atxe Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Pues eso quería preguntaros para saber si alguien lo ha desmontado y limpiado o sustituido, la semana pasada he limpiado la admisión entera y hasta hoy perfecto, pero ya a saltado la alarma P001025 egr system P0401-insufficient flow mill ON, me tiene loco, así que creo que sea del enfriador de la egr ya que la egr tambien se cambio hace un año debido a este mismo error. Así que pido ayuda para ver si alguien me puede orientar. No se si sustituirla o intentar limpiarla. Gracias a todos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 A finales de agosto me pondré a limpiarla, no tiene pinta de ser muy complicado. La J724 no te da error, a mi me está fallando y a veces me marca también error EGR como a tí. Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atxe Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 No, en principio solo me salta ese fallo y cuando le meto el vagcom siempre ese error, insufficient flow, así que intentare meterle mano y si consigo algo ya os contaré. Gracias, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelillo2 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 mira el hilo " fallo en la egr" que esta encima de este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atxe Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Hola Ángel gracias por la respuesta, la egr se ha cambiado hace un año y la verdad es que la semana pasada he desmontado el colector entero y la válvula de admisión para limpiarlo ya que había visto que solía dar problemas de obstrucciones y aun así me ha vuelto a salir a la semana de realizarlo, he estado pensando y hoy si tengo tiempo intentare hacer el ajuste básico de la válvula de admisión ya que después de limpiarla no se la he hecho. ¿sabeis si es necesario realizar dicho ajuste después de hacer la limpieza?. Hace un tiempo me dijeron que podía venir del enfriador de la egr , así que es lo que me queda por mirar, ... Gracias de nuevo por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielg60 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Hola compañero el fallo en la gran mayoría de las ocasiones es como te han comentado ya el tubo que conecta en cuerpo mariposa con el colector de admisión y el tubo metalico de la egr, el tubo metalico no se suele obstruir lo que se obstruye es la bifurcación en si ,justo donde el tubo se divide en 2 , hay es donde se hace el tapon, mira bien por dentro y a ver que tal, a mi me paso lo mismo y el problema era de ahí, suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atxe Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Al final tenia una pequeña fuga en la unión entre el colector y el tubo de malla metálica, así que me he librado de tener que desmontar egr y enfriador. Juliaars2000 agradecería si al final le metes mano en agosto a la egr y enfriador hicieras unas fotucas y nos comentarás cómo lo has hecho porque yo solo de pensarlo ya me estaba empezando a marear...... Gracias a todos por la ayuda y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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