Maruchi Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 jajajaja pues yo creo que voy a aburrir y mucho, tengo montones de fotos aunque alguna la voy a censurar por el buen nombre de l@s afectados jajajaja, como ya hice en su momento en Orense ......... hay que ser buena gente lo que pasó en tomiño queda en tomiño . y vamos ya preparando la siguienteeeeeeeee!!!!!!! Responder
OyTiS Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 (editado) Buenas tardes compañeros .. que decir que no se haya dicho o que no suene a tópico.. Hasta ahora solo había podido (por motivos de salud ..ya superados) estar una pocas horillas en Moaña 2013 para comer y ello Gracias al gran compañero Oscar (Culoguevo) que quito tiempo de sus vacaciones para acompañarme y por supuesto he compartido ya varios de los míticos eventos de nuestro PRC y de los vecinos.. (Muchos menos de los que quisiera..siempre por motivos de salud propia o de mi petrolero pesadilla..jeje) Esta vez....Para mi ha sido toda una inolvidable experiencia ( CASI “religiosa “....jeje y agotadora) el estar tres días seguidos de Qdda.. Ha sido un enorme placer haber conocido, charlado y puesto cara a algunos de vosotros que solo conocía por el Foro..no pongo nombres para no olvidar a nadie... Y como no.. A los que venis de lejos..daros las gracias por ese porron de kms que os habéis hecho para estar con nosotros. Un placer también, volver a ver y saludar a Josean & familia ….y por supuesto a los componentes del grupo Q Como residente y vecino...espero que (como dirian por aqui cerca) hayáis "gostado" todos de la comarca del Baixo Miño Una pena no haber podido disfrutar a tope del maravilloso entorno del monte Santa Trega..ya que las vistas ...que no pudimos CASI apreciar.. son espectaculares y merecen la pena (hoy mismo como podéis ver.. ha amanecido el monte (al fondo) completamente despejado) Creo que me he perdido alguna de las mejores partes ..de esas a ultimas horas en el Hotel (Si..esas que se quedaran en Tomiño..jeje.) por ser “indígena adoptado” de la zona y depender una vez mas (gracias a mi pesadilla personal) de la buena disposición y ayuda inestimable de mi familia PRCera.. Un millón de gracias a todos por vuestros desvelos al respecto y en especial a Argy..Avaro y Suso&Ma..que nos recogieron, acercaron a todas partes y nos dejaron en casa sanos y salvos durante todo el evento.. ..y GRACIAS por supuesto a todos mis compañeros del PRC que se desvivieron para Organizar esta Qdda y que todo funcionase bien.. Nada mas.. que si no esto acaba en discurso... Nos lo hemos pasado mejor que estupendo ASI que ..Por la parte que me toca y la de mi compañera Maluss.. Besos y abrazos a tod@s desde el Miño Sur Hasta la siguiente... Editado 1 de Agosto del 2016 por OyTiS Responder
Grial Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Bueno, aunque no esté todavía en casa, sino haciendo parada laboral en Zaragoza, finalmente puedo sentarme delante de un teclado y escribir un poco (con el móvil es un rollo escribir, jejeje). Ante todo, FELICITAR y AGRADECER a TOD@S l@s INTEGRANTES del PRC PONTEVEDRA por la magnífica quedada que nos habéis organizado, aunque ciertamente, no podía ser de otra manera. Hacéis que quienes vengamos de fuera nos sintamos como en casa, y disfrutemos lo que no está escrito, empezando ya a abrir boca para la próxima. Me vuelvo a casa contento y satisfecho de volver a ver a unos, y de conocer a otros nuevos, y sobretodo de haber tenido ocasión de tener unas buenas charlas con algun@s de vosotr@s, cosa que me apetecía muchísimo, como ya os dije. Y como no, con ese sabor agridulce de no haber podido disfrutar de otr@s tant@s, de no haber podido conversar más, porque el tiempo es limitado y (afortunadamente) eramos tantos que (desafortunadamente) no se puede estar con todos. Lo dicho, esperando ya la próxima, sea en Galicia, o donde sea, para poder volver a veros. Y una vez más, GRACIAS !!! David pd 1.: en los próximos días, cuando esté en casa, colgaré algunas fotillos también. pd 2.: miedo me dan, algunas fotos, jajaja ! Responder
PLOFY Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Bueno bueno bueno, aunque ya se han dicho muchas cosas y agredecimientos, yo como parte de la organización de esta Quedada y parte tambien del grupo de amigos que forman el PRC Picoteo de Pontevedra, no quiero demorarme mucho, ya que ayer llegue tarde a casa y cuando me dispuse a escribir, me quede sopa durante un buen rato y ya no me dio tiempo para... En primer lugar agradecer a tod@s l@s ASIstentes que de cerca o más lejos, han gastado unos días de su tiempo libre, en acompañarnos y compartir unos días con otros amigos, que por mucho que nos duela, más nos gustaría que se repitieran más a menudo.. sin tod@s vosotr@s, esta Quedada no sería lo que es, "uno de los acontecimientos grandes del año", y más que nada, agradeceros el haberos dado esa panzada de kms para estar con nosotros y resto de asistentes.. GRACIAS A TODOS VOSOTROS!!!! sin vuestra presencia, esto no sería posible y ya van 15 ediciones Por otro lado, agradecer a mis compañer@s, amig@s y familia, el haber hecho esto lo mejor posible, todo el esfuerzo de estos meses, y que al final, todo haya salido mas o menos a pedir de boca... No quiero dejar de agradecer también, el gran trabajo de las papayas para que la noche del sábado haya sido toda una fiesta a lo grande, y si no es por que nos hechaban y querían irse a dormir, alli seguiriamos... Tambien por su dedicación y trabajo con los detalles y regalos de la Quedada Y por ultumo Y por ultimo, un agradecimiento más que grande para los partners, empresas colaboradoras y los restaurantes por su colaboración, dedicación e implicación para que todo fuera como todos deseariamos, y que todos se fueran con un detalle de esta visita y Quedada en Tomiño Piñeiro Detail, Mejillones Bell, RacinGlass, AUDISportIberica, Recambios Mourente, Pinturas Alborada, Percar Vigo, , Rc MotorSport, Accesorios Low Cost, MDG.... Y a los restaurantes Baixo Miño por deleitarnos con una deliciosa cena el viernes y una gran comida el domingo; y al Hotel Pazo Santa Tecla, excelentes, calidad y muy muy contentos de haberlos elegido Espero volver a veros pronto, no digo nombres, porque sois muchos a los que quiero ver ya para la semana, pero todo se andará... Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Buenas tardes a tod@s, aunque todavia no estoy recuperado al 100% (al llegar a casa me toco brico en el coche de mi padre) quisiera agradecer a todo el mundo que ASIstio a esta XV Quedada el haber venido y algunos haciendo una porrada de kilometros. Cuando mis neuronas esten mas lucidas escribire un post mas detallado. SOIS GENIALESS!!!! Responder
Maruchi Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Y por fin empezamos Responder
Maruchi Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 (editado) http://uploads.t Editado 1 de Agosto del 2016 por Maruchi Responder
Maruchi Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 (editado) Ahí van otras pocas mas Editado 1 de Agosto del 2016 por Maruchi Responder
Maruchi Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 (editado) Editado 1 de Agosto del 2016 por Maruchi Responder
Bidueiro_GR Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Buenas a todos Los que hemos venido de la Gran Bretaña, agradecemos de corazón a los compañeros del PRC de Pontevedra por acogernos con tanto cariño como siempre hacéis. Siempre os llevamos con nosotros. No nos parece bien los agradecimientos personalizados, pero a Abel y Yoli gracias por vuestro cariño especial hacia nosotros y ser tan buenos anfitriones. Ha sido un placer conocer a los nuevos compañeros y charlar un rato con vosotros de mi verdadera pasión. Con cariño desde Corrubedo. Gracian,Lorena, Paula y el pequeño David. Jejejejeje, muchas gracias, que grande el pequeño David [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.