Jump to content

Cumpleaños de hoy 20 / 7


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades a todos los que cumplen años en el día de hoy, especialmente a Yow_A3, Yoli muchas felicidades de mi parte y de las mujeres de casa, espero que hoy, en tu día te hagan sentirte súper especial.

 

Un besito y disfruta mucho de tu día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a todos los que cumplen años hoy, especialmente a los componentes del prc Pontevedra, voceSparow y yow_A3

 

Felicidades Juan, espero que tengas un gran día porque te lo mereces por lo buena gente que eres, un besazo[emoji8] 385f09ba754acf5565e5f98980ed566a.jpg

 

Felicidades yoli, eres una persona muy, muy, muy especial, a la que todos queremos mucho, espero tenerte siempre en mi vida, porque personas como tú, son las que valen la pena, las que siempre están dispuestas a ayudar, son las que dan sentido a la palabra AMISTAD.

Te quiero amiga, pasa un gran día acompañada de tus dos chicos [emoji324]

d212f887887f4f0a18607552082eba70.jpg

Editado por Maruchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente para una gran amiga y mujer de un muy buen amigo, que ya forman parte de nuestra familia, como es Yow_A3, también al buen amigo y componente del PRC Picoteo Pontevedra VoceSparrow y a A6culoguevo. Yoli, Un beso enorme :kss1: ; Juan y Oscar, un fuerte abrazo. :hi::clap::clap::clap:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a tod@s y muy en especial a dos compis y amigos del PRC Picoteo de Pontevedra, como son Juan VoceSparrow y Yoly Yow_a3 [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji512] [emoji512] [emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320]

 

Juan, te deseo el mejor de los días y que lo celebres como se merece...

 

 

Yoly Yoly Yoly, que te voy a decir que te hayan dicho ya..... pues que eres parte de "la otra familia" de la que estoy orgulloso de tener a mi lado día tras día, para lo que sea, y desde el primer momento demostraste porque mis padres te tenían tanto aprecio...

Te deseo un feliz día rodeado de tu familia, que tus dos "soles" te abrumen de mimos y mucho cariño, que tengas muchos [emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320] muchas sorpresas [emoji322] [emoji322] [emoji323] [emoji323] [emoji323] [emoji322] [emoji322] [emoji323] y se cumpla tu deseo [emoji512] [emoji512] [emoji512] [emoji512] [emoji512] [emoji512] [emoji512] [emoji512]

Feliz cumpleaños Yoly 601e79d7d30c37fc5c714af00de61d28.jpg

 

Enviado desde Paris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En particular a Juan, pero sobre todo a mi querida amiga del PRC Pontevedra Yoly, a la que siento como parte de la familia.

 

Yoli, creo que te mereces un montón de felicitaciones, de regalos, cariños y muchos mimos por parte de esa persona que te acompaña en la vida.

 

Un beso muy fuerte de tu amiga que te quiere un motón; Juan otro para ti. :kss1::kss1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS FELICITACIONES A TOD@S

 

 

En especial a mis compis de PRC ..YOW A3 y VOCESPAROW

 

Y a A6CULOHUEVO

 

Abrazos

Desde el Minho Sur

by Lumia 950 & Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!!

Muchas gracias !!! Gracias y gracias y mil gracias a tod@s!!por vuestras felicitaciones!!!

La verdad es que una llegado este momento no sabe ya no que decir ...porque creo que este año, habéis batido récords!.. Jajahahs!!..

No sabéis ni tenéis ni idea de lo feliz que me siento de haber conocido personas tan especiales como vosotr@s!!!.. Dicen que Hubo que un tiempo donde una persona a mi edad según cuentan ...resucitó!.. La verdad es que a mí esta edad ,me llega en un momento espectacular de sincronización de cuerpo y mente..

Donde cada día pesa más la "persona" por encima de todo, ahora me doy cuenta de la notoria importancia de muuuchas cosas!..

La verdad que entre ellas se sienten la comprensión y la espectacularidad de la vida .. De lo vivido y de lo VIVO!..y de lo magnífico y mágico de cada momento...

Es esencial y presencial escuchar y escucharte siempre,... Y llegar a comprenderte y comprender el porque ..??...de las cosas....

Cuando el destino echa mano para apartarlas de tu camino, debemos de ser agradecidos por abrir los ojos y no cegarnos por la ira de la rabia....la verdad y la relatividad de los acontecimientos vividos solo tiene una aceptación y solo el tiempo pone y dispone según le convenga .. Él es verdaderamente quien toma parte en todo!..y finalmente triunfa sobre cualquier maldad!...

Lo cierto es que en mi haber ,solo me fío de él y de la geografía de mi camino trazada en cada línea de la mano,y visible ante los pies aún no cansados de tanto andar .... y tener la grandísima suerte de poder admirar y distinguir el bien del mal..

Gracias a Dios!!!.. Hay más gente como yo ,que es como yo y cree y piensa como yo!.. Y eso es increíble en este maldito mundo de plástico y ruido.....

Y eses afortunadamente sois VOSOTR@S!!..

Sin ninguna duda cada ayuda prestada o cada palabra vertida a una la hacen ver y lograr el camino correcto .Sin vuestra ayuda y compañerismo NADA sería posible!..

Y ahora lo celebraremos TOD@S ( tanto los que estéis como los que no, pero por motivos personales no podéis estar aquí presencialmente)( aunque en la mente estareis!....juntos en la XV QDD GALLEGA, donde hemos trabajado muy duro cada día y noche de este año..

Somos un equipo y a mi parecer no se llevan para nada las medallas....,aquí hay muuuucho esfuerzo y muuucha dedicación ,por el trabajo realizado y tiempo invertido por TOD@S y cada uno de nosotr@s!!Ya sea tanto por elaboración cuidando cada detalle,como por participación con brindarnos vuestra ASIstencia Bienvenid@s!!!!desde cualquier lugar con vuestra bondad y cariño..

Así que...MUCHÍSIMAS GRACIAS por TODAS LAS COSAS que me habéis dado.... Principalmente parte de vosotr@s...!!..

Hoy , me llevo el mejor regalo,

que enriquece el espíritu,

fortalece el alma, traspasa barreras,

y transciende y prevalece en el tiempo..

ASÍ que de igual modo debo decir .. GRACIAS y MIL E INFINITAS GRACIAS ..

 

1ba3eefa595722fd734ba79651d0b20a.jpg

 

También quisiera felicitar a dos personas que compartimos día como son Oscar ( A6 Culoguevo) y Juan(Vocesparrow ) con el cual ambos compartimos día y años!.. Jajajajaj...

Pasar un grandísimo año que os queda por delante con ese bonito número!..

 

Besos y Abrazosss para tod@s!!....[emoji7][emoji8]

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!! Llego un pelin tarde [emoji28][emoji28]. Me centré tanto en responder en otras redes sociales (Facebook, *********, llamadas...) que se me había olvidado esta, y quería daros las gracias a todos los que habéis perdido un ratito de vuestra vida en felicitarme.

Estos últimos meses estamos tan cargados de trabajo, que se me hace casi imposible asistir a los PRC y estar en contacto con vosotros. Ingenuo de mi, que pensaba que me venía a casa para estar más tranquilo,..[emoji29][emoji29].

Muchas gracias a tod@s!! Espero que nos veamos pronto [emoji8][emoji8][emoji8]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.