Jump to content

30 minutos y coche nuevo


Publicaciones recomendadas

 

Viendo que sois muchos los que habéis tintado la luna, y no tenéis problemas con la antena del coche que va integrada en el cristal, finalmente en la revisión de los 30K los voy a tintar yo también.

Pero el tintado de fábrica no es el mismo que el que se pueda hacer después que es una lámina. De fábrica creo que es un baño que le dan...

La antena integrada? Y la aleta de tiburón qué es?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Mucho mejor la de solar check. Yo llevo la metalica de 16. Protege mucho mas del calor. Hay muchas tonalidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Viendo que sois muchos los que habéis tintado la luna, y no tenéis problemas con la antena del coche que va integrada en el cristal, finalmente en la revisión de los 30K los voy a tintar yo también.

Pero el tintado de fábrica no es el mismo que el que se pueda hacer después que es una lámina. De fábrica creo que es un baño que le dan...

La antena integrada? Y la aleta de tiburón qué es?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Mucho mejor la de solar check. Yo llevo la metalica de 16. Protege mucho mas del calor. Hay muchas tonalidades

 

 

Tomo nota¡¡ :thumbsup:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en breve también voy a tintar la luna; sabéis de algún sitio de confianza en Madrid?; para montar solar check

 

No has preguntado en uno oficial? Mira hace unos días, me llaman del conce de donde compre el coche, y me dicen que están haciendo promociones, que por ejemplo ya no cobran la mano de obra en la carga de adblue por ejemplo, y sale el litro a algo más de 0,8 euros por litro, que no está nada mal.. creo que un compañero las tintó en Audi y le salio por algo más de 200 euros,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué es mejor solar check metálica que las Audi de fábrica? Quiero decir además del precio sabiendo que las segundas son más o menos el doble de caras pero que incluyen los insonorizantes delanteros.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se el calor que quitaran las solar check, pero estoy alucinando con el calor que quitan el tintado original porque tenia miedo de poner la tapicería de piel por si cuando lo tuviera al sol no me podría sentar en pantalón corto pero para nada y eso que donde vivo las temperaturas en verano son bastante altas, no he tenido un coche que se caliente el habitáculo tan poco como este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con lo de que filtran más no lo sé, pero con lo de los robos se lució, casi siempre te rompen el cristal del conductor, además de que si rompen el trasero les sirve para hacer menos ruido.

Editado por joraru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los robos por llevar las lunas con esa lámina no es coña pero no tanto para robos cuando el coche está aparcado sino para cuando tú vas dentro.

 

Quizás afortunadamente en España no sea demasiado habitual pero un compañero que está expatriado en sudamérica me comentó que allí lo de oscurecer las lunas con láminas plásticas no es tanto por el sol y sí por seguridad puesto que en cualquier semáforo estás expuesto a que te rompan con una piedra el cristal para robar todo lo que esté a la vista; bolsos, teléfonos, ordenador, etc. y todo mientras tú estás dentro del coche porque es cuando ellos-los cacos-tienen más o menos certeza que algo de valor habrá dentro.

 

De este forma al estar laminado por el plástico solar se evita que en esos escasos segundos puedan acceder al interior y provocar algún daño incluso a los ocupantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado mirando webs y en todas dicen que reducen los rayos uv y en algunas comenta que tambien los infrarrojos. Insisto, no soy un entendido. Respecto al tema seguridad, en caso de un accidente por ejemplo, se evita que lls cristales posteriores se rompan en cientos de esguirlas. Yo las puse por tema privacidad y por tema calor. En ese aspecto si dicen que las des de lamindo metalico son las mejores y monte solarcheck porque dicen que son de lo mejor, epro cada cual ha de montar lo que considere mejor, tintado de fábrica, a posterior, nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.