Jump to content

Audi Q7 solo circula en tercera marcha


Pablo_ARdP

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un audi Q7 2010 3.0 tdi 245cv.Hace unos años que me presente y os he estado siguiendo desde detras de la pantalla, pero por desgracia hoy me ha surgido un problema que no he sido capaz de resolver.

 

Resulta que estando de vacaciones, ya desoues de dos dias de haber llegado y apenas haber cogido el coche, cuando lo arranco y acelero noto que el coche no tiene la fuerza que tiene normalmente, aunque se conduce medianamente bien, en cuanto alcanzo 50-60 kmh me doy cuenta que esta en 3000 revoluciones y que no pasa de tercera marcha, asi que me dispongo a parar y veo que tamopoco reduce la marcha.

Total que el coche solo circula ahora con la tercera marcha, tanto en 3D cm en 3M,no se puede manipular ni con levas ni nada.

He apagado el motor y he vuelto a arrancar y nada.

 

Espero que me podais arrojar un poco de luz sobre el tema, muchas gracias a todos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no tengo ni pajorelas de mecánica compañero, solo encontré esto

 

post-55283-0-34839000-1469533200_thumb.jpg

 

y aquí creo que tienes algo de info

 

http://es.slideshare.net/jcarrey/367-cambio-automatico-de-6-marchas-09dpdf

 

algún experto en la sala supongo que te iluminara algo mas que yo, suerte :good:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias compañeros por la información, supongo que fue algo oarecido a la primera imagen que habéis puesto, la de la marcha de emergencia.

Sin embargo se solucionó solo. El coche estuvo aparcado un par de horas o tres y cuando volví todo se habia solucionado por arte de magia.

He de decir que en esa ocasión probe con la segunda llave, asi que no se si fue por eso o si fue mera casualidad.

De todas maneras, muchas gracias al foro a sus integrantes por la ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miralo no lo dejes pasar, por experiencia si lo ha dado será por algo. Me gusta mucho el tema cajas automáticas, me he visto todo o casi todo despieces de cajas audi Mercedes. MIRALO POR SI ES ALGO Y NO TE ARREPIENTAS.Es un señor motor con un señor cambio y no digo nada del vehículo. Me imagino que estarás al día del mantenimiento del aceite de la caja, NO ES DE POR VIDA como las malas lenguas dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miralo no lo dejes pasar, por experiencia si lo ha dado será por algo. Me gusta mucho el tema cajas automáticas, me he visto todo o casi todo despieces de cajas audi Mercedes. MIRALO POR SI ES ALGO Y NO TE ARREPIENTAS.Es un señor motor con un señor cambio y no digo nada del vehículo. Me imagino que estarás al día del mantenimiento del aceite de la caja, NO ES DE POR VIDA como las malas lenguas dicen.

Como te dice el compañero, en cuanto puedas mira a ver si ha registrado algo ese "susto" y por el resto, pues espero que disfrutes del vehículo durante mucho tiempo y sin sustos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.