Jump to content

Quedada en Asturias Septiembre 2016


Antonitto

Publicaciones recomendadas

Buenas. En septiembre voy a a pasar unos días por Asturias. Aprovechando que ando por allí, había pensado a ver si os va bien juntarnos. La fecha sería el finde del 9,10,11 de septiembre. Comentar por aquí los que seáis de la zona. En principio iré a Avilés a ver a un amigo del foro, pero vamos que yo me desplazo sin problemas.

Un saludo

 

La idea seria juntarnos a comer o tomar algo, charlar y hacer 4 fotos a las máquinas.

 

Los q vamos a juntarnos

 

 

- Antonitto

- jatdt

- Rubo11turbo

- Asturias

- guerrillero1975

- Korg83

- PLOFMAN

- Carlisu84

- Yow_A3

- Susopampin

- Ma

- R. Alonso

- Lili...

- Pirata57

- Piratilla....

 

Pues nada. Ya tenemos fecha, lugar y precio para la comida del sabado. ASI que se puede decir que queda OFICIALMENTE INAUGURADA esta quedada astur. Y desde aqui animar a tod@s aquell@s que quieran y/o puedan unirse lo hagan sin tardar mucho. Pues va a ser el sabado 10 de Septiembre en Aviles

uploadfromtaptalk1470664293677.jpg

Podreis traer a los niños sin ningun problema, pues el lugar mas parece haya sido diseñado para el disfrute de los peques. Que para el de los mayores

P.D. No obstante necesito me vayais pasando, bien por m.p. o por whatsap (aquel que lo tenga) cuantos dias va a venir cada un@, asi como el numero de coches que nos podamos encontrar (por el tema de alojaminetos y parking) y asi alargar el evento al viernes y el domingo inclusive

FECHA TOPE PARA APUNTARSE DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 23:59h

Nos vemos en na ya

 

 

El lugar de encuentro será el sabado 10 de Sep. en el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer uploadfromtaptalk1470685890828.jpg

 

P.D. Los horarios se iran confirmando a lo largo de esta semana ya que están aun un poco en el aire; a expensas del numero de coches participantes. Pues el parking está muy limitado

 

 

El sitio para la comida seria: Restaurante sidreria Casa Patxi, en el San Cristobal - Avilés uploadfromtaptalk1470685050403.jpg

https://www.tripadvi...s_Asturias.html

 

MENU:

 

- ENTRANTE DE EMBUTIDOS VARIADOS Y PASTEL DE CABRACHO

- ENSALADA y...

- CACHOPO A ELEGIR

- POSTRES CASEROS

- CAFE Y CHUPITOS

- Y PARA REMOJAR: SIDRA, RIBERA DEL DUERO Y ALBARIÑO

 

PRECIO: 35 PERSONA

 

para apuntarse el compañero "asturias" se encargara de todo. cualquier duda comentais

Editado por jatdt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola antonitto no soy asturiano pero me pilla cerca y esas fechas me van bien para quedar ASI que de momento somos dos. Si algún asturiano se anima estaria bien.

Venga va. Hable con Fra1|3 y en principio también se animaria.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto, contar conmigo aunque sea para ver los trastos y hablar un poco. Que los findes suelo andar bastante liado.

 

No obstante ese finde, es el rally Princesa de Asturias y hay que ir a ver los GRUPO A LEYEND !!!

Editado por Rubo11Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy posible que este en esas fechas por Asturias. Aunque sea para un rato (la familia obliga), me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto va tomando forma, vamos a darnos una fecha, pongamos mediados de agosto para ver cuántos somos y ver si reservamos algo en caso de ser muchos .

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo decía porque si somos 6/8 no hace falta reserva, elegimos lo que comer y sobre la marcha . Pero claro está que si empezamos a pasar de 12.... Entonces hay que buscar sitio y sacar precio, por tanto según veamos cómo evoluciona actuamos .

 

 

Salva

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento ya somos esos 6 ( y me temo que la cosa va a ir a mayores, sobre todo en cuanto pase la Qdda gallega)

Asi que voy poner una lista con los que somos hasta ahora y el que quiera apuntarse que porfavor haba el "copia pega" de siempre incluyendose

- Antonitto

- jatdt

- Rubo11turbo

- Asturias

- guerrilero1975 +1

- Asturmontes

..... a mi me huele a cachopada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.