Jump to content

Pulsar 1 o 2 veces el botón de encendido para arrancar el coche


Publicaciones recomendadas

A vale. Yo cuando vi que tocando soltando no siempre encendia y manteniendo el dedo siempre... Igual que al parar, que si aprietas y mantienes frenando ya te pone la palanca en posicion estacionamiento y el freno de mano. Alguno pensara con razon que vaya chorrada, pero no habia tenido antes un coche con boton de encendido ni tampoco automatico por lo que es nuevo para mi y tampoco nadie me lo ha explicado con lo cual no es raro ir descubriendo poco a poco detalles de su funcionamiento obvios para muchos de vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A vale. Yo cuando vi que tocando soltando no siempre encendia y manteniendo el dedo siempre... Igual que al parar, que si aprietas y mantienes frenando ya te pone la palanca en posicion estacionamiento y el freno de mano. Alguno pensara con razon que vaya chorrada, pero no habia tenido antes un coche con boton de encendido ni tampoco automatico por lo que es nuevo para mi y tampoco nadie me lo ha explicado con lo cual no es raro ir descubriendo poco a poco detalles de su funcionamiento obvios para muchos de vosotros

En serio???, pues tengo que probarlo.....por cierto...una pregunta tonta, la verdad que hace seis meses que tengo el coche y hasta hoy no me habia dado cuenta. Me explico, el caso es que al llegar hoy a casa se me ocurrio bloquear el volante y yo venga a moverlo y nada, no se bloquea...,alguien sabe como se hace????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Así es como comentáis,con cambio manual, pisar embrague con el botón pulsado de forma prolongada, saludos...

Asi no, lo tengo recomprobado

 

 

Lo cierto que con el botón pulsado de manera prolongada como dijo suri, y van casi para 6 meses a mi siempre me ha funcionado y puedo asegurar que en ni una sola ocasión no me ha arrancado a la primera y con un único apretón eso sí prolongado me ha valido. Entiendo, que en tú caso no se cumpla como dices, y debe ser desconcertante desde luego...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que leí este post he estado comprobando el funcionamiento y es cierto si dejas el coche cerrado siempre se enciende a la primera. Con el coche abuerto hay que darle dos veces.

 

Lo de mantener el boton no lo he probado mas que nada potque creo que hay qie encenderlo con un solo toque. Al menos eso es lo que me dijeron en el concesionario el dia de la entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que leí este post he estado comprobando el funcionamiento y es cierto si dejas el coche cerrado siempre se enciende a la primera. Con el coche abuerto hay que darle dos veces.

 

Lo de mantener el boton no lo he probado mas que nada potque creo que hay qie encenderlo con un solo toque. Al menos eso es lo que me dijeron en el concesionario el dia de la entrega.

 

Compañero, esta tarde probé, estando el coche cerrado, botón pulsado de manera leve con embrague pisado y nada, tuve que pulsar doblemente. De momento a mi lo que me funciona exclusivamente es pulsar de manera prolongada el botón de encendido.

 

Grax por la información -)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si me funciona como dice tentador, siempre que abro el coche me arranca a la primera con un toque, si lo paro y no cierro las puertas le tengo que dar 2 toques, pero esto me ha pasado en raras ocasiones, normalmente arranca a la primera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.