lascatas Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Un placer el poder compartir con vosotros esta gran Quedada Un 10 :bow: :bow:para la organización por su esfuerzo en que todo salga bien y por el gran trabajo realizado. Iba a poner unas fotos pero la tarjeta sd hizo poooffff y a tomar por c.... todas las fotos de junio y julio que tenia... ASI que espero por las vuestras. Saludos. Responder
syler Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Que buenas fotos!!se ve que lo estais pasando en grande!!comer...beber...buena compañía!!jejeje Un saludo y a seguir disfrutando. Responder
audimor Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Buenas noches familia!!! K contentos y bien se os ve si señor!! Así me gusta seguir disfrutando k tb os lo merecéis!!! Abrazos y besos pa tod@s. Responder
Grial Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 https://vimeo.com/176887254 Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Asturias Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 https://vimeo.com/176887254 Sent from my iPhone using Tapatalk Grial ese videoooo. Pasa por produccion que no se veeee [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] Responder
Adolfo mg Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Buenos días PRCros, depues de la caminata mañanera y haber desayunado, quiero agradecer el fantástico sábado pasado en compañía de un montón de buenos y nuevos amigos, y de nuevo buenos días y que tengáis un gran día. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Responder
Iago Rodriguez Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Precioso el sitio de la QDD ayer, un 10 a la organizacion! Responder
calichi Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Bueno medio camino a casa echó. Ahora en León y a media tarde ya hacía Gijon. Del fin de semana que decir, que se hizo corto que me gustaría poder hablar con vosotros más tiempo. Q siempre es un placer conocer gente nueva y ver a los viejos conocidos. A la organización y Prc Pontevedra os quiero un huevo. Sois una familia ASÍ cojonuda y deseando ya que pueda asistir a otro y volver a veros. Familia Gonchito y el resto de fuera de Pontevedra un placer cómo siempre. Hasta la próxima familia. Grial, David amigo eres un crak. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Bueno medio camino a casa echó. Ahora en León y a media tarde ya hacía Gijon. Del fin de semana que decir, que se hizo corto que me gustaría poder hablar con vosotros más tiempo. Q siempre es un placer conocer gente nueva y ver a los viejos conocidos. A la organización y Prc Pontevedra os quiero un huevo. Sois una familia ASÍ cojonuda y deseando ya que pueda asistir a otro y volver a veros. Familia Gonchito y el resto de fuera de Pontevedra un placer cómo siempre. Hasta la próxima familia. Grial, David amigo eres un crak. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El placer es mas que mutuo Jonhy, y ya sabes que tenemos mas ganas nosotros de ir a visitaros y disfrutar de esa tierra maravillosa... Un saludo amigo y nos vemos pronto!![emoji122] [emoji122] [emoji106] [emoji106] [emoji6] [emoji6] Enviado desde Paris Responder
z3tta Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Bueno medio camino a casa echó. Ahora en León y a media tarde ya hacía Gijon. Del fin de semana que decir, que se hizo corto que me gustaría poder hablar con vosotros más tiempo. Q siempre es un placer conocer gente nueva y ver a los viejos conocidos. A la organización y Prc Pontevedra os quiero un huevo. Sois una familia ASÍ cojonuda y deseando ya que pueda asistir a otro y volver a veros. Familia Gonchito y el resto de fuera de Pontevedra un placer cómo siempre. Hasta la próxima familia. Grial, David amigo eres un crak. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El placer ha sido nuestro de tener a familia como tu!!! Ahora solo falta otra escusa para vernos de nuevo z3tta MMI Responder
abuelo Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 hilo mitico donde los haya, falta algo mass de texto, pero desde fuera lo seguimos jejeje Responder
z3tta Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 (editado) Bueno 3 mas que ya estamos en casa dandole una paliza al sofa!!! Un placer como siempre compartir mesa y charlas con los de siempre,gente de fuera que se hace cientos de km y conocer a gente nueva, calichi y tamara que deciros...que ya sois parte de la familia, como un hermano y orgulloso de que sea asi, gonchita y familia un placer conocer de quien siempre suso nos hablaba y que nos decia que ademas de ser unas personas.maravillosas eran el alma de la.fiesta, y quedo claro jaja, bluers y familia un placer, sois de lo que no hay jajaj. Grial otro mas de los que ya son parte del prc pontevedra en cada qdd o oportunidad te escapas a nuestra tierra y eso tiene mucho merito, y todos los demas tambien sois muy grandes, Sin duda fue para mi un grandisimo placer ayudar a montar esta Grandiosa QDD desde el PRC Pontevedra, espero que os sintierais todos como en casa y que en breves nos veamos todos de nuevo. MUCHAS GRACIAS!!!!! z3tta MMI Editado 31 de Julio del 2016 por z3tta Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Otros también ya en casa y con ganas de coger la cama. Fueron días de muchísimas horas y de cortísimo descanso. Deciros que ha sido un verdadero placer y honor el poder estar entre tan buena gente y mejores amigos; es algo que año tras año no me canso de repetir y seguiré repitiendo, porque lo ganado y bien ganado. En cuanto pueda me pongo con un poco mas de tiempo a resaltar y comentar lo vivido, pero en este momento no puedo con el alma. En unos días tendréis las fotos y el vídeo, para que volváis a revivir y disfrutar de esta Gallega 2016. Gracias a tod@s y un fuerte abrazo. Responder
guerrillero1975 Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Muy buena quedada, chavales! Espero repetir pronto y volver a disfrutar de estos eventos tan cojonudos que os currais! Un abrazo para todos los que no pude despedir . Salva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.