Jump to content

Alguien ha limpiado el enfriador de la egr (egr cooler)


Publicaciones recomendadas

Pues eso quería preguntaros para saber si alguien lo ha desmontado y limpiado o sustituido, la semana pasada he limpiado la admisión entera y hasta hoy perfecto, pero ya a saltado la alarma P001025 egr system P0401-insufficient flow mill ON, me tiene loco, así que creo que sea del enfriador de la egr ya que la egr tambien se cambio hace un año debido a este mismo error. Así que pido ayuda para ver si alguien me puede orientar. No se si sustituirla o intentar limpiarla. Gracias a todos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ángel gracias por la respuesta, la egr se ha cambiado hace un año y la verdad es que la semana pasada he desmontado el colector entero y la válvula de admisión para limpiarlo ya que había visto que solía dar problemas de obstrucciones y aun así me ha vuelto a salir a la semana de realizarlo, he estado pensando y hoy si tengo tiempo intentare hacer el ajuste básico de la válvula de admisión ya que después de limpiarla no se la he hecho. ¿sabeis si es necesario realizar dicho ajuste después de hacer la limpieza?. Hace un tiempo me dijeron que podía venir del enfriador de la egr , así que es lo que me queda por mirar, ...

Gracias de nuevo por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero el fallo en la gran mayoría de las ocasiones es como te han comentado ya el tubo que conecta en cuerpo mariposa con el colector de admisión y el tubo metalico de la egr, el tubo metalico no se suele obstruir lo que se obstruye es la bifurcación en si ,justo donde el tubo se divide en 2 , hay es donde se hace el tapon, mira bien por dentro y a ver que tal, a mi me paso lo mismo y el problema era de ahí, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final tenia una pequeña fuga en la unión entre el colector y el tubo de malla metálica, así que me he librado de tener que desmontar egr y enfriador. Juliaars2000 agradecería si al final le metes mano en agosto a la egr y enfriador hicieras unas fotucas y nos comentarás cómo lo has hecho porque yo solo de pensarlo ya me estaba empezando a marear......

Gracias a todos por la ayuda y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.