Jump to content

Pulsar 1 o 2 veces el botón de encendido para arrancar el coche


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Algunas veces para arrancar el. Coche tenemos que pulsar 2 veces el. Botón de encendido, y otras solamente 1.

 

Tengo una teoría o sospecha respecto este tema, pero para contrastarla primero quisiera saber si a vosotros también os pasa y bajo que circunstancias.

 

Saludos

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso es aleatorio, no se da ninguna condición especial para uno u otro. Al principio pensaba que no pisaba bien el embrague hasta el fondo pero después de probar varias veces me sigue ocurriendo, no tengo ni idea de que puede ser....

 

Saludos!!!

 

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la diferencia es si se trata de arrancar según abres el coche, en ese caso un toque basta, pero si el coche se apaga, se deja abierto, entonces al arrancar se necesitan dos toques

Justo eso es lo que creo que pasa.

 

A la hora de arrancar tener en cuenta si justo antes el coche se paro (por el tema del start stop automático que tiene).

Siempre que he tenido que dar 2 veces al arranque ha sido porque el motor del coche se paro automáticamente la u última vez que lo cogí.

 

Esta hipótesis quedaría descartada si alguien tuviera que dar dos veces al botón de encendido sin tener activo el apagado automático .

 

Vamos hablando

 

 

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria responder a una medida de seguridad.... Ejemplo coche en casa en el que un niño ya mayorciyo se ponga a jugar, que no encienda a la primera.... Pero como ya dije, que yo recuerde, a mi no me pasa. Yo tengo el coche en el pueblo abierto todo el dia. Subo y apreto boton hasta que enciende y enciende. Me suena que si lo presiono poco tiempo a veces no me llega a encender. Por eso lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.