Jump to content

Desde Guipuzcoa


Gaizka1978

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, Me llamo Gaizka y acabo de adquirir un A4 2.5 TDI Quattro del 2001 de segunda mano con 270.000 kilómetros y no se si hice una buena compra. (creo que si o por lo menos eso espero jejeje)

Y aquí me tenéis con muchas dudas y preguntas tales como donde encontrar piezas de recambio para el interior, porque el cierre de la guantera esta roto y el mando de las luces esta "feo".

 

Y ya si alguno sabe como desmontar el tarjetero para repararlo (no se abre) ya seria el no va mas!

 

Espero empezar una larga trayectoria en este foro!

 

Gracias por acogerme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo Gaizka 1978!!!

Hola Gaizka!!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa reciente adquisición!!!....

 

Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

A la espera quedamos de una fotaza, AQUÍ, en esta misma presentación!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A4b5,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben..

Como dices del 2001...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/60-audi-a4-b5-1995-2001/

 

A partir del 2002 en adelante .. Ya es un B6..;

 

Y si no lo has hecho presentate allí , seguro que te echarán u cable con eses detallitos...

 

Y como vives en ( Guipúzcoa))pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad,en Bilbao,como buen té ha indicado mi compañero,hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el....ANIMATE

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/191580-prc-bilbaina-megapark-barakaldo/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!!..http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Gaizka1978. :clap::clap::clap:

 

Pásate por el sub-foro de A4 B5 pregunta en él (en el enlace que te ha puesto la moderadora Yow_A3). Ellos saben más que la mayoría de los concesionarios y seguro que te informan con todo detalle. :thumbsup:

 

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ongi etorri!!

Por el año es un A4 B6 verdad??

 

Gracias a todos!

Kintxo82 tengo entendido que es un A4 B5, porque el B6 es del 2002 en adelante.

Pues, que me corrijan si me equivoco, pero durante el 2001 fue cuando acabo el B5 y empezó el B6 por eso lo hice al 50%. Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es de enero del 2001 asi que creo entender que es un B5!, pero no estoy yo tampoco al 100% seguro.

:)

Hola Gaizka!!!

Si es de principios del 2001 , es un B5 y no un b6.. Solo podría ser un b6 si te lo pusiese en los papeles,o fuese de mediados del 2001, ya tirando hacia el 2002..( que parece ser que es cuando se empezaron a fabricar las primeras unidades)..sólo entonces ,si ,podría caber esa posibilidad...

 

Aún así que sepas que el compañero Kintxo , tiene razón y podría ser del 2001 un b6....si fuese tirando hacia el 2002..( de ahí lo que dice del 50%)..solo que se cuenta desde el 2002 como b6.( por este motivo).

 

Aún así deciros que no me aventuré demasiado, uno por lo que tú decías( Gaizka) y otro por lo que puedo tener en cuenta...???

 

Muchas Gracias a los dos! Por qué podría estar yo confundida...Así que agradezco esta intervención!.. Aunque en sus días yo también tuve las mismas dudas..!..

 

Aún así con una foto nos aclararíamos !.. Jehe..?

 

ASÍ una vez disipadas las dudas,Gaizka ,tienes un B5!..

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.