Jump to content

Quiero comprar un B8


Publicaciones recomendadas

Buenas, quiero comprar un B8, el presupuesto que tengo es de 13.000, como mucho.

Bueno, la question es que me estoy volviendo loco, lo que si que estoy seguro, es que sea diesel, ya que el gasolina que tengo es un A4 B5 1.8i 125cv es un tragon y no corre nada, y por eso me dan miedo los gasolina.

 

Ahora vienen las preguntas:

 

De que pecan los B8

Que hay que mirar a la hora de comprarlo

EL 2.0, el 2.7 o el 3.0?
El 2.7 va por cadena o corea?

 

Ya he visto 3 hasta ahora, y, la verdad que no me han convencido, uno de ellos como que no entraba bien en marcha, otro nada mas arrancarlo tenia ruido de tensores, y tambien al girar una rueda sonaba bastante, la cuestion es que ya me da miedo ir mas lejos de Alicante a ver otros hasta no saber algunos secretos que tienen

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vas justo de presupuesto y eso a veces queda reñido con la calidad que encuentres.

 

Suerte en la busqueda.

El 2.7 lleva cadena; si suena una rueda puede ser el rodamiento: una avería de 200 pavos sin mas consecuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13.000 € para un coche del 2008-2009, no creo que sea tan tan poco jeje, quiero decir que incluso se me fue de las manos uno del 2008 en 10000€ que me encanto como andaba, el cambio muy suave con 160 mil km y tiraba muy bien a comparacion con los que vi, eso si, basico basico, ni faros con lupa ni nada.

Pues estoy entre el 2.7 y el 2.0...a

Para el.consumo esta claro que el 2.0, aunque el 2.7 no creo que sea muy gaston.

 

Trimis de pe al meu SM-G935F folosind Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13.000 € para un coche del 2008-2009, no creo que sea tan tan poco jeje, quiero decir que incluso se me fue de las manos uno del 2008 en 10000€ que me encanto como andaba, el cambio muy suave con 160 mil km y tiraba muy bien a comparacion con los que vi, eso si, basico basico, ni faros con lupa ni nada.

Pues estoy entre el 2.7 y el 2.0...a

Para el.consumo esta claro que el 2.0, aunque el 2.7 no creo que sea muy gaston.

 

Trimis de pe al meu SM-G935F folosind Tapatalk

hola Zeno, echale un ojo al post que tengo en venta el de mi hermano, solo 41.000 kms. Te aseguro que no ha tenido ningún problema y que en mi casa cuidadmos los coches con mantenimientos puntuales.. un saludo... yo tambien tube un b8 y ningún problema, los dos son 2.0tdi 143cv . saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a pillarte un b8?

Vaya vaya

 

Por ese precio o con muchos km o pocos extras y menos motor potente. Yo intente vender el mio y me ofrecen eso y es de primeros de 2010 pero motor basico y pocos extras de serie.

Suerte

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me acabo de comprar un Audi A4 2.0 TDI 143cv DPF de Diciembre 2009, con 132.000kms en la casa audi Selección, y con 7.000€ en extras por 15.590€ está bien de precio pero te tienes que ir a Madrid hay mucha más oferta, este coche nuevo valía en 2009 41.000 y pico euros. Suerte con la compra yo también soy de Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un tdi 2.0 avant que lo compré a un hombre con 3 niños que no le cabían 3 sillas atrás, eso si estuve buscando 3 meses, después de 2 intentos de estafas con km, años de más, extras que no llevaban, etc...con paciencia y apretar a algunos, se consiguen cosas en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi ten paciencia y sigue buscando , llevo con los coches desde febrero y como un tiovivo más vueltas no le puedo dar jajajajaj desde el a6 al x3 definitivamente me quedaré con el a4 b8 espero que en 2 o 3 meses pueda mostrároslo sobre los 16000 andaré , x Lanzarote no cuento ni con ver ninguno cuento con ir a las palmas y solo hay el 2.0 si encontrase 3.0 sería la leche pero no creo el 2.0 143 Cv pasando del clio creo que irá bien y cuento más adelante poder ponerle un chip y dejarlo sobre 180/190 y queda planchado ya ajjajajja

Saludos y ánimos que todo es buscar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

Hoy voy a ver uno con 170.000 km pot 12 mil y algo, llevo buscando............mas de un mes y nada.

Como y donde puedo comprobar los km si son reales? El coche lleva libro de mantenimiento de Bosch!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.