Jump to content

Presentación de mi coche


Publicaciones recomendadas

De lo más sencillo, motor 1.4 TFSI 150CV 6v., paquete Design, volante plus, luces interiores plus y cortinillas en las puertas traseras. Extensión de garantía a 4 años. Color negro brillante.

 

En los 500 km que llevo he comprobado lo silencioso del motor, un consumo adecuado 6,6 en carretera, 7,6 en mixto y bueno, no es tan explosivo con un TDI del mismo caballaje, pues tiene menos par motor (250 respecto a 320 del TDI), pero se defiende bien en las cuestas.

 

De lo que más me gusta es la tapicería gris, que contrasta bastante con el negro, bajo mi opinión le da bastante clase.

 

2u8dqht.jpg

 

118pri0.jpg

 

332a0wo.jpg

 

ibfg4p.jpg

 

2e34wgx.jpg

Editado por nomtoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso compañero

Y como me encanta ese volante, ojala pudiera ponerselo al mio aunque el sport edition viene con otro volante de serie.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y acertada combinacion de colores. La verdad es que el acabado desing te deja un coche apañao, que no da la sensación de ir pelao, mas cuando lo comparas con la competencia. Le podrias hacer alguna foto nocturna a esa iluminacion plus? Tengo curiosidad por eñ embellecedor que hay encima del tirador de la puerta delantera, en la iluminación que no es plus no se ilumina y no se si estoy en lo cierto pero creo haber visto alguna foto con luz por ahí, o es un efecto óptico.

 

Felicidades y a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana le hago la foto, pero sí, el embellecedor tiene luz. Yo tengo una combinación de blanco ahí y azul en las piernas, colores del Real Madrid y Leganés, jeje, queda precioso.

Como dice mi suegra, parece una discoteca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que se pueden combinar las luces y poner las de debajo pies en un color y la de la tira puerta de otro

Pensaba que se elegia un color para todo y ya esta

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo puedes elegir dos colores de forma individual, también puedes poner el brillo de forma separada. En la configuración del coche, en el MMI, tienes un par de configuraciones establecidas y luego otra opción que se llama INDIVIDUAL donde puedes cambiar la parte superior, de las puertas y donde se ponen los vasos y luego el hueco de las piernas, queda muy chulo el efecto.

 

La pena es que tengo el coche en el pueblo y yo estoy trabajando, pero el fin de semana te pongo las fotos

Editado por nomtoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.