo montado, no es poco. Igual está intentando darte largas el mecánico para no tener que calar de nuevo la distribución. ¿Qué significa tener que calar de nuevo? ¿Desmontar la bomba? ¿O la distribución?Como veis estoy bastante perdido. (Sorry) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2016 También puede ser que la bomba venga mal ajustada y el mecánico haya calado bien la distribución. Tendrás que aplicar un segundo grado al mecánico para saber que es lo que realmente ha hecho. Para solo ver el calado hay que desmontar relativamente poco. Hay que llegar a los arboles de levas por detrás, al agujero de calado de la bomba de inyección, y al agujero de ajuste del cigueñal. Pero no hay que desmontar correas ni quitar el paragolpes, ni poner el frontal en posición de servicio. Si la bomba está bien, cosa que damos por supuesto, y el calado no está bien, hacer el calado significa medio desmontar la distribución, y desmontar completamente todo lo que está delante como las correas poly-v, y para llegar a las poly-v hay que desmontar el parachoques y poner el frontal en posición de servicio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcmansilla Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 Jafv si el mecánico de Javier no ha tocado la distribución solo tiene que calar en motor y quitar solo la correa de la bomba calarla en su posicio y volver a montar regular el tensor de la correa de la bomba no tiene que desmontar nada mas Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2016 Jafv si el mecánico de Javier no ha tocado la distribución solo tiene que calar en motor y quitar solo la correa de la bomba calarla en su posicio y volver a montar regular el tensor de la correa de la bomba no tiene que desmontar nada mas Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcmansilla Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2016 Que paso Javier ya arrancó tu coche Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 El jueves me dijo que estaba pendiente de recibir un útil para hacer el calado. Me dijo que me llamaría el viernes, pero nada..... Espero que hoy me diga algo. Ya te contaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 AAAAaaaah.....osea que no tenía para calar motor? Seguro que hizo señales y la bomba la calaba al tun tun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 creo que algo de eso hay...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 el otro día le dije los pasos que me pusisteis para calar la bomba, y me dijo que así lo había hecho. Pero insiste en que es un diente de la distribución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcmansilla Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Este tío no hizo el calado del motor se limitó a marcar con tipex y volvió a montar confome estaba como si lo estubiese viendo. Si hubiese hecho el calado tendría los útiles es un mentiroso y le jode que tu le tengas que explicar como debe de calar este motor, dile si puedes que te avise antes de arrancar el motor para que tu estés presente Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 (editado) Yo he hecho el cambio de la distribución, y he marcado con tipex, la correa grande, para no tener que desmontar la segunda polea del arbol izquierdo (lado conductor), pero eso lo he hecho teniendo el cigüeñal, la bomba y los arboles de levas fijados con los útiles que hay para eso, y me ha arrancado bien.Arrancado bien, pero no va fino del todo, pero eso es el timing. Esta tarde he podido comprobar el timing, y he visto que no estaba bien. Está por encima de la línea verde, por lo que me toca hacer el ajuste final. Pero para ese ajuste final no hace falta desmontar la distribución, es bastante mas sencillo. Adjunto una foto del timing sacada de http://www.audi-sport.net/xf/threads/cold-starting-problems-2-5tdi-afb.175303/ En mi caso la linea amarilla que luego cae en vertical está por encima de la linea verde, pero con eso ya contaba com parte del proceso del cambio de las correas de distribución. Editado 10 de Octubre del 2016 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 (editado) Pero si te ha dejado un diente saltado, le va a tocar desmontar todo y empezar de nuevo, con los útiles de calado en su sitio, y esta vez ya que no tendrá las marcas de tipex de la correa vieja, tendrá que desmontar las dos poleas del arbol izquierdo. Pero es su culpa, por ahorrarse una hora de trabajo. En esta foto que adjunto, el arbol izquierdo con sus dos poleas, una desde el cigüeñal para ser movido, y otra hacia la bomba para moverla, es el que en la foto se ve en el lado derecho de la foto. Para ajustar el timing solo hay que aflojar los tres tornillos primeros que se ven en el arbol izquierdo (derecha en la foto) Editado 10 de Octubre del 2016 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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