Jump to content

deposito lleno


Publicaciones recomendadas

buenas, me ha pasado cosa curiosa, esta mañana he llenado el deposito que se supone son de 65l, pues bien en el ordenador me marcaba que tenia para 80 km, lo he llenado con 54€ contando que se me ha ido mas de medio litro por el rebose del deposito el precio del gasoil es de 1.009€, en tonces no me salen las cuentas. esto son 53.5 L, no puede ser que me marque que me quedan para 80 km cuando en teoria aun tiene dentro 11.5 L. ( todo esto con un consumo medio de 5.9)

 

pues eso un lio jjjjjjj

 

un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un 2.0 tdi 143 y he llegado a meterle 62 litros, se que es malo y todo lo que me digáis tenéis razón porque es una salvajada pero no cogía gasolinera cerca y la única que tenía la dependienta es una asquerosa que 2 veces que he ido y me ha tratado como el culo. En el parcial llegó a marcar 0 de autonomía y estaba con el culo más apretado que una bolsa del mercadona pero al final llegué, otra cosa es cuánta m**** habrá chupado el filtro de gasoil jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el miércoles de la semana pasada se me encendiò la reserva en autopista,le hice 100kms a una velocidad de 110 km/h hasta

Que se me puso a 0 km de autonomía y anduve 8 km más(ya dejò de aparecer el 0 y solo me salia el grifo de un surtidor de gasolina

en el FIS.Llegué a la gasolinera y le entraron 62litros justos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, me ha pasado cosa curiosa, esta mañana he llenado el deposito que se supone son de 65l, pues bien en el ordenador me marcaba que tenia para 80 km, lo he llenado con 54€ contando que se me ha ido mas de medio litro por el rebose del deposito el precio del gasoil es de 1.009€, en tonces no me salen las cuentas. esto son 53.5 L, no puede ser que me marque que me quedan para 80 km cuando en teoria aun tiene dentro 11.5 L. ( todo esto con un consumo medio de 5.9)

 

pues eso un lio jjjjjjj

 

un saludo.

 

 

 

Una vez que en el marcador te dice que al coche le queda combustible para 0 km, es cuando realmente entra en reserva, ya que aún le quedan unos 4 o 5 litros. Es por seguridad, para no quedarse tirado por falta de combustible.

 

Los VAG, una vez marca 0 km el marcador, se pueden hacer a ritmo despacio una burrada de kms.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que me sorprende, cuando se entra en reserva o se apura el tanque , porque decís que a ocupado pierda, de donde os créis que se aspira en el tanque, de la superficie? Siempre se aspira del fondo, si hay suciedad con el tanque lleno la va a aspirar si está se deposita en el fondo o no es así?

 

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que me sorprende, cuando se entra en reserva o se apura el tanque , porque decís que a ocupado pierda, de donde os créis que se aspira en el tanque, de la superficie? Siempre se aspira del fondo, si hay suciedad con el tanque lleno la va a aspirar si está se deposita en el fondo o no es así?

 

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

 

 

Yo siempre he pensado lo mismo, que es una tontería decir que no hay que apurar el depósito.

 

En parte tiene lógica, ya que puede haber suciedad que flote, pero si siempre se apura el depósito, no habrá suciedad, además para algo está el filtro de gasóil. Yo por ejemplo apuro y lo lleno hasta arriba, pero lo que sí que hago es cambiar el filtro de Gasóil cada 30.000 kms y no esperar a los 60.000 que indica Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.