Jump to content

Presentación y dudas con la elección de neumáticos


Publicaciones recomendadas

 

Hola a todo el mundo!! Qué tal??

 

Soy nueva por aquí ?

Primero fue un a3 y desde hace 4 años disfruto de mi estupendo a4, de color negro como no podía ser de otro modo. Lo adoro.

Para que me conozcáis un poco más, decir que siempre ha dormido en garaje (menos alguna noche que he olvidado guardarlo ??) y que lo lavo a mano con productos específicos para el coche.

 

Dicho esto, decir que el coche siempre ha llevado neumáticos continental; pero tengo que cambiarlos y no se los vuelvo a poner ni de casualidad ?

Están desgastados de una manera muy extraña y como hinchados en el centro.

 

Llevo 225/55 R16 95Y. Mi duda es:

 

¿Michelin primacy o goodyear eagle asymmetric3?

 

Quizás la balanza se inclina un poco más por las segundas, pero en mi modesta opinión, lo poco que pueda entender... Debería ser 99Y de carga/velocidad. Y no sé que me puede suponer, ¿quizás algún tipo de ilegalidad?

 

A ver si me podéis dar algún consejo que me ayude a decantarme.

 

Gracias,

Srta.Tomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Opino lo mismo que tu, Continental, no las quiero ni regaladas. Tuve un juego y las tuve q quitar a 1/2 vida porque no agarraban un m.. Eran las continental contact 2 o algo asi

 

Respecto a miche o a goodyear yo no me lo pensaba, miche 100%, la primacy van de pm y aguantan un montón de kms

Respecto al indice de carga (el 99 q dices) siempre q sea por exceso no hay ningún problema, el problema viene si pones menos q el indice de carga q tienes, porque no solo es ilegal y denunciable sino q te tumbarán en la itv. Bienvenida y sube algona fotillo del carro anda.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo misma medida que tu y tengo michelin primacy con 58.000kms y un dibujo todavia increible,mi conduccion es tranquila, es mas las equilibre los otros dias y me dijeron que tenia todavia para muchos kilometros,yo no tendria duda,michelin es compra segura,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

 

El hombre que me las pone, que es majísimo, opina que él prefiere Michelín siempre. Sin embargo, me dice que las dos bien y que lo que yo prefiera.

 

Mi novio, después de darle vueltas, le puso las Goodyear a su Golf7 Gti y está súper contento. Lo cual me hacía dudar. Además, él me dice que las dos bien, que lo que yo quiera.

 

Pero después de lo que me habéis comentado, lo tengo claro: Michelín.

 

Mañana llamo para que me las pidan. ¡Qué bien! Gracias de nuevo

 

PD: siiii, subiré fotitos en cuanto aprenda, pues de momento no he sabido ni cambiar la foto de perfil jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!

Primacy es una muy buena elección.

 

Al montar neumáticos nuevos vigilaría la presión de aire que le ponen y mrevisarla cada pocos meses. puede ser la causa de desgaste irregular en el centro si vas pasada de presion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas primacy de la casa y con toda seguridad, repetiré cuando me toque poner unas nuevas. Llevo unos 15.000 kms pero parecen nuevas aún. En cuanto agarre van fenomenal. Hago conducción tranquila pero en alguna que otra ocasión "las he probado" y agarran muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Pues en mi Ex A4 le llegue a sacar a las michelín Hp primacy 81000km conducción tranquila.

Ahora con el A3 sedan no había para 225,40,R18 y dude mucho entre la michelín pilot sport 4 o la Bridgestone Potenza RE050A.

Al final me quedé con Bridgestone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días ¡¡Mil gracias!!

 

Ya las tengo pedidas, por fin. Iré vigilando la presión

 

Qué ganitas de estrenar ruedas y descubrir cómo es la conducción con unas Michelín jeje

 

Feliz comienzo de semana [emoji92]

no te arrepentirás son coj... udas

No te hagas la longis... Y las fotos q?

[emoji39] un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Srta. Tomas. A ver si se animan mas mujeres a participar en este foro.

 

Yo creo que la elección dependerá del precio. Yo he llevado las Michelin pero de segunda mano porque venían con unas llantas que compré, asi que solo puedo opinar parcialmente. Si puedo decir que son duras y duran mucho. Por lo que me han dicho de las Goodyear, son mas blandas y tienen más agarre. Asi que todo dependerá de lo que cuesten y de lo que sea mas importante para ti. Cuanto mas deportiva sea tu conducción mas necesitarás de agarre.

 

Perdona Srta. Tomas, aprovecho el post para abrirlo a otras opciones que a ti o a mí nos pueden interesar como las Brigestone Turanza y las nuevas Wredestein Ultra Satin (las Ultrac Cento que llevo ahora me están saliendo cojonudas) en comparación con estas Miche y Good. En unos seis meses o menos yo también tendré que cambiar cubiertas y en neumaticos online están bien de precio.

Alguien ha llevado estas marcas y qué le han parecido en cuanto a duraciòn y agarre en mojado?

 

Pd. Continental me vino con el coche y nunca mas. Hacían bastante ruido y me duraron solo 30.000 Km. las delanteras un año que llovió muchísimo. Y tampoco es que agarren mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente

Sigo recopilando datos sobre el a4 b8 tengo de ojo uno con 225/50 17 y viendo vuestros comentarios los primacy , vi el 3 , van genial los ponéis muy bien, hay muchos tipos de primacy para verano ya que en Lanzarote donde vivo mucho calor recibe el asfalto y consecuentemente las gomas también, sobre 130 las que vi pero la duda ; que otras gomas montáis y precios , lo ideal sería el cambio de las 4 por 400 pero lo veo algo justo ajjajajja, aun así si aguantan unos 50000km que ponéis alguno que os han durado más estaría bien rentabilizarlo creo yo, haciendo al año entre 15 /20000km .

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En la dimensión de quien ha iniciado el hilo (225/55 R16 95Y) se hacen además unas Primacy HP especialmente homologadas para Audi, que pueden reconocerse por la denominación A0 en el marcaje del neumático. Por otra parte cuestan lo mismo que las Primacy 3, siendo éste un modelo más reciente, así que personalmente no se cual escogería. Posiblemente la Primacy 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.